Sigue Girando

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Sigue Girando

Mensaje por sergio 7bc »

elindio escribió:
el ale escribió:Si Indio,coincido con vos,lo que pasa que despues en tv se ve obviamente lo que se habla con microfono,y habiendo tanta gente que puede contar cosas interesantes,deriva para cualquier cosa.Un abrazo!

Si señor , en ese momento ni escuche lo que hablaban , pero no se como hubiese reaccionado si escuchaba las boludeces que dijeron.
Sr. moderador, usted debio haber estado atento para rectificar las pavadas que se decian. Pido que sea sancionado con severidad! :mrgreen: :mrgreen:
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Sigue Girando

Mensaje por jgcastells »

WallyTsx79 escribió:Primer evento al que voy con mi coupe, despues de 6 años que la tengo! los disfrute un monton! estuvo lindo.
Por otro lado, coincido con lo dicho por Jorge.

dejo un album con algunas de las fotos que saque... me quede con ganas de escuchar el toro bi turbo.
http://s648.photobucket.com/user/wallyt ... t=3&page=1
Indio, te olvidaste de mí... :?

Wally no sabía que habías ido, si no te hubiera saludado e ido a conocer tu auto...

P.D: la verdad es que estando allí no se escuchaba nada del programa. No se entendía nada.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Sigue Girando

Mensaje por elindio »

jgcastells escribió:
Indio, te olvidaste de mí... :?

Wally no sabía que habías ido, si no te hubiera saludado e ido a conocer tu auto...

P.D: la verdad es que estando allí no se escuchaba nada del programa. No se entendía nada.
Es cierto , me olvide de vos, y fue con el primero con quien arregle para ir. Mil disculpas, Jorge, prometo que no volverá a suceder, es mas tu TSX estuvo en el playon principal
Peeeero, pobre Wally, como es que no vio mi auto si hasta le saco una foto
sergio 7bc escribió:
Sr. moderador, usted debio haber estado atento para rectificar las pavadas que se decian. Pido que sea sancionado con severidad! :mrgreen: :mrgreen:
Shhhhhhhhhh, Shhhhhhhhhhhh, yo me estaba escondiendo, para que nadie se de cuenta de que habia ido, sino las camaras iban a venir sobre mi y sobre la gorda, y la verdad que no me sentia con animo de hacer declaraciones, ni tampoco iba a dejar que enfoquen a la gorda, para evitar a los que la quieren imitar, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y deja de seguir arrastrando el poncho, mirá que te lo voy a pisar, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Ale1041
Torino 300 S
Mensajes: 297
Registrado: 19 Jul 2007, 10:46
Contactar:

Re: Sigue Girando

Mensaje por Ale1041 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Bien por todos los que se hicieron presente. Mantienen viva la marca.
Paupérrimo por la conducción del programa, y las mentiras que contaron. Zafan que yo no me muevo para eventos de esos. Si agarro el micrófono, cortan la transmisión y ponen publicidad. ¡¡Que tipos que viven del automovilismo digan tantas ganzadas, me indigna!!. Yo en cada oportunidad que hay una cena del C.A.T., y me avisan: "viene fulano", me tomo la molestia de repasar un poquito sobre su trayectoria, su vida, en fin, todo lo que rodea al personaje, para no quedar como un pelotudo preguntando giladas o piniendo cara de sorpresa cuando el tipo cuenta algo. Incluso para ayudarlos a recordar algunos hechos. Pero estos tipos viven de eso, y no son capaces de hojear una revista, nada. Es lamentable. Repito: bien por los presentes.
Saludos.
100 % mas IVA de acuerdo con Ud, pero esto ocurre en todos los ambitos de nuestras vidas, lamentablemente así somos los que vivimos en Argentina.
Seguramente varios no son así pero en promedio y a la vista de todo el mundo si.

Salu2

Avatar de Usuario
WallyTsx79
Torino GR
Mensajes: 854
Registrado: 03 Mar 2008, 15:39
Ubicación: Floresta

Re: Sigue Girando

Mensaje por WallyTsx79 »

jgcastells escribió: Wally no sabía que habías ido, si no te hubiera saludado e ido a conocer tu auto...
Jorge, vi tu coupe y en un momento te busque, pero no te encontre jeje.

Indio el que te saludo cuando llegaste era yo!! jajaj, dp me perdi sacando fotos y viendo los toros
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: Sigue Girando

Mensaje por HUMBERTHO TS »

YO TMB TUBE INDIO!!!! FUI EL 1 Q TE SALUDOOOO
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Sigue Girando

Mensaje por elindio »

HUMBERTHO TS escribió:YO TMB TUBE INDIO!!!! FUI EL 1 Q TE SALUDOOOO
Pero vos no habias abandonado, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo, Gustavo

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: Sigue Girando

Mensaje por HUMBERTHO TS »

jamas =)
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Sigue Girando

Mensaje por marcos »

jaajajjajjajjajajajjjaajaj
aaaaaaaaajjajaj!!!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Sigue Girando

Mensaje por elindio »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo, Gustavo

Responder