AutoClásica 2013

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: AutoClásica 2013

Mensaje por elindio »

Gladiator291 escribió:
alejandromp71 escribió:el cabrio con faros delanteros y traseros de mercedes de los "70....mmmmmmmm.... :shock:
no le quedan...
A mi, nunca me gusto. :mrgreen:
Ummmmmmm, no se porque, pero a uds dos no les veo mucha vida en el foro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo que mas me gusto de todas las fotos que estan divinas, a pesar de ser sacadas por un celu, es el "TIWLE CIERVO" IMPRESIONANTE !!!
Jorge Alejandro OCHOA escribió:El "Tiwle", impecable por donde se lo mire. La Tulia parece muy buena, hasta que veo las luces traseras, y me genera dudas. Voy a consultar al "licenciado Huey". Gracias Christian. Saludos.
Se da cuenta, Don Ochoa, la gente no sabe apreciar lo bueno

Gracias , Crhistian, por compartir las fotos, me gustaron mucho los SP, viejos recuerdos
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: AutoClásica 2013

Mensaje por bologna »

No es un 'tiwle ciervo' don Indio, sino simplemente un Twile. El 'Ciervo' era techo duro, o sea, una cupe comun con los faros MB y el equipamiento del Tiwle
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: AutoClásica 2013

Mensaje por elindio »

bologna escribió:No es un 'tiwle ciervo' don Indio, sino simplemente un Twile. El 'Ciervo' era techo duro, o sea, una cupe comun con los faros MB y el equipamiento del Tiwle
Lo llame Ciervo, por los faros del MB como el ciervo techo duro, como bien Ud dice ,Maxi, excelente su correccion
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: AutoClásica 2013

Mensaje por bologna »

Hice la correccion x q al duenio (no tengo 'enie' en el celu...) de ese auto lo escuche decir que la diferencia entre Tiwle y Ciervo eran los faros de MB y no era asi. La diferencia era el techo, con o sin faros de MB. O sea, Tiwle descapotable, Ciervo cupe.
abrazo!
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: AutoClásica 2013

Mensaje por elindio »

See, de acuerdo con vos , Maxi, el ciervo era coupe con techo fijo. No se porque , pero me gustan como le quedan los faros del MB a la coupe
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: AutoClásica 2013

Mensaje por jgcastells »

Muy bueno, gracias por las fotos. A mi gusto, lo mejor son los autos de SP de los 70. ¿Las cupés Dodge del Pincho y Mouras son las originales?
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: AutoClásica 2013

Mensaje por Gladiator291 »

jgcastells escribió: ¿Las cupés Dodge del Pincho y Mouras son las originales?
Así es :D
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: AutoClásica 2013

Mensaje por Interceptor »

Veo que le dan palos al Tiwle...........a los que no vivieron esos años, les indico que las importaciones estaban cerradas, que los pocos Mercedes que entraban que tenían esos faros cuadrados entraban al país cortados, y acá hacían con ellos unas camionetas horribles, en el barrio, cuando aparecía un auto importado de 5 o 6 años atrás, todos los pibes dejábamos lo que estuviéramos haciendo y salíamos como locos a verlo. Por eso en aquellos años un Tiwle era lo más, cada uno de esos faros delanteros y traseros para la época costarían una fortuna, y no eran fáciles de conseguir.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: AutoClásica 2013

Mensaje por Ariel 72 »

Espectaculares los autos!!!! Los Bentley, palabra mayor!!!! Los toros, las coupes de el Pincho y Mouras... :twisted: ...la de el Pincho la habia visto hace tiempo en videos cuando su hijo(Jonathan/Pinchito) la probaba. Gracias por compartir las fotos!!!! Saludos!

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: AutoClásica 2013

Mensaje por sergio 7bc »

Gracias Gladiator por las fotos!
Yo estuve el sabado a la tarde tambien, hasta que cerro, nos habremos cruzado...
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: AutoClásica 2013

Mensaje por -EL FANTASMA- »

La verdad que por mas caros y raros que fueran esos faros que al Mercedes le quedan hermosos, al toro le caen como una patada en el tuje; pero gustos son gustos.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: AutoClásica 2013

Mensaje por jgcastells »

-EL FANTASMA- escribió:La verdad que por mas caros y raros que fueran esos faros que al Mercedes le quedan hermosos, al toro le caen como una patada en el tuje; pero gustos son gustos.
+1
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: AutoClásica 2013

Mensaje por phmena »

Gracias por las fotos!!!
Tengo que reconocer que tengo debilidad por los Sport Prototipo. Me gustan todos, aunque a pesar de mi corazón torinero el mas lindo de todos es el Huayra (Un genio Pronello!!!)
Gladiator291 escribió:Imagen
Este Bentley estuvo en ediciones anteriores y es increíblemente hermoso!!!! Además es enorme!! Me llamó mucho la atención lo voluminoso que es.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: AutoClásica 2013

Mensaje por Gladiator291 »

jgcastells escribió:
-EL FANTASMA- escribió:La verdad que por mas caros y raros que fueran esos faros que al Mercedes le quedan hermosos, al toro le caen como una patada en el tuje; pero gustos son gustos.
+1
+2
sergio 7bc escribió: nos habremos cruzado...
Seguro que sí, pero estaba mirando autos :mrgreen:
phmena escribió:Gracias por las fotos!!!
Tengo que reconocer que tengo debilidad por los Sport Prototipo. Me gustan todos, aunque a pesar de mi corazón torinero el mas lindo de todos es el Huayra (Un genio Pronello!!!).
Somos 2 :mrgreen:
phmena escribió:Este Bentley estuvo en ediciones anteriores y es increíblemente hermoso!!!! Además es enorme!! Me llamó mucho la atención lo voluminoso que es.


Es realmente impresionante !
Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: AutoClásica 2013

Mensaje por jgcastells »

Pablo y Christian son hinchas de Ford :!: :!: :twisted:

:mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder