[GENTE DE ROSARIO] Necesito referencias

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Marlboro

[GENTE DE ROSARIO] Necesito referencias

Mensaje por Marlboro »

Hola, como andan??

Bueno, como vieron, a la Tora le puse unas llantas nuevas y ahora estoy buscando cubiertas. Por ahora dos, porque dos de las que tengo ahora están muy buenas y además por un tema de $$$.

Estoy buscando el modelo Radial T/A de BF Goodrich (las que vienen con letras blancas).

El tema es que oficialmente la marca no la trae más para Latinoamérica y no se consiguen por ningún lado.

Ahora, encontré este sitio de internet:

http://www.neumaclassic.com.ar/catalogo ... diales.htm

Alguien tiene referencias de ahí? Por si son garcas o algo.

Llamé por teléfono para saber si tienen stock pero me dijeron que la gente de ventas está de vacaciones hasta el 25.

Muchas gracias.

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

mmm americanas ????

no preferis las Hankok o las yokohama que tb bienen con las letras blancas y son de linea premium , y con mas aguante ? yo estube averiguando ( hankok ) u salen menos de 300 pesos c/u las de 205/65/15

fijate bien antes de comprar una cubierta que se banque bien la velocidad y que tenga buen despeje de agua ... y mas a alta velocidad .. acordate que el toro llega a 2 gambas... aunque nunca lo pongas a esa velocidad asegurate que se las banque mas vale tener resto que estar al limite..
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

Uh y esas?? Donde las conseguís?

Me estoy volviendo loco buscando con letras blancas pero no consigo en ningún lado.

Las Hankook son buenas??

Yo necesito 205/60 R15.

Si me pasás algunos datos me salvás, hasta recorrí casas en Warnes y nada che.

Las BFG tienen toda la onda :D

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Y las Cooper Cobra no vienen mas? Esas estaban barbaras ademas vienen con una cara con las letras blancas y en la otra no, entonces si las compraste, las pones y no te gusta, las das vuelta y listo !!

Un amigo se las puso a su pick-up D-200 (una azul que salio en la TC urbano hace como 3 años) y le quedaban barbaras !

Saludos,
Imagen

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Marlboro
Con el tema del lugar que mencionas tengo referencias que es serio a pesar de que no he comprado cubiertas en ese lugar, tengo amigos en el rubro y me dieron buenos datos... Asi mismo por MP te paso los datos de otro lugar que puede que tenga lo que buscas aca en Rosario
Un abrazo
Cesar
Imagen

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

Gracias Cesar!!!

Ahora a esperar a que vuelvan de vacaciones... :(

No me llegó el MP, si podés mandamelo de nuevo. Gracias!

No puedo creer que por estos lados en ningún lado las pueda conseguir.

Y las Cooper Cobra que comentaba Lean? Tengo buenas referencias de esas patas...

McGiveeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrr!! Necesito dataaaaaaaaaa!!! jajajaja

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

En el 2003 cuando le cambie las patasa a mi Toro me dijeron que ya no las importaban mas... habria que preguntar ahora capaz que las traen de nuevo.

El problema es que todo lo que venga de afuera que no sean medidas y marcas estandar que traigan autos nuevos, te las fajan el doble o mas.
Imagen

CARLOS ARCE
Torino S

Mensaje por CARLOS ARCE »

HOLA: las BFGoobrich RADIAL T/A son dificiles de conseguir y por lo q me dijeron los distribuidores de MICHELIN, q eran las q loa q las vendian no venian mas con letras blencas. Los unicos q las tenian eran los de Neunaclassic y las traian por pedido importadas. SI conocen a alguna distribuidor q las tengan nuevas comportan la informacios. A mi me gustaria para ponerle a la CROSS COUNTRY ya q parecen cubiertas calsicas de los años 70 q se vendian en EEUU. Un abrazo

Responder