Hola, como andan??
Bueno, como vieron, a la Tora le puse unas llantas nuevas y ahora estoy buscando cubiertas. Por ahora dos, porque dos de las que tengo ahora están muy buenas y además por un tema de $$$.
Estoy buscando el modelo Radial T/A de BF Goodrich (las que vienen con letras blancas).
El tema es que oficialmente la marca no la trae más para Latinoamérica y no se consiguen por ningún lado.
Ahora, encontré este sitio de internet:
http://www.neumaclassic.com.ar/catalogo ... diales.htm
Alguien tiene referencias de ahí? Por si son garcas o algo.
Llamé por teléfono para saber si tienen stock pero me dijeron que la gente de ventas está de vacaciones hasta el 25.
Muchas gracias.
[GENTE DE ROSARIO] Necesito referencias
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- McGiver
- Torino ZX
- Contactar:
mmm americanas ????
no preferis las Hankok o las yokohama que tb bienen con las letras blancas y son de linea premium , y con mas aguante ? yo estube averiguando ( hankok ) u salen menos de 300 pesos c/u las de 205/65/15
fijate bien antes de comprar una cubierta que se banque bien la velocidad y que tenga buen despeje de agua ... y mas a alta velocidad .. acordate que el toro llega a 2 gambas... aunque nunca lo pongas a esa velocidad asegurate que se las banque mas vale tener resto que estar al limite..
no preferis las Hankok o las yokohama que tb bienen con las letras blancas y son de linea premium , y con mas aguante ? yo estube averiguando ( hankok ) u salen menos de 300 pesos c/u las de 205/65/15
fijate bien antes de comprar una cubierta que se banque bien la velocidad y que tenga buen despeje de agua ... y mas a alta velocidad .. acordate que el toro llega a 2 gambas... aunque nunca lo pongas a esa velocidad asegurate que se las banque mas vale tener resto que estar al limite..
Y las Cooper Cobra no vienen mas? Esas estaban barbaras ademas vienen con una cara con las letras blancas y en la otra no, entonces si las compraste, las pones y no te gusta, las das vuelta y listo !!
Un amigo se las puso a su pick-up D-200 (una azul que salio en la TC urbano hace como 3 años) y le quedaban barbaras !
Saludos,
Un amigo se las puso a su pick-up D-200 (una azul que salio en la TC urbano hace como 3 años) y le quedaban barbaras !
Saludos,

- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Gracias Cesar!!!
Ahora a esperar a que vuelvan de vacaciones...
No me llegó el MP, si podés mandamelo de nuevo. Gracias!
No puedo creer que por estos lados en ningún lado las pueda conseguir.
Y las Cooper Cobra que comentaba Lean? Tengo buenas referencias de esas patas...
McGiveeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrr!! Necesito dataaaaaaaaaa!!! jajajaja
Ahora a esperar a que vuelvan de vacaciones...

No me llegó el MP, si podés mandamelo de nuevo. Gracias!
No puedo creer que por estos lados en ningún lado las pueda conseguir.
Y las Cooper Cobra que comentaba Lean? Tengo buenas referencias de esas patas...
McGiveeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrr!! Necesito dataaaaaaaaaa!!! jajajaja
-
- Torino S
HOLA: las BFGoobrich RADIAL T/A son dificiles de conseguir y por lo q me dijeron los distribuidores de MICHELIN, q eran las q loa q las vendian no venian mas con letras blencas. Los unicos q las tenian eran los de Neunaclassic y las traian por pedido importadas. SI conocen a alguna distribuidor q las tengan nuevas comportan la informacios. A mi me gustaria para ponerle a la CROSS COUNTRY ya q parecen cubiertas calsicas de los años 70 q se vendian en EEUU. Un abrazo