ANTI TOUR!!!!

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

ANTI TOUR!!!!

Mensaje por HUMBERTHO TS »

LES DEJO LA INFO APRA KIEN KIERA IR! YO VOY FEDE ACUÑA VA EZE BERISSO VA Y GERMAN HEUY VA,
VAN TODOS AUTOS AMERICANOS HOT RODS RATS RODS 6 Y 8 CILINDROS! EL QUE QUEIRA IR ME AVISA ASI VAMOS TODOS LSO TOROS JUNTOS!!!!!!
Ya esta todo listo para el Anti Tour 2013!!!
A poner en condiciones los vehículos que se viene un evento único!!!!
Cronograma:
Salimos el Sabado 5 de Octubre a las 8:00AM de la Shell de Gral Paz y Balbin, lado capital.
Viajaremos en caravana a 100km/h y nos iremos reagrupando en cada peaje para no perder la caravana. Estaremos llegando a la YPF de Rio Tala cera del mediodia para volver a reagruparnos y asi llegar todos juntos a la quinta.
Una vez en la quinta, tenemos dispuesto el Vagon Movil de Patricio, quien nos proveera de comida y bebidas por el resto del día. Les recuerdo que NO esta permitido acampar en la quinta, ni hacer fuego.
Luego del almuerzo, habilitaremos la pista para quien quiera darse unas vueltas al ovalo de tierra!. (Quienes participen en el circuito lo haran de a un auto por vez, por un lapso de 5 vueltas y se tomaran tiempos de regularidad, ganara quien sea mas constante en su tiempo, No quien lo haga mas rapido, la idea es divertirnos y no lastimarnos).
Cuando el sol este cayendo, avivaremos la tarde con la presencia de un par de bandas amigas, Blender Rock a las 19hs y mas tarde a las 22hs para cerrar el evento, Motorama!!!
Costos
IMPORTANTE!!!!
La inscripcion del Anti Tour 2013 es de $150.- por persona, e incluye la remera oficial, el dvd con los videos y fotos de los Anti Tour pasados y las tradicionales calcos del evento. Para inscribirse es estrictamente necesario hacerlo a traves del mail customsmag@gmail.com Una vez enviado el mail confirmando la cantidad de personas y talles correspondientes para las remeras, les adjuntaremos el numero de cuenta para hacer el deposito, el cual solo va a estar tomado en cuenta cuando se envie la imagen o escaneo del comprobante de depostio. SIN EXEPCION!
El ingreso a la quinta tiene un costo de $50.- por persona e incluye el derecho a pista.
Importante!!!
En la quinta NO esta permitido acampar, por lo tanto, cada uno debe resolver su alojamiento. A diferencia de años anteriores, este año el evento finaliza formalmente el sabado a la noche, al termino de la banda Motorama, por lo cual, el domingo es libre.
Los espero a todos y cada uno de ustedes para pasar un Anti Tour inolvidable!!!!
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

HDLGC

Re: ANTI TOUR!!!!

Mensaje por HDLGC »

Ya le dije a Nahuel, si tengo el Torino, voy a estar presente. Estuve en el primero, y es una reunión genial, muy recomendable. Saludos.


PD. ¿Nos conocemos "Humberto TS"? :mrgreen: :mrgreen:

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: ANTI TOUR!!!!

Mensaje por HUMBERTHO TS »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Ya le dije a Nahuel, si tengo el Torino, voy a estar presente. Estuve en el primero, y es una reunión genial, muy recomendable. Saludos.


PD. ¿Nos conocemos "Humberto TS"? :mrgreen: :mrgreen:
graciasa dios si lo conosco sr don jorge 8a! el viernes paso x su domicilio a retirar lo mio =) perdon por la demora, si ud no tiene su super auto yo lo invito de copiloto del mio! que dice? y me quedan 2 lugares mas!!!! lo q si LA SEMANA DEL 23 DEL 9 hago un deposito por los que vamos!!!!!! no se cuelguen!!!! gracias
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: ANTI TOUR!!!!

Mensaje por marcos »

gracia por la invitación troésma... si baja el precio de la nafta voy... :cry:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: ANTI TOUR!!!!

Mensaje por Gladiator291 »

marcos escribió: si baja el precio de la nafta voy... :cry:
Ponele gas..... :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: ANTI TOUR!!!!

Mensaje por marcos »

por las 7 lucas del tubo m compro otra cupé que hay acá cerquita titular y todo.............................. pero también és a nafta...................... :cry:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: ANTI TOUR!!!!

Mensaje por elindio »

Cagamos , marrita, hasta el 30/9 no se mis francos del mes 10, asi que no puedo confirmar
Un abrazo, Gustavo

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: ANTI TOUR!!!!

Mensaje por sergio 7bc »

Tengo ganas de ir...quizas vaya en plasticudo a pasar el dia.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

patozx
Torino 380
Mensajes: 411
Registrado: 29 Jul 2009, 19:36

Re: ANTI TOUR!!!!

Mensaje por patozx »

HUMBERTHO TS escribió:LES DEJO LA INFO APRA KIEN KIERA IR! YO VOY FEDE ACUÑA VA EZE BERISSO VA Y GERMAN HEUY VA,
VAN TODOS AUTOS AMERICANOS HOT RODS RATS RODS 6 Y 8 CILINDROS! EL QUE QUEIRA IR ME AVISA ASI VAMOS TODOS LSO TOROS JUNTOS!!!!!!
Ya esta todo listo para el Anti Tour 2013!!!
A poner en condiciones los vehículos que se viene un evento único!!!!
Cronograma:
Salimos el Sabado 5 de Octubre a las 8:00AM de la Shell de Gral Paz y Balbin, lado capital.
Viajaremos en caravana a 100km/h y nos iremos reagrupando en cada peaje para no perder la caravana. Estaremos llegando a la YPF de Rio Tala cera del mediodia para volver a reagruparnos y asi llegar todos juntos a la quinta.
Una vez en la quinta, tenemos dispuesto el Vagon Movil de Patricio, quien nos proveera de comida y bebidas por el resto del día. Les recuerdo que NO esta permitido acampar en la quinta, ni hacer fuego.
Luego del almuerzo, habilitaremos la pista para quien quiera darse unas vueltas al ovalo de tierra!. (Quienes participen en el circuito lo haran de a un auto por vez, por un lapso de 5 vueltas y se tomaran tiempos de regularidad, ganara quien sea mas constante en su tiempo, No quien lo haga mas rapido, la idea es divertirnos y no lastimarnos).
Cuando el sol este cayendo, avivaremos la tarde con la presencia de un par de bandas amigas, Blender Rock a las 19hs y mas tarde a las 22hs para cerrar el evento, Motorama!!!
Costos
IMPORTANTE!!!!
La inscripcion del Anti Tour 2013 es de $150.- por persona, e incluye la remera oficial, el dvd con los videos y fotos de los Anti Tour pasados y las tradicionales calcos del evento. Para inscribirse es estrictamente necesario hacerlo a traves del mail customsmag@gmail.com Una vez enviado el mail confirmando la cantidad de personas y talles correspondientes para las remeras, les adjuntaremos el numero de cuenta para hacer el deposito, el cual solo va a estar tomado en cuenta cuando se envie la imagen o escaneo del comprobante de depostio. SIN EXEPCION!
El ingreso a la quinta tiene un costo de $50.- por persona e incluye el derecho a pista.
Importante!!!
En la quinta NO esta permitido acampar, por lo tanto, cada uno debe resolver su alojamiento. A diferencia de años anteriores, este año el evento finaliza formalmente el sabado a la noche, al termino de la banda Motorama, por lo cual, el domingo es libre.
Los espero a todos y cada uno de ustedes para pasar un Anti Tour inolvidable!!!!
si me remolcas con una linga voy!

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: ANTI TOUR!!!!

Mensaje por HUMBERTHO TS »

patozx escribió:
HUMBERTHO TS escribió:LES DEJO LA INFO APRA KIEN KIERA IR! YO VOY FEDE ACUÑA VA EZE BERISSO VA Y GERMAN HEUY VA,
VAN TODOS AUTOS AMERICANOS HOT RODS RATS RODS 6 Y 8 CILINDROS! EL QUE QUEIRA IR ME AVISA ASI VAMOS TODOS LSO TOROS JUNTOS!!!!!!
Ya esta todo listo para el Anti Tour 2013!!!
A poner en condiciones los vehículos que se viene un evento único!!!!
Cronograma:
Salimos el Sabado 5 de Octubre a las 8:00AM de la Shell de Gral Paz y Balbin, lado capital.
Viajaremos en caravana a 100km/h y nos iremos reagrupando en cada peaje para no perder la caravana. Estaremos llegando a la YPF de Rio Tala cera del mediodia para volver a reagruparnos y asi llegar todos juntos a la quinta.
Una vez en la quinta, tenemos dispuesto el Vagon Movil de Patricio, quien nos proveera de comida y bebidas por el resto del día. Les recuerdo que NO esta permitido acampar en la quinta, ni hacer fuego.
Luego del almuerzo, habilitaremos la pista para quien quiera darse unas vueltas al ovalo de tierra!. (Quienes participen en el circuito lo haran de a un auto por vez, por un lapso de 5 vueltas y se tomaran tiempos de regularidad, ganara quien sea mas constante en su tiempo, No quien lo haga mas rapido, la idea es divertirnos y no lastimarnos).
Cuando el sol este cayendo, avivaremos la tarde con la presencia de un par de bandas amigas, Blender Rock a las 19hs y mas tarde a las 22hs para cerrar el evento, Motorama!!!
Costos
IMPORTANTE!!!!
La inscripcion del Anti Tour 2013 es de $150.- por persona, e incluye la remera oficial, el dvd con los videos y fotos de los Anti Tour pasados y las tradicionales calcos del evento. Para inscribirse es estrictamente necesario hacerlo a traves del mail customsmag@gmail.com Una vez enviado el mail confirmando la cantidad de personas y talles correspondientes para las remeras, les adjuntaremos el numero de cuenta para hacer el deposito, el cual solo va a estar tomado en cuenta cuando se envie la imagen o escaneo del comprobante de depostio. SIN EXEPCION!
El ingreso a la quinta tiene un costo de $50.- por persona e incluye el derecho a pista.
Importante!!!
En la quinta NO esta permitido acampar, por lo tanto, cada uno debe resolver su alojamiento. A diferencia de años anteriores, este año el evento finaliza formalmente el sabado a la noche, al termino de la banda Motorama, por lo cual, el domingo es libre.
Los espero a todos y cada uno de ustedes para pasar un Anti Tour inolvidable!!!!
si me remolcas con una linga voy!
en la cpe de fede y en la mia hay lugar!!!! no se chekeenlo! si viene el indio tmb mete a alguno! va a tar muy weno!!!! no se meditenlo!!! abrazo!!!!
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: ANTI TOUR!!!!

Mensaje por Gladiator291 »

Voy a tratar de ir. La semana que viene confirmo!
Imagen

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: ANTI TOUR!!!!

Mensaje por HUMBERTHO TS »

Gladiator291 escribió:Voy a tratar de ir. La semana que viene confirmo!
bueno el 13 q cenamos en el lcub si alguno quiere venir venga nos juntamos y hacemsos un deposito para todos!!!! si te va!!!
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Responder