Muy a mi pesar, tengo "face"

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Muy a mi pesar, tengo "face"

Mensaje por clmoro »

Bueno amigos, indudablemente la pasión puede mas que los principios, abrí una cuenta en Facebook, cosa impensada para mi pero ya me perdí varias publicaciones de encuentros y ventas por no estar en esta "popular red social", soy "Torino La Plata" y tengo esta imagen:

Imagen

La usare solamente para todo lo relacionado a Torino obviamente para leer cosas ya que cualquier información que tenga la voy a volcar en el foro y no en Facebook.

Me gustaría resaltar que estas redes generales destruyen de a poco los foros como este ya que lentamente la gente se vuelca a mandar todo por Facebook por que es mas cómodo, yo les pediría que en la medida de lo posible usemos el foro como medio primario de información de Torino así lo fortalecemos y logramos que la gente de Facebook venga al foro y no el foro se vaya a Facebook.

Ya imagino la respuesta de Jorge a este post y le contesto anticipadamente: tenes razón! :(
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

HDLGC

Re: Muy a mi pesar, tengo "face"

Mensaje por HDLGC »

Te perdimos...

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Muy a mi pesar, tengo "face"

Mensaje por jgcastells »

¡¡Noooo!!! :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Muy a mi pesar, tengo "face"

Mensaje por gustavotoro380 »

aceptado x face...

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Muy a mi pesar, tengo "face"

Mensaje por clmoro »

Ja! ya empezamos con los problemas en la mie**a de "face", resulta que salto una tipa que me dice que no puedo usar Torino La Plata, así que para mantener la paz lo cambie a Ika La Plata, no se si a los que me agregaron les cambia algo o no pero bue.... aviso por las dudas
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

HDLGC

Re: Muy a mi pesar, tengo "face"

Mensaje por HDLGC »

clmoro escribió:Ja! ya empezamos con los problemas en la mie**a de "face", resulta que salto una tipa que me dice que no puedo usar Torino La Plata, así que para mantener la paz lo cambie a Ika La Plata, no se si a los que me agregaron les cambia algo o no pero bue.... aviso por las dudas
¡¡¡Hacéte hombre y borráte del face!!!. ¡¡¡AMALAYA!!!

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: Muy a mi pesar, tengo "face"

Mensaje por torinots1975 »

Aceptado hoy a la tarde.
Yo creè y me borre dos veces del facebook por que no soportaba las zonceras de mucha gente ("me voy a dormir chauchisssss" y cosas semejantes) pero me di cuenta que podía tener un contacto mas fluido con amigos que por tiempo no puedo ver seguido. Ademas puedo seguir avances de gente con Torinos como también motos Zanella que es mi otra pasion de fierros.
Ahora no comprendo por que les perece que es una cuestión de principios el facebook, si ya estamos dominados por el contacto virtual.
Pablo.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Muy a mi pesar, tengo "face"

Mensaje por Torino-GS »

Asi que una tipa......???? no me jodas!!!!!
A mi me invitaron a algún encuentro por face y vi varios avisos, pero nada rescatable che.
Los encuentros a los que fui fue porque recibi mail o invitación por esta pagina y lo que compre de Torino fue por aquí mismo o por ML.
Espero que tengas suerte!!!!

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: Muy a mi pesar, tengo "face"

Mensaje por sergio adrian »

listo solisitud enviada
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Muy a mi pesar, tengo "face"

Mensaje por phmena »

Solicitud aceptada!!! Bienvenido :mrgreen:
Digan lo que quieran, pero yo conseguí los trillizos gracias a un muchacho que los vió Facebook.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

oskicashin
Torino 380
Mensajes: 391
Registrado: 02 Jun 2011, 12:41
Ubicación: Congreso

Re: Muy a mi pesar, tengo "face"

Mensaje por oskicashin »

Efectivamente Claudio a veces es como vos decís. Tengo el caso de un Club de Torinos que comenzó con un Foro y hoy el Foro está abandonado y todo se transmite a través de Facebook. A pesar de que está abandonado lo visito diariamente y trato de contestar en él a las personas que ingresan o consultan cuando mis conocimientos me permiten hacerlo. No creo sea éste el caso de Tutorino pero también interactúo en Facebook con las personas que elegí hacerlo y de allí también se saca información. Yo creo que las 2 posibilidades, los Foros y el Facebook son interesantes.-

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Muy a mi pesar, tengo "face"

Mensaje por sergio 7bc »

Ya saben lo que pienso del face.... :mrgreen:
Te banco Jorge! Jaja
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

HDLGC

Re: Muy a mi pesar, tengo "face"

Mensaje por HDLGC »

sergio 7bc escribió:Ya saben lo que pienso del face.... :mrgreen:
Te banco Jorge! Jaja
Dos potencias se saludan...

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Muy a mi pesar, tengo "face"

Mensaje por clmoro »

Torino-GS escribió:Asi que una tipa......???? no me jodas!!!!!
A mi me invitaron a algún encuentro por face y vi varios avisos, pero nada rescatable che.
Los encuentros a los que fui fue porque recibi mail o invitación por esta pagina y lo que compre de Torino fue por aquí mismo o por ML.
Espero que tengas suerte!!!!
Dice que hace 20 años que lo tiene, la verdad yo acá en La Plata ni lo había sentido, me dijo que no se juntan ni tienen sede, simplemente participan de muestras pero por las fotos que vi no son para nada originalistas.
oskicashin escribió:Efectivamente Claudio a veces es como vos decís. Tengo el caso de un Club de Torinos que comenzó con un Foro y hoy el Foro está abandonado y todo se transmite a través de Facebook. A pesar de que está abandonado lo visito diariamente y trato de contestar en él a las personas que ingresan o consultan cuando mis conocimientos me permiten hacerlo. No creo sea éste el caso de Tutorino pero también interactúo en Facebook con las personas que elegí hacerlo y de allí también se saca información. Yo creo que las 2 posibilidades, los Foros y el Facebook son interesantes.-
Lo que diferencia a Tutorino de otros foros es la gente que participa, especialmente los administradores que permanentemente organizan encuentros, generan post con datos de primera calidad, y siempre están ahí colaborando en todo, hasta por teléfono que no tendrían porque hacerlo.
Pero como dice Pablo siempre hay alguna cosa que se publica en Facebook y acá no porque obviamente la gente que no es del palo y tiene algo de Torino para ofrecer es lógico que la mande por Facebook.
Vamos a ver como sigue la experiencia.....
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

HDLGC

Re: Muy a mi pesar, tengo "face"

Mensaje por HDLGC »

El face-book, es un camino de ida...

Responder