GRACIAS AMIGOS ..!!

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

GRACIAS AMIGOS ..!!

Mensaje por Cesar Arincoli »

Como habran visto en este ultimo tiempo, he estado desaparecido por algunos problemitas de salud que me mantuvieron algo alejado del foro pero en contacto gracias a muchos integrantes de aca...
Publicamente quiero dar las GRACIAS al Indio, Kurt, Carlos Arce, que se preocuparon por mi, mis amigos Pablo y Motti que con su apoyo me ayudaron una banda y a muchos otros que con mails o sms siempre me dieron unas palabras de aliento, y a pesar de las distancias y que muchos no nos conozcamos personalmente, demostraron nuevamente que la gente de esta comunidad es EXCELENTE, y son como mi flia ...!!!
Gracias a todos MIS AMIGOS DE TUTORINO ...!!!
Un fuerte abrazo
Cesar
Imagen

Pelado
Torino 300 S

De Salud???

Mensaje por Pelado »

Cesar, primero me alegro estes bien, pero de Salud? que paso amigo? no sabia nada, note que estabas ausente pero no sabia por que, imagine vacaciones o algo similar, las fiestas, etc, etc.
Te repito me alegro estes bien, una abrazo!!!!!!!!
Para cuando la reunion de tutorino, asado y autos, sin mujeres en un campito!!!!!!!!!!!!!!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

No hay nada que agradecer Cesar.
Me alegra el que estes repuesto y hayas vuelto entre nosotros, ojo que el refran que dice el trabajo es salud no es nada confiable, afloja un poco, mucho laburo hace mal a la salud, no tan solo al cuerpo sino tambien a la cabeza que es lo peor.
Suerte
Un abrazo, Gustavo

Mirko_TS
Torino 300 S

Me alegro que estés bien

Mensaje por Mirko_TS »

Estimado César:
Realmente no sabía que estabas con problemas de salud y me alegro que estés bien ahora, cosa que supongo por tu reaparición.-
Igual que otros pensé que estabas de vacaciones o algo parecido, no imaginé que tuvieras problemas.-
Aunque no nos conocemos, como me pasa con los demás integrantes del foro, te considero un amigo y como tal te deseo lo mejor.-
Un gran abrazo. Omar

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Me alegro de verte nuevamente entre nosotros y lamento no haberme comunicado por este u otro medio, pero no sabia de tu estado de salud.
Un abrazo y a cuidarse un poco mas, menos trabajo y mas familia es una buena opción si es que tenes la oportunidad.

David #13

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Gracias Chicos !!
Fue de un dia para otro y quizas los que se enteraron fueron los que mas estaban en contacto, pero gracias a Dios estoy cuesta arriba y de vuelta en casa con esta flia..
De paso quiero FELICITARLOS a TODOS los integrantes del foro por como esta andando y el clima que hay de colaboracion, ayuda y de buena onda, en verdad me hace sentir muy feliz..!!
Les mando un abrazo
Cesar
Imagen

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

veo que te estas poniendo al dia jejejeje

bienvenido ... se te extraño por aca....
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

Uyyy, ni enterado que te habia pasado, yo tambien estuve ausente y no me di cuenta, hasta recien que entre y te vi posteando en post de algunos dias atras. Espero que te repongas y puedas disfrutar de la vida y del foro jeje.

Saludos

Gastón
TORINO TS 1974

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Me alegro de que estes de vuelta... a ver si aprendes de una buena vez y dejas las drogas pesadas :D :D :D

Un abrazo,
Imagen

CARLOS ARCE
Torino S

Mensaje por CARLOS ARCE »

MUÑECO PONETE AL 100% ASI SEGUIS ACONSEJANDO SOBRE LAS MAQUINAS. UN ABRAZO

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

César! Bueno, no sabía nada... Como los demás usuarios, creí que estabas de vacas...

Bueno, lo pasado pisado, lo importante es que ahora estás bien.

Un abrazo y cuidate!

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Muchas Gracias por los saludos chicos ..!!! Estamos de vuelta y con mas pilas que nunca .!!! Vamos para adelante !!
Saludos
Cesar
Imagen

YiyoTSX
Torino 380
Contactar:

Mensaje por YiyoTSX »

Disculpa Cesar, no sabia nada, como muchos del foro q andabas con problemitas de salud, espero q no sea nada grave, y metele pa delante nomaas, mucha suerte y bienvenido de nuevo, un abrazo
UN ABRAZO TORINERO A TODOS...

Responder