El adiós a una amiga.

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

El adiós a una amiga.

Mensaje por HDLGC »

Ayer jueves 11 de Abril, se descompuso y tuve que llevarla de urgencia a que la atiendan. Fué así de golpe, y no habia mostrado síntomas previos en absoluto. Aunque su avanzada edad, ya me iba haciendo pensar en ese momento.
Luego de una ecografia y del análisis de la Dra. acerca de su semblante, y síntomas manfiestados, el hombre se tiene que convertir en dios, y tomar una decisión nada fácil. Dejaba atrás sus 10 años y 5 meses de amistad, travesuras, juegos, viajes, baños de mar, ¡¡¡en fin!!!, la vida misma. Por eso que uno tiene que tomar una decisión nada sencilla, pero optando siempre por lo mejor, para la amiga y la familia.
La teníamos desde sus 40 días, y vino después de mi amigo "Panzer".
Así, que alrrededor de las 16:30 horas, mi amiga "Selva" se fue al cielo. Porque como rezaba el título de aquella película de hace unos años, todos los perros van al cielo.
Imagen
"Selva" (08-12-02//11-04-13).

Conejo

Re: El adiós a una amiga.

Mensaje por Conejo »

Lo lamento se lo que sentis por que desde que sali de la colimba trabajo y vivo con perros,son parte de mi vida.Hace un año se me fue Babooshka la ultima integrante de mi equipo de trineo y se siente la ausencia de ella y sus compañeros,lo unico que te digo que una vez que pasa el dolor,los recuerdos de todos los buenos momentos compartidos vuelven para quedarse y eso tiene valor .Saludos

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: El adiós a una amiga.

Mensaje por Torino-GS »

Estos bichos se hacen querer y terminan siendo uno mas de la familia.
Por lo que se, 10 años y medio no es tanto, tengo entendido que pueden vivir mas.
Abrazo

torero7125

Re: El adiós a una amiga.

Mensaje por torero7125 »

momento feo si los hay perder una mascota,al traves de los años haciendo "numeros" hay animales que los llore mas que a algunos "humanos"

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: El adiós a una amiga.

Mensaje por WalterioTSX »

Lo lamento mucho Jorge, cuando leo de estas cosas me vienen al recuerdo una perra salchicha que se fue a sus 13 años de edad quien dormía enroscada a mi cuello cuando yo era adolescente y mi otra perra, una husky que hubo que ayudarla a partir a sus 15 años (hace de esto unos dos o tres años) porque ya estaba padeciendo muchos dolores de una fea enfermedad muy conocida y desagradable, esta última ya extendida bastante de su promedio de vida normal para la raza y lo bueno es pensar que nos han regalado toda su vida y uno le ha dado todo el cariño y cuidado que le puede dar quienes queremos a los animales y que, seguramente, no podrían haber tenido mejor vida que la que les dimos aquellos que los hemos cuidado y querido.
Un abrazo.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21436
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: El adiós a una amiga.

Mensaje por elindio »

Uhh , Jorge, me imagino lo mal que te sentiras, se me pianto un lagrimon a mi, no quiero pensar como estaras vos, y diga lo que diga se que no hay consuelo en estos casos

No hay nada que hacerle, los animales, y mas los canes, para mi son lo mas, perdi 4 en mis casi 53 años de vida, y aun los llevo en mi corazón.

Fuerza, Jorge, seguramente ella te estará acompañando desde el cielo cada segundo de tu vida
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: El adiós a una amiga.

Mensaje por clmoro »

Fuerza Jorge! Son dificiles esas decisiones pero necesarias, te quedan los momentos compartidos, esos no se van nunca. Un abrazo
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

bernatsx

Re: El adiós a una amiga.

Mensaje por bernatsx »

fuerza amigooo!!!!!!!
pensa que ahora esta mejor ella!

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: El adiós a una amiga.

Mensaje por sergio 7bc »

Ufff..que momento.. en 1989 perdi a mi primer y ultimo perro, que me acompaño desde que yo tenia 3 años...sufri tanto eldia que nos dejo, que no quize tener mas perros, pero hoy aun me acompaña y me acuerdo.
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: El adiós a una amiga.

Mensaje por gaston »

Cuánto siento tu pérdida amigo mío, es un dolor muy intenso y deja un vacío sin lugar a dudas imposible de disimular, quedan sus recuerdos, encantos, y todo eso que no podemos explicar y traducimos entonces en momentos, anécdotas, en fin...eso que llamamos amor.
Ojalá se encuentre ya jugando con mi amigo Fidel, quien decidió irse hace casi un año, y clausuró toda una etapa en mi vida.
Abrazo Jorge,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: El adiós a una amiga.

Mensaje por Toro-Pampa »

Me imagino por el dolor que estas pasando; estos animalitos mientras viven no paran de dar alegrias; quedate con los mejores momentos. A raiz de sufrir mucho la partida del primer y unico perro de la familia, decidimos no tener mas por esta situacion, al igual que Sergio 7bc.Abrazo!

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: El adiós a una amiga.

Mensaje por HUMBERTHO TS »

espero que estes bien jorge, un animal ( sea perro u otro tipo de mascota) aveces es hasta mas bueno, sincero y compañero que un humano, lamento mucho tu perdida, ya que imagino que vos sos como yo que ama a los perros.
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: El adiós a una amiga.

Mensaje por torinots1975 »

Los Perros son parte de la familia y quien no quiere tener un integrante de estos se pierde alguien que da todo y no pide NADA.
Había pensado contar sobre mis familiares de 4 patas pero en nudo en la garganta no me deja seguir.
Pablo.

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: El adiós a una amiga.

Mensaje por phmena »

Que momento difícil Jorge. Te entiendo perfectamente. El año pasado tuvimos que sacrificar a la perra de mi señora. 19 años tenía la perrita, toda una vida junto a ella. Que te puedo decir......................fuerza amigo!!
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
doblecammon
Torino GS
Mensajes: 966
Registrado: 06 Jul 2011, 19:22
Ubicación: cordoba capital

Re: El adiós a una amiga.

Mensaje por doblecammon »

huy, siento mucho tu perdida jorge, lamentablemente las mascotas son los mejores amigos, la verdad es que se tornan un ejemplo a seguir ya que son lo mas honestos y puros en su sentimiento, fuerza y a continuar adelante, te mando un abrazo.
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

Responder