hola ,otra vez yo buscando autos
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
hola ,otra vez yo buscando autos
hola migos hoy apelo a ustedes de nuevo a ver si alguien tiene ademas del toro algun autito del 80 al 88 (504,r 12 taunus,falcon,etc)si estan entre esos años y en buen estado general y si les interesa alquilarlo por 400 pesos diarios para una pelicula ambientada en esa epoca contactenme que les cuento como es todo por mp,se paga x dia y al contado(pueden ser mas de un dia seguramente) y en esta ocasion los autos con seguridad los vana manejar sus dueños y nadie mas ,asi que espero sus mensajes aca o a torero7125@live.com.ar,abrazo
Re: hola ,otra vez yo buscando autos
sigo esperando gente que tenga algun ochentoso 4 cilindros,de cualquier marca entre el 80 y el 88 amiguos
Hola. Yo tengo un 504 del 85 que esta muy entero, con 50000 km reales. Un poco opaca la pintura pero esta lindo. Llama al recuerdo. Es diesel. Una vez fui a una convecion por trabajo en un hotel de Rosario y parecia salido de una pelicula antigua. Tambien tengo una cupe del 72 pero no esta original y me falta hacerle algunos arreglos.
Si queres te paso fotos y si te sirve vemos como seguimos.
Un saludo.
Un saludo.
dale mandame por mp al mail fotos y algun telefono para ubicarte y vemos que hacemos,un abrazo y graciasdgponce escribió:Hola. Yo tengo un 504 del 85 que esta muy entero, con 50000 km reales. Un poco opaca la pintura pero esta lindo. Llama al recuerdo. Es diesel. Una vez fui a una convecion por trabajo en un hotel de Rosario y parecia salido de una pelicula antigua. Tambien tengo una cupe del 72 pero no esta original y me falta hacerle algunos arreglos.
Un saludo.
el 133 de mi viejo te sirve?
modelo 80. y ahora debe tener 90.000 km!!
siii el 33 sirve,el tema es que tenga tiempo disponible para ir a filmar,mandame fotos!!patozx escribió:el 133 de mi viejo te sirve?