restaurador

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Pablito
Flotillero

restaurador

Mensaje por Pablito »

hola gente. quiero hacer una consulta sobre el precio que me paso un restaurador de torinos, le pregunte cuanto me podia llegar a costar hacerle la chapa a fondo a una zx y me tiro unos $15.000, esta bien o es demasiado caro? gracias y espero un par de sugerencias.

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Re: restaurador

Mensaje por HUMBERTHO TS »

Pablito escribió:hola gente. quiero hacer una consulta sobre el precio que me paso un restaurador de torinos, le pregunte cuanto me podia llegar a costar hacerle la chapa a fondo a una zx y me tiro unos $15.000, esta bien o es demasiado caro? gracias y espero un par de sugerencias.

mandale un in box a hueey!!! tarda pero es una bestia!!! un saludo! dsp pone que cosas de chapas, yo hace unos meses me gaste 12 lucas en chapa nada mas...... pero no era mucho! contanos mas q incluyen esos 15
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Restaurador de Torinos???? se puede saber quién es????. Me hace gracia, el título de restaurador de Torinos, de dónde lo habrá sacado?????.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Solo la chapa? me parece una locura,peeero si es rastaurador de torinos,lo valdra! :mrgreen:
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

torero7125

Mensaje por torero7125 »

los que se ponen ese titulo generalmente te matan con el precio,porque no vas a visitar a un excelente chapista que es "cg" ,si bien no se autoproclama restaurador,lo es ,y no solo de torinos,de cualquier auto que le pongas adelante

Lupi 380

Mensaje por Lupi 380 »

Dale con huey, de 10 y no tiene costos altos. Eso sí armate de paciencia, pero te llevas chapista de alta gama. A igual nivel tb de Maximiliano Versace en Avellaneda.

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

Si el auto es para quedartelo hasta el fin de tus dias, lo unico que tiene que importarte es que trabaje bien tu chapista/pintor
INDUSTRIA ARGENTINA.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Cuando se pone chapa sin tratamiento quimico, la duracion de la misma es muy limitada, no creo que dure hasta el fin de sus dias, a menos que no viva mucha tiempo, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo, Gustavo

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

Mira pablo, como dicen los chicos, la palabra restaurador es muy especifica e incluye una calidad y conocimiento muy alto, y con respecto al precio, si es chapa completa de todo el auto y listo para pintar, ese precio no es descabellado, mas para un auto grande como los nuestros.
Pero seria muy buena idea que sigas consultando y cg es una excelente opcion, aca en el foro hay info sobre su trabajo y mucha gente lo conoce asi como su trabajo.
algo a tener en cuenta, hoy en dia casi nadie quiere tomar este tipo de trabajos, con lo que las opciones se limitan muchisimo. Saludos!!

Pablito
Flotillero

Mensaje por Pablito »

y el trabajo que quiero que haga el chapista desarmar el coche todo completo que quede pelado y que me lo deje como si fuera recien hecho y me lo dejaba pintado con impresion.

Pablito
Flotillero

Mensaje por Pablito »

y cg donde queda y quien es?

torero7125

Mensaje por torero7125 »

cesar esta en ituzaingo,yo perdi los datos en un celular que se me rompio ,un chapista de los mejores que he visto

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

torero7125 escribió:un chapista de los mejores que he visto

+1
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Mensaje por torero7125 »

elindio escribió:
torero7125 escribió:un chapista de los mejores que he visto