restaurador
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
restaurador
hola gente. quiero hacer una consulta sobre el precio que me paso un restaurador de torinos, le pregunte cuanto me podia llegar a costar hacerle la chapa a fondo a una zx y me tiro unos $15.000, esta bien o es demasiado caro? gracias y espero un par de sugerencias.
-
- Torino ZX
Re: restaurador
Pablito escribió:hola gente. quiero hacer una consulta sobre el precio que me paso un restaurador de torinos, le pregunte cuanto me podia llegar a costar hacerle la chapa a fondo a una zx y me tiro unos $15.000, esta bien o es demasiado caro? gracias y espero un par de sugerencias.
mandale un in box a hueey!!! tarda pero es una bestia!!! un saludo! dsp pone que cosas de chapas, yo hace unos meses me gaste 12 lucas en chapa nada mas...... pero no era mucho! contanos mas q incluyen esos 15
- Interceptor
- Torino ZX
Restaurador de Torinos???? se puede saber quién es????. Me hace gracia, el título de restaurador de Torinos, de dónde lo habrá sacado?????.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Solo la chapa? me parece una locura,peeero si es rastaurador de torinos,lo valdra! 

los que se ponen ese titulo generalmente te matan con el precio,porque no vas a visitar a un excelente chapista que es "cg" ,si bien no se autoproclama restaurador,lo es ,y no solo de torinos,de cualquier auto que le pongas adelante
Dale con huey, de 10 y no tiene costos altos. Eso sí armate de paciencia, pero te llevas chapista de alta gama. A igual nivel tb de Maximiliano Versace en Avellaneda.
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
Si el auto es para quedartelo hasta el fin de tus dias, lo unico que tiene que importarte es que trabaje bien tu chapista/pintor
INDUSTRIA ARGENTINA.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Cuando se pone chapa sin tratamiento quimico, la duracion de la misma es muy limitada, no creo que dure hasta el fin de sus dias, a menos que no viva mucha tiempo,

Un abrazo, Gustavo
- ariel francisco
- Torino ZX
Mira pablo, como dicen los chicos, la palabra restaurador es muy especifica e incluye una calidad y conocimiento muy alto, y con respecto al precio, si es chapa completa de todo el auto y listo para pintar, ese precio no es descabellado, mas para un auto grande como los nuestros.
Pero seria muy buena idea que sigas consultando y cg es una excelente opcion, aca en el foro hay info sobre su trabajo y mucha gente lo conoce asi como su trabajo.
algo a tener en cuenta, hoy en dia casi nadie quiere tomar este tipo de trabajos, con lo que las opciones se limitan muchisimo. Saludos!!
Pero seria muy buena idea que sigas consultando y cg es una excelente opcion, aca en el foro hay info sobre su trabajo y mucha gente lo conoce asi como su trabajo.
algo a tener en cuenta, hoy en dia casi nadie quiere tomar este tipo de trabajos, con lo que las opciones se limitan muchisimo. Saludos!!
y el trabajo que quiero que haga el chapista desarmar el coche todo completo que quede pelado y que me lo deje como si fuera recien hecho y me lo dejaba pintado con impresion.
y cg donde queda y quien es?
cesar esta en ituzaingo,yo perdi los datos en un celular que se me rompio ,un chapista de los mejores que he visto
y lo principal en estos casos,es buena gente,cosa muy importante tambienelindio escribió:torero7125 escribió:un chapista de los mejores que he visto
+1
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Y seria, respetando al cliente , como debe sertorero7125 escribió:y lo principal en estos casos,es buena gente,cosa muy importante tambienelindio escribió:torero7125 escribió:un chapista de los mejores que he visto
+1
Un abrazo, Gustavo