El Espititu del Foro
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- McGiver
- Torino ZX
- Contactar:
El Espititu del Foro
La verdad que entre al foro sin muchas espectativas, , con ese pensamientro de estos me van a sacar cagando.. y la verdad que me sorpendi...
Encontrar tanta gente macanuda, buena onda, que siempre busca ayudar a otros fanaticos ( por usar una palabra), sin intereses comerciales de por medio, que brinda consejos, y por sobre todo sin desmerecer a nadie.. ni a sus autos ni al poco o mucho conocimiento que puedan tener...
La verdad que me siento muy comodo aqui , compartiendo opinioes, vivencias, y algun que otro conocimiento, que siempre son de ayuda... compartimos el espacio quienes nos la rebuscamos como sea para mejorar el auto con esfuerzo y mucho trabajo, en los que aveces los resultados no son profesionales, pero para nosotros que lo hicimos con tanto amor y dedicacion es la mejor obra del mundo... y quienes tienen la oportunidad, y capacidad de enviar a hacer los trabajos a profesionales..
( no los estoy desmereciendo, ni mucho menos ), pero es lindo encontrar este tipo de lugar, en donde se convive se conversa, se debate y se hacen amigos.
Realmente pude encontrar gente con el mismo espiritu con el cual entre yo, de compartir lo que se pueda y ayudar como se pueda.. me gusto el gesto sobre el portaruedas trasero.. eso es lo que necesitamos aqui...
de esta gente esta hecho el foro y estoy orgulloso de decirlo..
queria agradecer a ustedes este espacio... y el haberme dado un lugar entre ustedes..
Estoy orgulloso del foro y su gente...
AGUANTE EL TORO CARAJO !!!!
un abrazo a todos... hojala algun dia podamos conocernos las caras y seguimos en contacto...
Encontrar tanta gente macanuda, buena onda, que siempre busca ayudar a otros fanaticos ( por usar una palabra), sin intereses comerciales de por medio, que brinda consejos, y por sobre todo sin desmerecer a nadie.. ni a sus autos ni al poco o mucho conocimiento que puedan tener...
La verdad que me siento muy comodo aqui , compartiendo opinioes, vivencias, y algun que otro conocimiento, que siempre son de ayuda... compartimos el espacio quienes nos la rebuscamos como sea para mejorar el auto con esfuerzo y mucho trabajo, en los que aveces los resultados no son profesionales, pero para nosotros que lo hicimos con tanto amor y dedicacion es la mejor obra del mundo... y quienes tienen la oportunidad, y capacidad de enviar a hacer los trabajos a profesionales..
( no los estoy desmereciendo, ni mucho menos ), pero es lindo encontrar este tipo de lugar, en donde se convive se conversa, se debate y se hacen amigos.
Realmente pude encontrar gente con el mismo espiritu con el cual entre yo, de compartir lo que se pueda y ayudar como se pueda.. me gusto el gesto sobre el portaruedas trasero.. eso es lo que necesitamos aqui...
de esta gente esta hecho el foro y estoy orgulloso de decirlo..
queria agradecer a ustedes este espacio... y el haberme dado un lugar entre ustedes..
Estoy orgulloso del foro y su gente...
AGUANTE EL TORO CARAJO !!!!
un abrazo a todos... hojala algun dia podamos conocernos las caras y seguimos en contacto...
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Esa creo que fue la idea de cuando se creo este foro , colaboracion , desinteres , ganas de enseñar y ganas de aprender.
No tan solo fue el gesto del porta ruedas , fue el gesto de la boca de ventilacion , fue el gesto que kurt tuvo conmigo, y muchos mas y los que vendran, bien puesto estuvo el nombre , " tutorino",porque aca se dedican a tu torino, pensando en tu torino.
Gracias por tus palabras mac, no fui el creador de esto pero me siento parte y ademas me siento identificado con el foro,va por eso mi agradecimiento por tus dichos, de todas maneras si hubo un creador de este foro los que lo hicimos asi fuimos nosotros , los miembros del mismo, gente con toda la onda por colaborar con el projimo sin fines de lucro todo por una sola pasion , EL TORINO.
No tan solo fue el gesto del porta ruedas , fue el gesto de la boca de ventilacion , fue el gesto que kurt tuvo conmigo, y muchos mas y los que vendran, bien puesto estuvo el nombre , " tutorino",porque aca se dedican a tu torino, pensando en tu torino.
Gracias por tus palabras mac, no fui el creador de esto pero me siento parte y ademas me siento identificado con el foro,va por eso mi agradecimiento por tus dichos, de todas maneras si hubo un creador de este foro los que lo hicimos asi fuimos nosotros , los miembros del mismo, gente con toda la onda por colaborar con el projimo sin fines de lucro todo por una sola pasion , EL TORINO.
Un abrazo, Gustavo
- yoel_GR
- Torino SE
esta muy copado el foro la verda uno aprende y conoce buena gente!
salu2
salu2

Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us

La verdad como dicen todos se aprendede todo un poco pero el que realmente tiene la posta soy yo jaja el soy el unico al que se le chifla el moño y gasta como un condenado en fierros para el auto jaja ojo tengo una inversion mas grande que una casa y esta haciendo mas km dentro del garage que rodando por las calles pero algun dia vaa salir y cuando salga, jojojojo se vana esconder asustados todos los chivitos peludos y olorosos y todos los forsitos por que donde ruja esa toro papa se te van a erizar los pelos del ort...
yo tambien me siento comodo arriba del toro y por aca hay buena gente y pienso que en algunos lugares comenzaron asi hasta que se le subio la compresion a la cabeza y ahora le levanto los retenes de valvulas y empezarona quemar aceite
no hay mas nada que decir de mi parte
yo tambien me siento comodo arriba del toro y por aca hay buena gente y pienso que en algunos lugares comenzaron asi hasta que se le subio la compresion a la cabeza y ahora le levanto los retenes de valvulas y empezarona quemar aceite
no hay mas nada que decir de mi parte
-
- Torino S
Gracias MC por tus palabras... la verdad ese fue el sueño inicial de Cesar cuando vino a decirme que queria hacer un foro y tratamos de que asi sea.
Hoy por hoy se puede decir que es un grupo hermoso de amantes del torino que siempre le da una mano al que la necesita.
Aprovecho este mensaje para saludarlos a todos por las fiestas y que arranquen bien el 2008... con la primera a fondo!
Estoy medio perdido y Cesar tambien anda con sus quilombos... pero estamos aca y seguimos apostando al foro que va creciendo y nutriendose de gente fantastica.
Saludos,
elmotti
Hoy por hoy se puede decir que es un grupo hermoso de amantes del torino que siempre le da una mano al que la necesita.
Aprovecho este mensaje para saludarlos a todos por las fiestas y que arranquen bien el 2008... con la primera a fondo!
Estoy medio perdido y Cesar tambien anda con sus quilombos... pero estamos aca y seguimos apostando al foro que va creciendo y nutriendose de gente fantastica.
Saludos,
elmotti
Saludos,
elmotti
elmotti
- Mirko_TS
- Torino 300 S
Me sumo
Hago mías las palabras de McGiver. Es un foro estupendo, con buena gente (no digo linda, por las dudas). Me siento muy cómodo en él. Y confieso que nunca, jamás, chatee o ingresé en ningún foro, por una cuestión de timidez, cortedad o parquedad. Pero aquí me siento realmente cómodo por el espíritu abierto que encontré.-
Los felicito a todos por la buena onda.-
Obviamente, les deseo la mejor fiesta de fin de año a todos y espero que en el 2008 podamos conocernos las caras.-
Felices fiestas. Omar
Los felicito a todos por la buena onda.-
Obviamente, les deseo la mejor fiesta de fin de año a todos y espero que en el 2008 podamos conocernos las caras.-
Felices fiestas. Omar
- yoel_GR
- Torino SE
tmbien les deseo feliz navidad a toda la gente copada q hay aka en el foro !!!!!!
salu2
salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!

-
- Rompebolas Oficial
- Contactar:
Adhiero al comentario general. Si bien ando muy mal de tiempos y casi no entro (realmente estoy IN THE OVEN), me encanta el grupo de gente que se ha formado
y de a poco, intento poner un poco e lú en el tema del gah...
y de a poco, intento poner un poco e lú en el tema del gah...

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Gracias Mc Giver por tus palabras y la de cada uno de los miembros de esta gran familia ..!! La idea de esta comunidad fue de colaborar y dar una mano mas alla de las distancias que nos encontremos y siento que a pesar de las distancias que tenemos la mayoria, se da y la ayuda esta siempre al alcance del envio de un msj.
Ojala siga creciendo con gente tan linda y tan agradable ya que es de todos y se contagien otros... Me pone muy contento que sse sientan comodos como yo ya que encuentro y tengo e hice GRANDES AMIGOS
Un fuerte abrazo
Cesar
Ojala siga creciendo con gente tan linda y tan agradable ya que es de todos y se contagien otros... Me pone muy contento que sse sientan comodos como yo ya que encuentro y tengo e hice GRANDES AMIGOS
Un fuerte abrazo
Cesar
Cesar