¿Los "torineros", somos normales?

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HERNANBULL
Torino ZX

¿Los "torineros", somos normales?

Mensaje por HERNANBULL »

yo creo q somos una raza por lo menos rara
no nos entiende nadie
por ejemplo a muchos de nosotros tambien nos gustan fierros de otra marcas no?
entonces porque nos gusta cuando un falcon 3.0 feo se lleva a 221 y le ponen una tapa de sprint q supuestamente es para mejorar y cuando a un tornado 4b le ponen una de 7b vomitamos ?? me incluyo
porque aceptamos el cambio de motorizacion de un dodge a v8 o nos gusta cuando un chevy tiene un 350, o cuando a un falcon le meten un 302 y cuando el otro dia aparecio un torino q volaba en el pico con un cherokee dimos vuelta la cara, y ni hablar si fuera v8
yo creo q somos raros o nos gusta ver como le tocan el culo a los demas pero a nosotros no?
O CREEMOS Q NUESTRO MOTOR ES TAN SUPERIOR A LOS DEMAS Q NO JUSTIFICAMOS POR NINGUN MOTIVO EL CAMBIO ????
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

gladiatort1000cba
Torino ZX

Re: los torineros somos normales?

Mensaje por gladiatort1000cba »

locos? somos unos enfermos retrogrados, obsesivos compulsivos, lunaticos, fanaticos paranoides del auto mas hermoso que existe :D
INDUSTRIA ARGENTINA.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

No lo ví correr el otro día pero ese Torino Cherokee era un asco... Y con lo que debe salir ese motor me armo flor de 4B con tapa de 7 :D
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

torero7125

Mensaje por torero7125 »

de todo lo que mencionaste a mi no me jode nada,sere torinero?,por otra parte te contesto,si que somos normales todos tenemos al menos un sector del ropero lleno de repuestos y le decimos a nuestras mujeres que ni se atrevan siquiera a pasar un trapo por ahi!!,es re normal :mrgreen: :mrgreen:

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

ahi tenes la enfermedad, el cherokke era un asco dijo jorge, pero si a un falcon le pones un 4.9 es lindo???
me explico?
o si a un 400 le sacas el 194 y le pones un 6 de 292 pulgadas, no es lo mismo?? o un 454 como el de taller57
para mi no somos normales
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

No.

Daniel el musico

Mensaje por Daniel el musico »

Hola a todos.
Yo creo que no hay que generalizar. Por ejemplo, yo tengo una Pick Up Chevrolet C 10 de 1965, y la uso todos los días. La quiero como a una novia, pero la uso... como tenía el cambio de luces en el piso, la llave del limpiaparabrisas en el tablero, la llave de luces de posición en el torpedo, y la compré con la palanca al piso y tenía juego toda la columna de dirección original, le puse una columna de dirección de Taunus con todos los comandos al volante... le estoy haciendo todo el tablero nuevo (diseñado por mí) con el instrumental del Rally Sport, y los indicadores Schinca. Tiene una bomba de nafta Huco alemana, y le mandé a hacer el tanque de nafta a medida (a una casa de Grand Bourg que es para recomendar) y se lo puse atrás del eje trasero, porque el olor a nafta dentro de la cabina me ponía en pedo. Le hice toda la instalación eléctrica a mi gusto, y le puse balizas y luz de marcha atrás ¡Ah! Los faroles traseros son de Ford Cargo...
¿Por qué? Porque me gusta mejorar lo que diseñaron otros, según mis necesidades. Si alguien me dice que la arruiné porque ya no es original, me alzo de hombros y o le doy pelota. No peleo, porque en definitiva, es cuestión de gustos...
Todavía me queda ponerle dirección hidráulica, bomba de frenos de doble circuito con servo...
En otra oportunidad les cuento lo que hice con el Jeep...
En cambio, tengo el Fiat 1500 1965 corto que era de mi viejo, que lo tengo original al 95%, y sigo buscando lo que me falta para dejarlo al 100 %, pero en ése no me muevo todos los dias... Si alguien me dice que lo reforme, me alzo de hombros y no le doy pelota.
Yo empecé a conocer el Torino por dentro cuando compré la ZX para mi hijo, y le voy a hacer todo lo que él quiera, y si alguien me dice que haga otra cosa...
Saludos.
Daniel.

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

No somos normales.

Porque el Torino salió de manos de gente que no era "normal" (para lo que en este país es ser "normal").

Era gente que quería lo "mejor" y que se animo a "desafiar". Que cuando le decían "no se puede" respondía con "logros".

Pablo.
380W '67.

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

Pablo escribió:No somos normales.

Porque el Torino salió de manos de gente que no era "normal" (para lo que en este país es ser "normal").

Era gente que quería lo "mejor" y que se animo a "desafiar". Que cuando le decían "no se puede" respondía con "logros".

Pablo.
geniales tus palabras pablo.
INDUSTRIA ARGENTINA.

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

a mi no me gusta si a un falcon le ponen un v8 , pk no es de ahi el motor y demas comparaciones
ahora si a un 4 b le ponen una tapa de 7 lo felicito al dueño :!:
si a un chevrolet lo cortan y lo tiran a la basura mejor aun...

que si somos normales? nooo creo , nos gusta un auto viejo que sale 25 lucas hace rel motor , que traga nafta como loco y en el tc NO es competitivo...somos normales? no!!!! jajajaj pero soy feliz con mi TORINO que cuando ando en la calle la gente se va vuelta para verla pasar

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Me parece que los hinchas del falcon son antes de la marca ford como lo son los del chevy o del 400 con chevrolet nosotros somos huérfanos en ese sentido que si bien respetamos al Rambler sabemos que no es un Torino. Yo creo que si el Torino hubiese salido de una fabrica que hoy día existiese y que esa fabrica sacase un motor V8 que calce justo, muchos lo tendriamos.
Pablo.

patozx
Torino 380

Mensaje por patozx »

torero7125 escribió:de todo lo que mencionaste a mi no me jode nada,sere torinero?,por otra parte te contesto,si que somos normales todos tenemos al menos un sector del ropero lleno de repuestos y le decimos a nuestras mujeres que ni se atrevan siquiera a pasar un trapo por ahi!!,es re normal :mrgreen: :mrgreen:

yo tengo un ropero aparte para los repuestos nuevos que algun dia pienso ponerle a la cupe!!

y de la limpeza de la pieza me encargo yopara que la bruja no vea abajo de la cama

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Gustos son gustos, la verdad que el rambler a mi no me gusta de nada. Hay gente que dice que pininfarina no hizo gran cosa, no coincido. Para mi transformó algo que a mi no me agrada en algo que me apasiona. Ahora el tema del cheroke, ponele uno a un falcon a ver que te dicen jaja :mrgreen:
Cada loco con su tema!
Saludos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Somos, locos , enfermos y boludos, amamos , un auto del 66 , y queremos seguir sacandole mas potencia, o bien lo disfrutamos, creyendonos que no hay con que darle, pero pará , ¿que auto , logro la hazaña que logro el toro ? ninguno, yo al menos lo amo por eso y no me importa , ni el ford, ni el chivo, ademas hoy en dia, seguimos a la altura de un Bora y si le ponemos un poco de chimi, ni en Vento nos alcanza.

Siempre dije, que solo es cuestion de amor
Un abrazo, Gustavo

Toro-Pampa
Torino ZX

Mensaje por Toro-Pampa »

Pablo escribió:No somos normales.

Pablo.
Tal cual, tambien hay que ver siempre el contexto historico.
Abrazo!

Responder