alguna 4p azul metalizado?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
alguna 4p azul metalizado?
muchachos necesitamos poara filmacion alguna 4p azul anterior a la linea 80 de color azul? la necesitamos para filmar,tiene que "vestirse" de patrullero de la federal(a cargo nuestro el ploteo y esas cosas),gracias
Re: alguna 4p azul metalizado?
Mirá que voy a criticar esa película, tanto como denosté aquella porquería de "Tango feroz". La Policía Federal, tuvo patrulleros Torino, hasta modelo 1973, por lo tanto todos con motor Tornado, manijas a botón, y luces traseras en los primeros de 380, y en los últimos S y L, las redonditas. Nunca la Federal tuvo un Torino con motor 7b. Es decir, estaban contra "Tyson", que defiende el 7b. (¡¡Algo sabían...
)
Saludos.

Saludos.
como dije "anterior" a 80 pense que se habia entendido ochoaaaa,por otra parte si me piden un de lorean como patrullero de la 4ta de quimes yo se los consigo,jaja a mi me pagan para conseguir esas cosas !!!Jorge Alejandro OCHOA escribió:Mirá que voy a criticar esa película, tanto como denosté aquella porquería de "Tango feroz". La Policía Federal, tuvo patrulleros Torino, hasta modelo 1973, por lo tanto todos con motor Tornado, manijas a botón, y luces traseras en los primeros de 380, y en los últimos S y L, las redonditas. Nunca la Federal tuvo un Torino con motor 7b. Es decir, estaban contra "Tyson", que defiende el 7b. (¡¡Algo sabían...![]()
![]()
)
Saludos.
Después con sujetos como vos, salen "post", como ese de las 100 páginas...
Fuera de joda, hace años, con esa película del orto, "Tango feroz", había unas escenas en la zona de la Facultad de Medicina, donde había varios patrulleros Ford Falcon. Resulta que el asunto estaba ambientado en una Buenos Aires de los '60. Los productores de la película mandaron todos Falcon '73 en adelante de patrulleros. Vale decir, que quisieron hacer algo así como "el túnel del tiempo". ¡¡¡Desastre!!!
Fuera de joda, hace años, con esa película del orto, "Tango feroz", había unas escenas en la zona de la Facultad de Medicina, donde había varios patrulleros Ford Falcon. Resulta que el asunto estaba ambientado en una Buenos Aires de los '60. Los productores de la película mandaron todos Falcon '73 en adelante de patrulleros. Vale decir, que quisieron hacer algo así como "el túnel del tiempo". ¡¡¡Desastre!!!
Esa es una cuestión de primer mundo y tercer mundo.
Acá les parece que la gente es tonta, y mandan cualquier cosa, pensando que el que señala el error es un hinchapelotas. Los yanquis están en todos esos detalles... es difícil que se les escape una. Tienen una banda de asesores de temas históricos. En la película "Valentín", el pibe ve pasar una cupé Fiat 1600 en enero del 69... y cuando lo señalé, me dijeron hinchapelotas.
Saludos.
Daniel.
Acá les parece que la gente es tonta, y mandan cualquier cosa, pensando que el que señala el error es un hinchapelotas. Los yanquis están en todos esos detalles... es difícil que se les escape una. Tienen una banda de asesores de temas históricos. En la película "Valentín", el pibe ve pasar una cupé Fiat 1600 en enero del 69... y cuando lo señalé, me dijeron hinchapelotas.

Saludos.
Daniel.
- gustavotoro380
- Torino ZX
Aca en Tandil hay un Ts Sedan color azul metalizado o por el estilo... no esta original ...torero7125 escribió:muchachines sigo buscando un 4p azul metalizado
lo necesito en buenos aires medianamente cerca,si viene de tandil es como que no sirve vio don lopez??gustavotoro380 escribió:Aca en Tandil hay un Ts Sedan color azul metalizado o por el estilo... no esta original ...torero7125 escribió:muchachines sigo buscando un 4p azul metalizado
- Galenso
- Torino GS
torero7125 escribió:... si me piden un de lorean como patrullero de la 4ta de quimes yo se los consigo,jaja a mi me pagan para conseguir esas cosas !!![/quote escribió:
ajjajajajajajja![]()
![]()
el vil trabajo de la produccion..
- Gladiator291
- Torino ZX
Torero, hace poquito Gesiete había subido fotos de un 4p azul que había estado por comprar. El que lo vendía, creo recordar, se dedicaba a "restaurar" solo toros. Te acordás?
- gustavotoro380
- Torino ZX
Preguntale a este a ver si se anima.. pero primero fijate si te sirve...
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-448 ... ino-38-_JM
jaaa evidentemente tenes un problemita cromatico ,azul gustavito,azuuul!!!jaja igual ya fue,al final que paso? y si,aparecio un f..con azul y se hizo patrullero,gustavotoro380 escribió:Preguntale a este a ver si se anima.. pero primero fijate si te sirve...