A ver quien se anima a manejar en Rusia!!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- gustavotoro380
- Torino ZX
Re: A ver quien se anima a manejar en Rusia!!!
NNoo.. dejame de joder... para mi en el minuto 1:13 el mas peligroso.. y no estamos muy lejos.. 

-
- Torino ZX
Muy bueno! Si nuestros autos tuvieran cámara les ganamos seguro! 

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Nooo, qhdp!!! y yo me quejo que estoy todo el dia en capital manejando
Un abrazo, Gustavo
En esos países se toma y mucho. Acuérdense de Kimi RAIKONEN, que lo agarraban dos por tres absolutamente en pedo en su Finlandia natal.
La verdad que no me asusta mucho. Manejo muchas horas por día, y un día de estos voy a tener "un día de furia", sobre todo con la barrera de Nazca del Sarmiento. No creo que no podamos manejar por ahí. Es cuestión de "acostumbrarse".

La verdad que no me asusta mucho. Manejo muchas horas por día, y un día de estos voy a tener "un día de furia", sobre todo con la barrera de Nazca del Sarmiento. No creo que no podamos manejar por ahí. Es cuestión de "acostumbrarse".

Muy bueno el video!
Después de verlo creo que estaría bueno poner una compania de seguros de automóviles en Rusia! Aunque creo que todo al respecto lo maneja el estado!

Después de verlo creo que estaría bueno poner una compania de seguros de automóviles en Rusia! Aunque creo que todo al respecto lo maneja el estado!
- Galenso
- Torino GS
jajaja no les importa nada.... yo me animo pero con uno de esos 125 sovieticos, lada o no se que son... con el toro ni loco...
hay un par inexplicables....el flaco que sale caminando de la cabina en el choque..mas suerte no pudo tener. creo que esta a los dos minutos y pico.
hay un par inexplicables....el flaco que sale caminando de la cabina en el choque..mas suerte no pudo tener. creo que esta a los dos minutos y pico.
- WalterioTSX
- Torino ZX
¡¡¡Huy Dio...!!! 

- Toro-Pampa
- Torino ZX
Tambien opino lo mismo; para mi casi la totalidad de esos choque parecen ser causados por la ebriedad; observen la falta de sentido logico y de reflejosJorge Alejandro OCHOA escribió:En esos países se toma y mucho. Acuérdense de Kimi RAIKONEN, que lo agarraban dos por tres absolutamente en pedo en su Finlandia natal.
La verdad que no me asusta mucho. Manejo muchas horas por día, y un día de estos voy a tener "un día de furia", sobre todo con la barrera de Nazca del Sarmiento. No creo que no podamos manejar por ahí. Es cuestión de "acostumbrarse".![]()
![]()
-
- Torino ZX
Hay muchos que tienen menos reacción que una tortuga, pero muchos choques son por que la ruta está congelada o por perdida de neumatico jaja 

- gladiatort1000cba
- Torino ZX
los chocan porque son horribles los autos

INDUSTRIA ARGENTINA.
- Galenso
- Torino GS
gladiatort1000cba escribió:los chocan porque son horribles los autos![]()

Jajajajajaja....... +10gladiatort1000cba escribió:los chocan porque son horribles los autos![]()
Me gusto ese que va cruzando la bocacalle, se le levanta la trompa y queda volcado