alguien lo habia visto?
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-437 ... torino-_JM
TORINOS 3 en venta...
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: TORINOS 3 en venta...
gustavo,el post "venta" es para que los usuarios publiquen sus cosas,no para subir avisos de terceros,esto puede ir en temas generales
torero7125 escribió:gustavo,el post "venta" es para que los usuarios publiquen sus cosas,no para subir avisos de terceros,esto puede ir en temas generales
Entonces no es el primero, porque he visto varios, interesante saberlo a eso.
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
estaria bueno ordenar un poco las cosas,por el bien del foro,y seguramente debe haber muchos,pero no me paso el dia mirando los post (a ttodos se nos escapa alguno) una idea,nada mas,no les parece?,pero aca en temas generales esta todo bienBrando escribió:torero7125 escribió:gustavo,el post "venta" es para que los usuarios publiquen sus cosas,no para subir avisos de terceros,esto puede ir en temas generales
Entonces no es el primero, porque he visto varios, interesante saberlo a eso.
Saludos Brando
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Torero tiene razon, este post no puede estar en "venta", y si a mi se me escapan es porque no me fijo en que seccion estan
Un abrazo, Gustavo
- gustavotoro380
- Torino ZX
Perdon muchachos... asumo q me mande el moco..!! no volverá a pasar...
nool,nadie hablo de moco gustavo,es simplemente aclarar y acomodar los "muebles" un poco para estar mas comodosgustavotoro380 escribió:Perdon muchachos... asumo q me mande el moco..!! no volverá a pasar...
- gustavotoro380
- Torino ZX
torero7125 escribió:nool,nadie hablo de moco gustavo,es simplemente aclarar y acomodar los "muebles" un poco para estar mas comodosgustavotoro380 escribió:Perdon muchachos... asumo q me mande el moco..!! no volverá a pasar...