Antes de putearme,entiendan que pongo esto de manera intencional,simplemente porque estoy un poco cansado de la palabreria barata para quedar bien con la "Popu".Se que ahora por decreto(De nesesidad y urgencia) dictado por nuestra benemerita,este dia se denomina:"Dia de respeto a la diversidad cultural",muy bien hasta ahi,y como todo lo que encara este "proyecto",esta destinado a causar efecto,y de paso hacer un revisionismo con el fin de dividir un poquito mas a la poblacion.
Pero como todo aqui,y aca mi critica,nos llenamos la boca hablando y enjuiciando a actores de 500 años atras,puteamos un rato a los españoles y a los curas,algunos pintan una iglesia o una embajada como un hecho HEROICO y al otro dia ya paso,mientras...mientras,HOY,en el 2012,los pocos NATIVOS que aun subsisten se mueren de hambre y olvido..En que quedamos????
Realmente quieren reivindicar a los originarios? Baaasta de palabreria y decreto barato,obren con REALIDADES!
La conquista de America fue,ni rosa ni negra,es materia eterna de discusion,lo que somos es parte de lo que sucedio,no podemos negarlo,lo que si podemos es actuar y tratar de reivindicar lo injusto de lo que viven los descendientes directos de los que antes de los españoles vivian en nuestro territorio.
Es mi parecer,el que lo entienda bien,el que no tambien....
Feliz dia de la Raza!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Interceptor
- Torino ZX
Re: Feliz dia de la Raza!
Yo siempre celebro el DIA DE LA RAZA. Y al que no le guste....
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.