Que raro de la ACTC, no? Piloto de Torino echado del TCPISTA

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Esteban76
Torino TS
Mensajes: 628
Registrado: 04 Ago 2010, 00:22
Ubicación: Castelar - GB Oeste

Que raro de la ACTC, no? Piloto de Torino echado del TCPISTA

Mensaje por Esteban76 »

Acá les dejo la nota que salió publicada en Ole sobre un piloto del TC Pista que tuvo un accidente en el 2011 y parece que la ACTC lo apretó para pagar una demanda....

http://www.ole.com.ar/autos/echaron-sal ... 21541.html

La ACTC le retiró la licencia a Guillermo D’Aguanno y el piloto respondió con una gravísima denuncia.
En su habitual reunión de los martes, la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC decidió retirarle la licencia deportiva a Guillermo D’Aguanno, piloto del TC Pista, “atento a su inconducta respecto a las responsabilidades emergentes de su participación dentro de la actividad que desarrolla la entidad”, dice el comunicado, sin más precisiones. Y D’Aguanno respondió con una grave denuncia que publicó en Facebook.

Según D’Aguanno todo arrancó en la carrera de La Plata del 2011. Al piloto se le cortaron tres espárragos de la rueda trasera izquierda del Torino. La goma se desprendió y terminó golpeando a un espectador de 16 años, que sufrió la fractura de sus piernas. “No recibió atención médica inmediata y tuvo que esperar que terminara la carrera tirado en la tierra porque no había ambulancia”, denunció ayer el piloto. “La gente de la ACTC nunca se acercó a brindar su ayuda, yo sí. Y hasta fui a la primera conciliación con la ACTC, aunque yo no había sido demandado”, agregó.

En la demanda, la familia del chico pidió 500.000 pesos. “250.000 están cubiertos por Río Uruguay Seguros. Los otros 250.000 los tendría que poner la ACTC”, escribió D’Aguanno. Y disparó: “Dicen que no pueden afrontar el gasto solos. Me citaron y me apretaron para que haga un aporte económico ignorando las pruebas que lleve en su momento desligando mi responsabilidad ( NdeR: el portamasas tenía hecho el service) y lo más curioso, ignorando que yo no fui demandado”.

D’Aguanno se negó a pagar. Una hora más tarde se quedó sin licencia.

Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Que raro de la ACTC, no? Piloto de Torino echado del TCPISTA

Mensaje por sergio 7bc »

Mientras Aventiladrin este al mando, estas cosas van a pasar, y no me refiero a la sancion del piloto de Torino, sino de la forma de dar vueltas las cosas, y nunca hacerse cargo de nada. Vos fijate la carrera anterior que el hijito tiro a la mierda a Girolami....por cosas menores se han sancionado de manera "ejemplificadora" a muchos pilotos....
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

HDLGC

Re: Que raro de la ACTC, no? Piloto de Torino echado del TCPISTA

Mensaje por HDLGC »

Nada nuevo bajo el sol. Hubo un incidente mucho más grave hace décadas con un accidente mortal. Fue el de "Valdi" CAPARRÓS, en ruta abierta. Luego cayeron los juicios de todos los muertos contra piloto y ACTC. Fue algo similar. Saludos.

Daniel el musico

Re: Que raro de la ACTC, no? Piloto de Torino echado del TCPISTA

Mensaje por Daniel el musico »

Hola a todos.
Yo por eso no miro más carreras. Es increíble cómo se parece todo a "Titanes en el ring", que había buenos, malos, intocables y héroes prefabricados. Lo real es que Titanes en el ring nunca escondió que era un circo. Lo triste es que el mismo circo te lo quieren hacer pasar por algo auténtico, cuando todo el que tenga dos dedos de frente se da cuenta a la legua que todo está viciado...
Saludos.
Daniel

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Re: Que raro de la ACTC, no? Piloto de Torino echado del TCPISTA

Mensaje por Cesar Arincoli »

Por algo a los Torinos le hacen correr con motores que no son de la marca ... es historia vieja que maten al TORO, siempre un verso nuevo !
Esta temporada, veremos hasta donde lo van a dejar a FONTANA llegar con la COPA DE ORO, a pesar de que va primero hoy en dia, no se hasta donde lo dejen avanzar. Cuando Pechito lo tenia comido al campeonato años atras, de golpe le sacaron el premio de las manos, no vaya a ser que se repita la historia !! Ojala me equivoque !
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: Que raro de la ACTC, no? Piloto de Torino echado del TCPISTA

Mensaje por Pablo »

Yo sólo miro las carreras viejas que no tuve la dicha de ver en vivo. También voy al Gálvez a ver carreras de velocidad de turismos históricos.

Lo demás, quedó demasiado contaminado por los negocios, el show, la TV y todo la escoria que eso genera.

Pablo.
380W '67.

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: Que raro de la ACTC, no? Piloto de Torino echado del TCPISTA

Mensaje por Brando »

Daniel el musico escribió:Hola a todos.
Yo por eso no miro más carreras. Es increíble cómo se parece todo a "Titanes en el ring", que había buenos, malos, intocables y héroes prefabricados. Lo real es que Titanes en el ring nunca escondió que era un circo. Lo triste es que el mismo circo te lo quieren hacer pasar por algo auténtico, cuando todo el que tenga dos dedos de frente se da cuenta a la legua que todo está viciado...
Saludos.
Daniel

+1

Está todo arreglado, no dan ganas de ver las carreras del TC


Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Que raro de la ACTC, no? Piloto de Torino echado del TCPISTA

Mensaje por Gladiator291 »

Pablo escribió:Yo sólo miro las carreras viejas que no tuve la dicha de ver en vivo. También voy al Gálvez a ver carreras de velocidad de turismos históricos.

Lo demás, quedó demasiado contaminado por los negocios, el show, la TV y todo la escoria que eso genera.

Pablo.

+10

El TC de los últimos 15 años es horrible, se lo comió el negocio.
Sonará retrogrado, pero me encantaría volver a pasar un fin de semana en un semipermanente y con la portatil en la oreja esperando el top del avión...
Imagen

ivan07
Torino S
Mensajes: 171
Registrado: 11 Mar 2009, 08:13

Re: Que raro de la ACTC, no? Piloto de Torino echado del TCPISTA

Mensaje por ivan07 »

Brando escribió:
Daniel el musico escribió:Hola a todos.
Yo por eso no miro más carreras. Es increíble cómo se parece todo a "Titanes en el ring", que había buenos, malos, intocables y héroes prefabricados. Lo real es que Titanes en el ring nunca escondió que era un circo. Lo triste es que el mismo circo te lo quieren hacer pasar por algo auténtico, cuando todo el que tenga dos dedos de frente se da cuenta a la legua que todo está viciado...
Saludos.
Daniel

+1

Está todo arreglado, no dan ganas de ver las carreras del TC

Aventín, lo hizo. Son tan caraduras, que no tienen escrúpulos en modificar reglamentos a mitad de temporada para beneficiar a una u otra marca - óvalo o la del moño - y los muchachos contentos. Lamentable. No se que pensarán uds. pero el automovilismo argentino, está en el freezer desde hace mas de una década. Saludos. Iván 07.
Saludos Brando

ocanabal
Torino GS
Mensajes: 947
Registrado: 12 May 2010, 11:05
Ubicación: Berazategui

Re: Que raro de la ACTC, no? Piloto de Torino echado del TCPISTA

Mensaje por ocanabal »

Si yo dijera que no veo las carreras, que no veo el futbol, que no viera TV, sería un terrible mentiroso pero, eso no significa que esté de acuerdo a lo que veo, miro y comprendo
Chau
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Que raro de la ACTC, no? Piloto de Torino echado del TCPISTA

Mensaje por jgcastells »

Gladiator291 escribió: El TC de los últimos 15 años es horrible, se lo comió el negocio.
Sonará retrogrado, pero me encantaría volver a pasar un fin de semana en un semipermanente y con la portatil en la oreja esperando el top del avión...
+1! Qué viejo que estoy :cry:
ocanabal escribió:Si yo dijera que no veo las carreras, que no veo el futbol, que no viera TV, sería un terrible mentiroso pero, eso no significa que esté de acuerdo a lo que veo, miro y comprendo
También coincido con Omar.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Re: Que raro de la ACTC, no? Piloto de Torino echado del TCPISTA

Mensaje por Cesar Arincoli »

Pablo escribió:Yo sólo miro las carreras viejas que no tuve la dicha de ver en vivo.
Lo demás, quedó demasiado contaminado por los negocios, el show, la TV y todo la escoria que eso genera.
Pablo.
Es que hoy en dia para los amantes de la marca como nosotros, para ver como el "techo de un torino" corre entre los FORD y CHEVROLET es como que te da ganas de prender fuego la ACTC.
Todos se llenan la boca de que hay que darle empuje y fuerza a la industria nacional, mientras esta gente la condeno en este campo, penalizandolo hasta con la quita de 300 cm3 en su planta motriz, y asi mismo siguio ganando el TORINO, pero como no fue suficiente, tuvieron que hacerlo desaparecer en el TC para lograr que los otros tomen protagonismo !
Sin palabras !!
Cesar
Imagen

Daniel el musico

Re: Que raro de la ACTC, no? Piloto de Torino echado del TCPISTA

Mensaje por Daniel el musico »

Hola a todos.
Tal vez suene extraño, pero yo no tengo cable; y no lo tengo porque no quiero.
Las veces que voy de visita a la casa de mis suegros o a la de mi madre, y tengo oportunidad de tomar el control y hacer zapping, al recorrer la programación, sobre todo de los canales deportivos y de noticias o ¿Entretenimiento? nacionales, me siento como si fuera a un restaurante y la carta tuviera en el menú: caca de gato, caca de perro, caca de caballo, caca de mono, caca de gallina, caca de cerdo, caca de oveja... y entonces digo: "no, gracias, prefiero no comer".
Tal vez hiera alguna susceptibilidad, pero me tiene las pelotas ultra rellenas el hecho de que todo lo que se hace en televisión (y algo menos en radio), sea para facturar más publicidad o para hacer proselitismo.
Tengan en cuenta que los que vivimos en un pueblo pequeño, de 2500 habitantes, como el pueblo en el que vivo con la mujer más maravillosa del mundo (y la encontré acá), y mi pequeño hijo de dos años (yo tengo 55), percibimos permanentemente que no existimos, según se desprende de la importancia que se nos da, y eso que esta zona aporta económicamente muchísimo más de lo que recibe.
El hecho es que al no consumir televisión, uno es más independiente, y está más desintoxicado.
Yo veo que el fútbol - negocio es boca y river... los demás están para hacer bulto. En el TC - negocio están Chevrolet y Ford, y el resto está para recibir los cachetazos. En un ámbito manda la mafia de Grondona (¿Se fijaron que para el uruguayo Grondona ya no es satanás?), y en el otro la mafia de Aventín...
De modo que, señores, entonces no como.
Saludos a todos.
Daniel

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: Que raro de la ACTC, no? Piloto de Torino echado del TCPISTA

Mensaje por -EL FANTASMA- »

A mi ya no me asombra nada, pienso que bien los pilotos como los clubes podrían optar por no participar, sin embargo ratifican a Aventín en el tc y a Grondona en el futbol. Así es todo en este país, y cuando digo todo es todo. Un ejemplo, la secretaria sindical de mi partido, antes de serlo, fue encontrada afanando carne por las autoridades de educación: Ahora se llena la boca hablando de justicia. Tengo un vecino que es policia y ni bien se recibió, se pegó un tiro en el pie. y así, podría seguir dando ejemplos hasta el infinito. Luego te dicen: ¿Por qué no denuncias?
No denuncio por que ya se bien lo que pasa después, seguramente en el mejor de los casos me como una paliza o termino preso yo. bah! Me fui al carajo, perdón.

Daniel el musico

Re: Que raro de la ACTC, no? Piloto de Torino echado del TCPISTA

Mensaje por Daniel el musico »

Creo que nosotros mismos nos frenamos sin darnos cuenta.
Fantasma: al leer tu post me quedó haciendo ruido la última afirmación...
¡No, hermano! Vos no te fuiste al carajo; los que se fueron al carajo son éllos, y te tienen tan meloneado, que te echás la culpa vos solo...
En un manicomio ¿Quién es el anormal? ¿El loco o el cuerdo?
Si seguimos pensando que nos vamos al carajo cuando decimos la verdad, nos cagamos solos; ni siquiera les damos el trabajo de cagarnos.
Yo tengo 55, y todavía hago fuerza (no me importa que no alcance) para que en algún momento haya una diferencia entre hacer las cosas y no hacerlas; y aún más, para que haya una diferencia entre hacerlas bien y hacerlas mal...
Y si no lo planteás acá ¿Dónde lo vas a plantear?
Un abrazo.
Daniel.

Responder