Remeras estampadas con Toros varios
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Remeras estampadas con Toros varios
Aca les dejo estas remeras que encontre en MercadoLibre... pintan lindas jejeje, yo ya hice mi pregunta (KURTMAN), a ver si tengo suerte...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... era-vw-_JM
Saludos,
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... era-vw-_JM
Saludos,

-
- Torino S
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
tranqui, tranqui. Ya tire redes a un fabricante que hace estampados, ¿ que opinan, el toro adelante y que diga torino , y atras www.tutorino.com.ar ?
Un abrazo, Gustavo
- elindio
Por los numeros que me tiraron, este muchacho de mercado libre se quiere salvar para toda la cosecha, bueno estoy esperando la cantidad minima que me pueden hacer y el costo final, el cual sera el precio de la remera, si quieren y estan de acuerdo le mandamos fruta.
Bueno despues les aviso
Bueno despues les aviso
Un abrazo, Gustavo
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
- elindio
Cesar , esperemos los costos y la cantidad que me puede hacer , como minimo , por ahi me tira que lo minimo es 1000 y creio qque no llegamos ni en pedo, a menos que despues las salgamos a vender a la feria, jajaja.
Respecto al motivo pense en el logo del toro en el frente de la remera , y que arriba diga torino, como una de las que venden en mercado libre que mostro kurt y del lado de atras , " www.tutorino.com.ar" Bueno si tienen algo mejor despues mandan el archivo para que el fabricante pueda hacer el cuadro para estamparlo.
Espero que se de , el chabon es amigo de uno de mis hijos , capaz que nos hace la gamba.
Otra seria el talle , se trataria de hacer un talle unico o al menos dos talles , sino se complica la cosa y se puede llegar a encarecer
Respecto al motivo pense en el logo del toro en el frente de la remera , y que arriba diga torino, como una de las que venden en mercado libre que mostro kurt y del lado de atras , " www.tutorino.com.ar" Bueno si tienen algo mejor despues mandan el archivo para que el fabricante pueda hacer el cuadro para estamparlo.
Espero que se de , el chabon es amigo de uno de mis hijos , capaz que nos hace la gamba.
Otra seria el talle , se trataria de hacer un talle unico o al menos dos talles , sino se complica la cosa y se puede llegar a encarecer
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino S
- elindio
Carlos ,¿ no te gustaria un rosa suave? jajajaja, la cosa es economizar , seran blancas o negras , con logo negro o blanco respectivamente, pero no se apuren , no atosigueis, esperen la respuesta del que las va a hacer para ver los precios, y si es que me los puede hacer , lo que él me cobre a mi, sera lo que les saldra la remera.
Esperemos la repuesta y despues vemos que hacemos , ta?
Esperemos la repuesta y despues vemos que hacemos , ta?
Un abrazo, Gustavo
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Bien Indio, esperemos las novedades... Asi mismo averiguate el tema de los costos de la estampa ya sea una sola o una en el pecho y otra en la espalda...Mientras tanto podemos ir tirando ideas para que es lo que se estampa en la remera.. La idea es que sea sobrio y no cocolichero... Mi gusto me inclino mas por la remera blanca..
Saludos
Saludos
Cesar

- yoel_GR
- Torino SE
yo tmbien espero novedades si veo si conviene voy a ver si la compro pero se hace envio contrarrenbolso??
salu2
salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
- elindio
El chabón habia quedado en confirmar precio x 100 remeras , el viernes , lo iba a llamar al pibe, pero no lo llamo , calculo que el lunes tendre noticias , por otro lado les digo que es como les comente , bl / ne o ne /bl.
la calidad de las remeras no sera ni muy buena ni muy verreta, por cuestiones de precio , y otra , para no encarecer se puede hacer solamente 2 talles porque sino habria que hacer distintos cuadros para estampar, ni bien tenga noticias se los comunico
la calidad de las remeras no sera ni muy buena ni muy verreta, por cuestiones de precio , y otra , para no encarecer se puede hacer solamente 2 talles porque sino habria que hacer distintos cuadros para estampar, ni bien tenga noticias se los comunico
Un abrazo, Gustavo