Remeras estampadas con Toros varios

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Remeras estampadas con Toros varios

Mensaje por Kurt »

Aca les dejo estas remeras que encontre en MercadoLibre... pintan lindas jejeje, yo ya hice mi pregunta (KURTMAN), a ver si tengo suerte...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... era-vw-_JM

Saludos,
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Pero que cosa seria estos de mercado libre , parece que se quieren salvar con una venta, 40 mangos se le fue la mano
Un abrazo, Gustavo

CARLOS ARCE
Torino S

Mensaje por CARLOS ARCE »

HOLA:LA REVISTA TC URBANO VENDE UNAS Q SON MAS LINDAS. NO SE DE CALIDAD TODAVIA NO ME ATREVI A COMPRARLAS PERO FIJENSE SI LES GUSTA APARTE NO SE COMO SERA EL TALLE
UN ABRAZO A TODOS

elindio

Mensaje por elindio »

tranqui, tranqui. Ya tire redes a un fabricante que hace estampados, ¿ que opinan, el toro adelante y que diga torino , y atras www.tutorino.com.ar ?
Un abrazo, Gustavo

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Me anoto con 3 indio !!! una para mi, otra para fer y otra para el pequeño Vin !!
Imagen

elindio

Mensaje por elindio »

Por los numeros que me tiraron, este muchacho de mercado libre se quiere salvar para toda la cosecha, bueno estoy esperando la cantidad minima que me pueden hacer y el costo final, el cual sera el precio de la remera, si quieren y estan de acuerdo le mandamos fruta.
Bueno despues les aviso
Un abrazo, Gustavo

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Que buena la idea, ahora el tema va a ser ponernos de acuerdo por un lado en la cantidad y por otro lado en la estampa a poner ...
Cesar
Imagen

elindio

Mensaje por elindio »

Cesar , esperemos los costos y la cantidad que me puede hacer , como minimo , por ahi me tira que lo minimo es 1000 y creio qque no llegamos ni en pedo, a menos que despues las salgamos a vender a la feria, jajaja.
Respecto al motivo pense en el logo del toro en el frente de la remera , y que arriba diga torino, como una de las que venden en mercado libre que mostro kurt y del lado de atras , " www.tutorino.com.ar" Bueno si tienen algo mejor despues mandan el archivo para que el fabricante pueda hacer el cuadro para estamparlo.
Espero que se de , el chabon es amigo de uno de mis hijos , capaz que nos hace la gamba.
Otra seria el talle , se trataria de hacer un talle unico o al menos dos talles , sino se complica la cosa y se puede llegar a encarecer
Un abrazo, Gustavo

CARLOS ARCE
Torino S

Mensaje por CARLOS ARCE »

CHE AVISEN Y ME ANOTAN . DE Q COLOR LAS VAN A HACER?SI SE PUEDE Q SEAN TOAS BLANCA O SINO TODAS NEGRAS . Y PARA CUANDO LA LINEA DE ROPA CON EL LOGO DEL TORO DE LA LINEA PRIMAVERA VERANO 2007-2008. UN ABRAZO

elindio

Mensaje por elindio »

Carlos ,¿ no te gustaria un rosa suave? jajajaja, la cosa es economizar , seran blancas o negras , con logo negro o blanco respectivamente, pero no se apuren , no atosigueis, esperen la respuesta del que las va a hacer para ver los precios, y si es que me los puede hacer , lo que él me cobre a mi, sera lo que les saldra la remera.
Esperemos la repuesta y despues vemos que hacemos , ta?
Un abrazo, Gustavo

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Bien Indio, esperemos las novedades... Asi mismo averiguate el tema de los costos de la estampa ya sea una sola o una en el pecho y otra en la espalda...Mientras tanto podemos ir tirando ideas para que es lo que se estampa en la remera.. La idea es que sea sobrio y no cocolichero... Mi gusto me inclino mas por la remera blanca..
Saludos
Cesar
Imagen

yoel_GR
Torino SE

Mensaje por yoel_GR »

yo tmbien espero novedades si veo si conviene voy a ver si la compro pero se hace envio contrarrenbolso??

salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

elindio

Mensaje por elindio »

Si se hace pienso que si , que se va a poder hacer contra reembolso , o sino podria ser por deposito bancario, despues vemos lo que mas les conviene que se pueda hacer
Un abrazo, Gustavo

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Indio, cuando te pasan los precios?
Imagen

elindio

Mensaje por elindio »

El chabón habia quedado en confirmar precio x 100 remeras , el viernes , lo iba a llamar al pibe, pero no lo llamo , calculo que el lunes tendre noticias , por otro lado les digo que es como les comente , bl / ne o ne /bl.
la calidad de las remeras no sera ni muy buena ni muy verreta, por cuestiones de precio , y otra , para no encarecer se puede hacer solamente 2 talles porque sino habria que hacer distintos cuadros para estampar, ni bien tenga noticias se los comunico
Un abrazo, Gustavo

Responder