¡Necesito una mano!

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Ariel 72
Torino ZX

¡Necesito una mano!

Mensaje por Ariel 72 »

¡Hola gente! En mi bienvenida al foro conte solo parte de mi vida porque no sabia con que clase de personas me podia llegar a encontrar. La verdad es que con el tiempo, me di cuenta que hay mucha y muy buena gente en este foro a pesar de no conocerlos personalmente y, es momento de contarles un poco mas de mi. Yo soy de Zarate pero vivo en Capital Federal porque estudio medicina en la UBA. Hoy por hoy, debido a problemas personales de indole familiar, estoy buscando trabajo para independizarme. Ya he trabajado mientras estaba en la carrera pero despues lo deje ya que se me complicaba demasiado por falta de apoyo al momento de dejarme dormir despues de trabajar toda la noche y sin descansar la carrera no iba a ir ni para atras.
Este topic, es para pedirles por favor a aquellos que lean esto, que si saben de un trabajo de no mucha carga horaria(de nomas de 6hs) me avisen. Estoy cursando materias, con presencia obligatoria, que empiezan a las 14hs y 16hs y terminan a las 18hs y 20hs, respectivamente. Por lo tanto, el trabajo debería cumplir con lo siguiente:
-ubicación cercana a la facultad de medicina o que me de tiempo para llegar a la misma en los horarios nombrados anteriormente.
-no importa que sea desde temprano a la mañana.
-obviamente, en blanco, en lo posible.
Ante cualquier novedad, mandar mp y arreglamos otras formas de comunicación.

Atte. Ariel.

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Re: ¡Necesito una mano!

Mensaje por HUMBERTHO TS »

ojala ubiques algo rapido ariel! los torineros te vamos a ayudar! a no dejar el estudio! yo estudio arq y tmb la paso mal..... pero bueno sin esfuerzo en la vida no hay futuro por medio! un saludo
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

Si, espero que pueda conseguir algo lo antes posible. El estudio no se abandona, lo tengo muy en claro a eso, como la pelee antes la voy a pelear ahora. Gracias! Saludos!

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

mucha suerte Ariel, con la busqueda, es lo primordial el estudio, tan avanzado que lo tenés... adelante Fuerza viejo...saludos..
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Uuuffffffffffff Que difícil trabajar y estudiar medicina!!!! Mi viejo es medico, estudio en la Universidad de La Plata y lo tuvo que mantener mi abuelo hasta que se recibió por la gran carga horaria que tenía la carrera.
Yo tambien estudié en la UBA como vos aunque cruzando la plaza :mrgreen: (Economía). Si me entero de algo te aviso y a meterle pilas al estudio por favor!!!
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

marcos escribió:mucha suerte Ariel, con la busqueda, es lo primordial el estudio, tan avanzado que lo tenés... adelante Fuerza viejo...saludos..
Muchas gracias, Marcos! Si, da bronca que todo siempre se complique porque estoy a mitad de la carrera pero bueno hay que seguir metiendole mucho huevo! Gracias por las palabras, eso ya es de mucha ayuda! Saludos y me alegro mucho por lo del parabrisas!

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

phmena escribió:Uuuffffffffffff Que difícil trabajar y estudiar medicina!!!! Mi viejo es medico, estudio en la Universidad de La Plata y lo tuvo que mantener mi abuelo hasta que se recibió por la gran carga horaria que tenía la carrera.
Yo tambien estudié en la UBA como vos aunque cruzando la plaza :mrgreen: (Economía). Si me entero de algo te aviso y a meterle pilas al estudio por favor!!!
Si, es difícil pero estoy seguro que no es imposible! Cruzando la plaza... jejeje! Si, un día leí un post tuyo que trabajas en una oficina. Al principio pensé en buscar algo así pero como los horarios de ese tipo de trabajo son por lo general de 8hs, no me dejaría estudiar. Lo esencial es lo que dije cuando hice el topic. Mañana voy a preguntar a un taller mecánico que me queda cerca de la facultad ya que he trabajado en el rubro, aunque no sea lo mejor en este momento de mi vida. De ultima, no pierdo nada.
Muchas gracias por la ultima frase de tu post, es de mucha ayuda! Saludos!

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Ariel 72 escribió:
phmena escribió:Uuuffffffffffff Que difícil trabajar y estudiar medicina!!!! Mi viejo es medico, estudio en la Universidad de La Plata y lo tuvo que mantener mi abuelo hasta que se recibió por la gran carga horaria que tenía la carrera.
Si, es difícil pero estoy seguro que no es imposible! Cruzando la plaza... jejeje! Si, un día leí un post tuyo que trabajas en una oficina. Al principio pensé en buscar algo así pero como los horarios de ese tipo de trabajo son por lo general de 8hs, no me dejaría estudiar. Lo esencial es lo que dije cuando hice el topic. Mañana voy a preguntar a un taller mecánico que me queda cerca de la facultad ya que he trabajado en el rubro, aunque no sea lo mejor en este momento de mi vida. De ultima, no pierdo nada.
Yo trabajo en el Ministerio de Economía y los pasantes trabajan 4 horas por día. Si sos contratado trabajas 8 o 6 dependiendo de lo que quieras ganar y del humor del Subsecretario de turno. Te anotaste en la bolsa de trabajo de la facu??? Hay muchos chicos de la UBA y de Lomas que entraron así. Quizás tu facultad tenga convenio con el Ministerio de Salud.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

phmena escribió:
Ariel 72 escribió:
Yo trabajo en el Ministerio de Economía y los pasantes trabajan 4 horas por día. Si sos contratado trabajas 8 o 6 dependiendo de lo que quieras ganar y del humor del Subsecretario de turno. Te anotaste en la bolsa de trabajo de la facu??? Hay muchos chicos de la UBA y de Lomas que entraron así. Quizás tu facultad tenga convenio con el Ministerio de Salud.
Muy buen dato me tiraste Pablo! Muchas gracias! No había contado con esa posibilidad! Voy a preguntar por ese lado a ver que puedo hacer! Un abrazo!

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

Vamos muchachos! Yo sé que alguno de ústedes me va a poder ayudar!
Cada vez se vuelve más urgente!

Responder