¡Necesito una mano!

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Ariel 72
Torino ZX

¡Necesito una mano!

Mensaje por Ariel 72 »

¡Hola gente! En mi bienvenida al foro conte solo parte de mi vida porque no sabia con que clase de personas me podia llegar a encontrar. La verdad es que con el tiempo, me di cuenta que hay mucha y muy buena gente en este foro a pesar de no conocerlos personalmente y, es momento de contarles un poco mas de mi. Yo soy de Zarate pero vivo en Capital Federal porque estudio medicina en la UBA. Hoy por hoy, debido a problemas personales de indole familiar, estoy buscando trabajo para independizarme. Ya he trabajado mientras estaba en la carrera pero despues lo deje ya que se me complicaba demasiado por falta de apoyo al momento de dejarme dormir despues de trabajar toda la noche y sin descansar la carrera no iba a ir ni para atras.
Este topic, es para pedirles por favor a aquellos que lean esto, que si saben de un trabajo de no mucha carga horaria(de nomas de 6hs) me avisen. Estoy cursando materias, con presencia obligatoria, que empiezan a las 14hs y 16hs y terminan a las 18hs y 20hs, respectivamente. Por lo tanto, el trabajo debería cumplir con lo siguiente:
-ubicación cercana a la facultad de medicina o que me de tiempo para llegar a la misma en los horarios nombrados anteriormente.
-no importa que sea desde temprano a la mañana.
-obviamente, en blanco, en lo posible.
Ante cualquier novedad, mandar mp y arreglamos otras formas de comunicación.

Atte. Ariel.

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Re: ¡Necesito una mano!

Mensaje por HUMBERTHO TS »

ojala ubiques algo rapido ariel! los torineros te vamos a ayudar! a no dejar el estudio! yo estudio arq y tmb la paso mal..... pero bueno sin esfuerzo en la vida no hay futuro por medio! un saludo
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »