Ayudaaaaaaaaa

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
cape82
Torino S

Ayudaaaaaaaaa

Mensaje por cape82 »

choque mi autito en una maniobra en la que me sobro boludez!!!!!!!!!!!!!!
marcha atras y pum aparecio magicamente un auto q no estaba ahi antes jajajaja Pero que boludo q soy!! es un fiat palio modelo 98 y queria preguntarles donde puedo conseguir un paragolpes trasero nuevo (es decir la pregunta seria: en q lugar me recomiendan q lo haga donde sepan q hay de buena calidad y sean confiables) desde ya muchas gracias....ya estaba ahorrando para retomar el toro y justo hice esta boludez Por Dios!!! desde ya agradezco la ayuda q me puedan brindar.un saludo a todos

marcos
Torino ZX

Re: Ayudaaaaaaaaa

Mensaje por marcos »

no se si habrá nuevo, pero te digo, que publiques en la sección "compra" ahí elegís uno a tu gusto... saludos, suerte, son cosas q pasan...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Uh que cagada!!! todos tenemos un segundo de boludes, algunos con suerte otros como vos sin suerte, ami hijo por ese segundo de boludes, perdio el laburo, ya le tenian ganas por portacion de apellido, y justo se mando la cagada.

Pero porque queres poner nuevo, capaz se pueda reparar y cromar y te queda como nuevo
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Mensaje por torero7125 »

elindio escribió:Uh que cagada!!! todos tenemos un segundo de boludes, algunos con suerte otros como vos sin suerte, ami hijo por ese segundo de boludes, perdio el laburo, ya le tenian ganas por portacion de apellido, y justo se mando la cagada.

Pero porque queres poner nuevo, capaz se pueda reparar y cromar y te queda como nuevo
me parece que esta hablando del paragolpes de un palio 98,en ese caso,anda a una fiat y pedilo

cape82
Torino S

Mensaje por cape82 »

si jajajaj hablo del palio 98, muchas gracias...pense q no se conseguie el "plastiquerio"..un abrazo y al indio un abrazo y un aguante!!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

cape82 escribió:si jajajaj hablo del palio 98, muchas gracias...pense q no se conseguie el "plastiquerio"..un abrazo y al indio un abrazo y un aguante!!
Nooooooooooo, dale los datos del seguro y que se arregle,¿ o es un conocido?
Un abrazo, Gustavo

Responder