Calcomanias al agua
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Calcomanias al agua
Hola gente,alguien sabe como pegar una calco al agua?es una vieja de torino,me habian explicado y me olvide.Saludos !!!
Re: Calcomanias al agua
Limpia la zona donde vayas a colocarla, sumergila en agua tibia y veras que comienza lentamente a desprenderse del cartón o similar que la contiene, quitas todo (calco-cartón) y lo presentas en la zona ya limpia, enseguida "pero muy suavemente" vas secando el excedente de agua, y conviene también tener a mano una espátula para ir nuevamente "muy despacito" retirando el exceso y aplicando uniformemente el calco sobre el vidrio de modo tal que no queden burbujas o bolsitas de aire.
Ojo con este procedimiento que es delicado porque una uña o un poco de fuerza excesiva rompen directamente el calco.
Permite corregir la ubicación mientras vas secando, luego fuiste!!!
Fotos luego por favor, yo tengo una en la luneta de la TS.
Ojo con este procedimiento que es delicado porque una uña o un poco de fuerza excesiva rompen directamente el calco.
Permite corregir la ubicación mientras vas secando, luego fuiste!!!
Fotos luego por favor, yo tengo una en la luneta de la TS.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
Re: Calcomanias al agua(fotos)
Bueno aca unas fotos de como quedo la calco,no me quedo justo donde la queria pero no estoy muy agil ultimamente

By ale10r at 2012-09-13

By ale10r at 2012-09-13

By ale10r at 2012-09-13
estas son unas que tenia,tambien las puse

By ale10r at 2012-09-13
bueno gracias de nuevo a Gaston por el tutorial para pegarla,un abrazo!

By ale10r at 2012-09-13

By ale10r at 2012-09-13

By ale10r at 2012-09-13
estas son unas que tenia,tambien las puse

By ale10r at 2012-09-13
bueno gracias de nuevo a Gaston por el tutorial para pegarla,un abrazo!
- jgcastells
- Torino ZX
Qué buena calco! te quedó buenísima, parece tan antigua que me hubiera dado cosa pegarla... la hubiera guardado.
- gustavotoro380
- Torino ZX
Excelente...
La misma!!!
Jaja, increíble che, en mi primer TS, ahora de Jorge César, la puse en la luneta como vos pero centrado abajo, ni te cuento lo que me costó ir secando y acomodando. Ya en mi TS actual, ex Lagui, repetí porque me gustaba mucho como quedan estos calcos viejos. En alguna foto lo podes ver.
Obviamente que compré varias en cuanto las vi, de hecho aún conservo una para la 380.
Fanático el tipo!
Me alegro, te quedó muy bien, y genial que te sirvió la explicación que te pasé, van mejorando los playmovil parece...
pd: Jorgito, quizás te consiga una.
Jaja, increíble che, en mi primer TS, ahora de Jorge César, la puse en la luneta como vos pero centrado abajo, ni te cuento lo que me costó ir secando y acomodando. Ya en mi TS actual, ex Lagui, repetí porque me gustaba mucho como quedan estos calcos viejos. En alguna foto lo podes ver.
Obviamente que compré varias en cuanto las vi, de hecho aún conservo una para la 380.
Fanático el tipo!

Me alegro, te quedó muy bien, y genial que te sirvió la explicación que te pasé, van mejorando los playmovil parece...
pd: Jorgito, quizás te consiga una.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
-
- Torino ZX

es temporal,hasta que encuentre un baldio donde dejar el cadaver que esta en el baul...
Jorge,en San Telmo venden,creo que en el viejo mercado uno de los locales vende tiene varios tipos de calcos.jgcastells escribió:Qué buena calco! te quedó buenísima, parece tan antigua que me hubiera dado cosa pegarla... la hubiera guardado.
- Galenso
- Torino GS
el ale escribió:es temporal,hasta que encuentre un baldio donde dejar el cadaver que esta en el baul...

Muy buena la calco!!!
- Gladiator291
- Torino ZX
el ale escribió:es temporal,hasta que encuentre un baldio donde dejar el cadaver que esta en el baul...
jajajajaj!

No te lo aseguro pero ando mucho por San Telmo, en cualquier momento me doy una vuelta y me fijo si aún hay más.el ale escribió:Jorge,en San Telmo venden,creo que en el viejo mercado uno de los locales vende tiene varios tipos de calcos.jgcastells escribió:Qué buena calco! te quedó buenísima, parece tan antigua que me hubiera dado cosa pegarla... la hubiera guardado.
Che Ale, mirá que lo de playmovil lo dije por mi nada más, acá hay una tanda de jovatos que me vuelven loco con ese apodo. Volví a leer lo que escribí y la conjugación del verbo "van" no fue la mejor expresión, solo aclaro por cualquier confusión nomás, abrazo.
- jgcastells
- Torino ZX
Ok, gracias!gaston escribió: pd: Jorgito, quizás te consiga una.

Gracias por el dato.el ale escribió: Jorge,en San Telmo venden,creo que en el viejo <SPAN><SPAN>m</SPAN>ercado</SPAN> uno de los locales vende tiene varios <SPAN><SPAN>t</SPAN>ipos de</SPAN> calcos.

gaston escribió: acá hay una tanda de jovatos que me vuelven loco con ese apodo.