Después de un tiempo de silencio me tomé el trabajito de subir fotos de mi chata y una breve historia. Me refiero a la Gladiator, hermana mayor del Torino, porque estuvo nada menos que en Animales Sueltos, el programa de Fantino, hace muy pocos días.
Resulta que el invitado fue Martín Bossi, reconocido actor y humorista, quien relató anécdotas de su adolescencia. Entre ellas, los viajes de vacaciones que junto a sus amigos hacía a la localidad de San Bernardo, hasta donde eran transportados por el padre de Bossi, quien conducía una Gladiator con cúpula.
Fantino le preguntó qué camioneta era y cómo era, pero como Bossi no pudo explicarlo con palabras, la producción del programa buscó en internet una "Gladis" buena y la ponchó. Era mi camioneta, una T-80 roja que trato de cuidar lo mejor que puedo, dado que mi viejo -ya fallecido- tuvo varias y mis recuerdos de infancia están ligados a ella.
A mi chata la mostraron un rato para que Bossi se inspirara contando la historia de su padre y su Gladiator. Fue como si yo contase mis anécdotas, muy parecidas por cierto.
En esta se ve la placa donde aparecen Bossi por un lado, la "Gladis" por otro y una imagen general del estudio de América.

Uploaded with ImageShack.us
Acá una foto de la Gladiator colorada en primer plano, en el programa Animales Sueltos:

Aquí la foto original, tal cual la tomaron de la web para mostrarla en el programa:

En esta la Gladiator viajando por ruta detrás del rojo cerámico:

Y aquí nuestra protagonista en la Costanera:

Una carrera de regularidad en día de lluvia, hacia una localidad llamada Empedrado:

A fondo en habilidad conductiva, para ganar en la "categoría" utilitarios y pick ups:

Con una T-1000 muy linda que pasaba y se quedó un ratito a visitar a su hermana:

Para admirar cómo trabaja la suspensión delantera independiente, tan criticada por la propia IKA-Renault:

Una más doblando en el aeródromo chaqueño que está camino a Santa Fe:

Año 2010, el día en que fuimos a buscar la chata con mi hermana, antes de partir desde una playa de Callao casi Rivadavia:

Y para terminar una foto del interior de la "Gladis", que está sin restaurar y es tercera mano:

Los amigos que deseen conocer más de la historia de esta camioneta y una pizca de la mía pueden ver acá: http://www.retrovisiones.com/2011/02/mi-gladiator-y-yo/
Quienes quieran ver el video de la nota a Bossi entrevistado por Fantino pueden buscar acá:
https://www.facebook.com/caccorrientes
Espero les hayan gustado las fotos. Un fuerte abrazo torinero (gladietero también).
José Luis