Recurro a ustedes por que estoy desorientado.
Mi hermano tiene un dodge 1500 se le hizo un agujero al carter por una piedra, sacamos el carter, se reparo, cambiamos filtro y aceite y al ponerlo no tiene presion de aceite "nada". Volvi a sacar el carter y la bomba de aceite y con la mano anda bien, me dije de desceba (se vacia) entonces llene la bomba a mano la puse en el motor y con un tacho de aceite metido en el chupador agarro presion.
Al dia siguiente o sea hoy, con juntas nuevas pusimos la bomba previamente llenada y el carter y nuevamente sin presion. Intente meterle aceite por la manguera del reloj de presion y ademas que no parece entrar mucho supongo que primero debe llenar el filtro y luego llegar a la bomba porque tampoco agarra presion.
Si alguien me puede tirar alguna idea bienvenida será.
En estos momentos son los que adoro mi Torino.
Gracias
Necesito orientacion: Dodge 1500 sin precion de aceite.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- torinots1975
- Torino ZX
Re: Necesito orientacion: Dodge 1500 sin precion de aceite.
Pablo, ¿que tanto anduvo tu hermano con el carter roto?. Se pudieron haber arruinado los cojinetes, y de ahí que se caiga la presión.
Mandále en TC Urbano un MP al usuario "Gabriel RT", que tiene un 1500.
Saludos.
Mandále en TC Urbano un MP al usuario "Gabriel RT", que tiene un 1500.
Saludos.
- torinots1975
- Torino ZX
Re: Necesito orientacion: Dodge 1500 sin precion de aceite.
Dale, me habia olvidadado del Gabriel Y dodgetech.
Es que lo raro no es que tenga poco sino que no tiene y por un momento con el carter afuera y un tacho con aceite dentro del chupador agarro presion.
Gracias
Es que lo raro no es que tenga poco sino que no tiene y por un momento con el carter afuera y un tacho con aceite dentro del chupador agarro presion.
Gracias
Pablo.