venden una ZX sana o por partes...

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

venden una ZX sana o por partes...

Mensaje por Galenso »

Hola Gente

esta persona dice que esta completa, sana, es titular y con papeles al dia....la vende entera o la achura..."se lo mesmo" :( :( :( :evil: :evil: :evil: :evil:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... sultar-_JM

Ya habia unas cuantas ofertas por partes...
una lastima.

ojala la compren entera.





saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: venden una ZX sana o por partes...

Mensaje por Gladiator291 »

Galenso escribió:Hola Gente

esta persona dice que esta completa, sana, es titular y con papeles al dia....la vende entera o la achura..."se lo mesmo" :( :( :( :evil: :evil: :evil: :evil:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... sultar-_JM

Ya habia unas cuantas ofertas por partes...
una lastima.

ojala la compren entera.





saludos.

Rarisimo!!!

Pregunta:bueno decime vos cuanto queres por los repuestos que te pedi, avisame

Respuesta: ofertame y charlamos pero no regalo nada amigazo la coupe me costo el alma y antes de regalar mi esfuerzo la dejo tirada, no le voy a dar un plan trabajar a nadie que lo paguen como yo lo pague

Le dice que le costó el alma y la vende por partes???
No sera crudo, ese auto :?: :?: :?: ???
Imagen

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: venden una ZX sana o por partes...

Mensaje por HUMBERTHO TS »

Gladiator291 escribió:
Galenso escribió:Hola Gente

esta persona dice que esta completa, sana, es titular y con papeles al dia....la vende entera o la achura..."se lo mesmo" :( :( :( :evil: :evil: :evil: :evil:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... sultar-_JM

Ya habia unas cuantas ofertas por partes...
una lastima.

ojala la compren entera.



esa la cupe zx de dario.... yo lo conosco te bacuna sarpado, hay cosas mas economicas! yo le compre la dire hidraulica completa conpleta, pero hay cosas muy saladas! esta en palermo o x ahi.....
aparte se dedica a vender repuestos de torino...... y los originales que compra de remanentes de lote tiene tmb peor bue a un precio apra gente de mucha $$ , no para los pibes comunes como uno jajaj




saludos.

Rarisimo!!!

Pregunta:bueno decime vos cuanto queres por los repuestos que te pedi, avisame

Respuesta: ofertame y charlamos pero no regalo nada amigazo la coupe me costo el alma y antes de regalar mi esfuerzo la dejo tirada, no le voy a dar un plan trabajar a nadie que lo paguen como yo lo pague

Le dice que le costó el alma y la vende por partes???
No sera crudo, ese auto :?: :?: :?: ???
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: venden una ZX sana o por partes...

Mensaje por elindio »

Algo le paso al tipo, anda a saber que , pero se quiere deshacer del auto sea como sea.

Una lastima, algiuien que la compre entera por favor
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: venden una ZX sana o por partes...

Mensaje por Gladiator291 »

elindio escribió:Algo le paso al tipo, anda a saber que , pero se quiere deshacer del auto sea como sea.

Una lastima, algiuien que la compre entera por favor
Si, parece que necesita sacarsela de encima. Ahí le preguntaron si la vende entera y dice que es titular y está al día. (cruda no era)
Lo que me parece es que se le hace dificil recuperar la guita que le metió y por eso la vende por partes. :(
Imagen

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: venden una ZX sana o por partes...

Mensaje por HUMBERTHO TS »

esa la cupe zx de dario.... yo lo conosco te bacuna sarpado, hay cosas mas economicas! yo le compre la dire hidraulica completa conpleta, pero hay cosas muy saladas! esta en palermo o x ahi.....
aparte se dedica a vender repuestos de torino...... y los originales que compra de remanentes de lote tiene tmb peor bue a un precio apra gente de mucha $$ , no para los pibes comunes como uno jajaj
la vende para hacer negocio!
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: venden una ZX sana o por partes...

Mensaje por gustavotoro380 »

el dueño de esa cupe...es conocido en el face...!!!

memphis
Flotillero
Mensajes: 96
Registrado: 19 Mar 2011, 21:20

Re: venden una ZX sana o por partes...

Mensaje por memphis »

Es de Fan torino muchachos !!!

torero7125

Re: venden una ZX sana o por partes...

Mensaje por torero7125 »

ahh listo,es de dariozx? el mismo mismo que vendia los repuestos del otro que corttaba toros por el bajo flores,el mismo 8o los mismos) que te venden las cosas al precio de repuestos del transbordador columbia???,listo,no se hable mas del tema,sigan comprandoles y haciendoles el caldo gordo a esta gente que solo lucra con el torino

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: venden una ZX sana o por partes...

Mensaje por elindio »

HUMBERTHO TS escribió:esa la cupe zx de dario.... yo lo conosco te bacuna sarpado, hay cosas mas economicas! yo le compre la dire hidraulica completa conpleta, pero hay cosas muy saladas! esta en palermo o x ahi.....
aparte se dedica a vender repuestos de torino...... y los originales que compra de remanentes de lote tiene tmb peor bue a un precio apra gente de mucha $$ , no para los pibes comunes como uno jajaj
la vende para hacer negocio!
Listo, no se habla mas del tema, al menos yo
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: venden una ZX sana o por partes...

Mensaje por Galenso »

ah, por eso le da lo mismo....

que cagada... ojala se la compren entera igual.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: venden una ZX sana o por partes...

Mensaje por Interceptor »

A mi me jode cuando amenazan con eso de "si no la vendo la corto toda" "o la vendo entera o por partes", asi ni regalada la quiero, es un chantaje en toda regla.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

torero7125

Re: venden una ZX sana o por partes...

Mensaje por torero7125 »

Interceptor escribió:A mi me jode cuando amenazan con eso de "si no la vendo la corto toda" "o la vendo entera o por partes", asi ni regalada la quiero, es un chantaje en toda regla.
ni hablar,ademas el "amor" a la marca de la boca para afuera,porque despues son capaces hasta de esto,desarmar un auto recuperabilisimo para hacer una diferencia

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: venden una ZX sana o por partes...

Mensaje por Galenso »

torero7125 escribió:
Interceptor escribió:A mi me jode cuando amenazan con eso de "si no la vendo la corto toda" "o la vendo entera o por partes", asi ni regalada la quiero, es un chantaje en toda regla.
ni hablar,ademas el "amor" a la marca de la boca para afuera,porque despues son capaces hasta de esto,desarmar un auto recuperabilisimo para hacer una diferencia

+1 da bronca...
claramente el auto le importa un joraca..seria lo mismo si fuera un torino, un 12 o un falcon...agarro la "veta" torino
ojala que la compren entera y quede lejos de este tipo de gente.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
cape82
Torino S
Mensajes: 152
Registrado: 20 Jun 2011, 23:21

Re: venden una ZX sana o por partes...

Mensaje por cape82 »

JAJAJAJAJAJ a mi me dijo hace un tiempo q lo habia agarrado una camioneta o algo asi y le habia destruido la cupe por eso la vendia por partes ajjajajajajaj el famoso "dario zx" discipulo de el gran "fan torino" bastante rapido el loco..."LE PEGA CALCOMANIA A LAS BALAS" es un PIRATA, lo digo por conociemiento de causa...(fui un estafado) pero bueh q Dios lo ayude a el y a su torino...

Responder