Falcon del dentista
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Falcon del dentista
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach
Re: Falcon del dentista
Yo la verdad que le haría un test psicotécnico a estos tipos:¡¡¡¡dice que se escapó de los militares a Rosario en ese Falcon!!!!.
¡¡¡¡¡Que se lo ofrezca a "la cámpora"!!!!!
Tal cual!!!!!Jorge Alejandro OCHOA escribió:Yo la verdad que le haría un test psicotécnico a estos tipos:¡¡¡¡dice que se escapó de los militares a Rosario en ese Falcon!!!!.
Se escapo en el 76, seria para el golpe de estado supongo.
Si fuera un sprint quizas valdria ese dinero en pesos al cambio oficial, pero por lo que se ve yo no pagaria ni un peso.
Cuando lei que era el falcon de un dentista, me imagine otro dentista por eso entre a ver el aviso. Osea, del dentista que se le fue la mano en eso de emplomar

Eso está en la imaginación del vendedor solamente.Jorge Alejandro OCHOA escribió:dice que se escapó de los militares a Rosario en ese Falcon!!!!.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach
Decime que hizo la "gran Casildo HERRERAS", que si mal no recuerdo se rajó al Uruguay, ¡¡¡fenómeno!!!. Pero ¿Rosario es otro país acaso?. ¡¡¡¡¡POR FAVOR, CUANTA IGNORANCIA!!!!!. Y encima te quieren vender el auto de un "4 de copas como Héctor J. CÁMPORA, con un gobierno brevísimo, y sumamente nefasto.
Que lo venda por el estado, y a otra cosa. Sino, que se lo ofrezca a KICILLOF.
Que lo venda por el estado, y a otra cosa. Sino, que se lo ofrezca a KICILLOF.
en el titulo que se ve en la foto dice carlos y alberto campora y el que fue presidente fue hector

Fijate que dice Hector Jose tambien...torero7125 escribió:en el titulo que se ve en la foto dice carlos y alberto campora y el que fue presidente fue hector![]()
Igualmente al Falcon se lo ve en muy buen estado. Lastima que no es un 221 SP

Evidentemente se lo transfirió al hijo poco antes de partir -para nunca más volver- a México.torero7125 escribió:en el titulo que se ve en la foto dice carlos y alberto campora y el que fue presidente fue hector![]()
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach
Lo vi ayer y pensé lo mismo. Que se lo ofrezca a Maximo..................Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡¡¡Que se lo ofrezca a "la cámpora"!!!!!
Simplemente Torino

¡¡¡Lo que daría por tener uno de los Ambassador de Presidencia de la Nación!!!
- Interceptor
- Torino ZX
Un poco más de respeto, el "Tío Héctor" se ganó un lugar en la historia argentina al ser compañero de farras del nunca bien ponderado Juancito Duarte....
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
Lástima que no le cortaron la cabeza como al otro...Interceptor escribió: "Tío Héctor" ....
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach
Torino-GS escribió:Tal cual!!!!!Jorge Alejandro OCHOA escribió:Yo la verdad que le haría un test psicotécnico a estos tipos:¡¡¡¡dice que se escapó de los militares a Rosario en ese Falcon!!!!.
Se escapo en el 76, seria para el golpe de estado supongo.
Si fuera un sprint quizas valdria ese dinero en pesos al cambio oficial, pero por lo que se ve yo no pagaria ni un peso.
Cuando lei que era el falcon de un dentista, me imagine otro dentista por eso entre a ver el aviso. Osea, del dentista que se le fue la mano en eso de emplomar
yo pense que era el falcon del mismo dentista que vos!
por lo que vi en la tele estaba muy lindo el auto del dentista ese!