Falcon del dentista

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
derkaiser
Historiador Oficial

Falcon del dentista

Mensaje por derkaiser »

“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

HDLGC

Re: Falcon del dentista

Mensaje por HDLGC »

Yo la verdad que le haría un test psicotécnico a estos tipos:¡¡¡¡dice que se escapó de los militares a Rosario en ese Falcon!!!!.
¡¡¡¡¡Que se lo ofrezca a "la cámpora"!!!!!

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Yo la verdad que le haría un test psicotécnico a estos tipos:¡¡¡¡dice que se escapó de los militares a Rosario en ese Falcon!!!!.
Tal cual!!!!!
Se escapo en el 76, seria para el golpe de estado supongo.
Si fuera un sprint quizas valdria ese dinero en pesos al cambio oficial, pero por lo que se ve yo no pagaria ni un peso.

Cuando lei que era el falcon de un dentista, me imagine otro dentista por eso entre a ver el aviso. Osea, del dentista que se le fue la mano en eso de emplomar :mrgreen:

derkaiser
Historiador Oficial

Mensaje por derkaiser »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:dice que se escapó de los militares a Rosario en ese Falcon!!!!.
Eso está en la imaginación del vendedor solamente.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Decime que hizo la "gran Casildo HERRERAS", que si mal no recuerdo se rajó al Uruguay, ¡¡¡fenómeno!!!. Pero ¿Rosario es otro país acaso?. ¡¡¡¡¡POR FAVOR, CUANTA IGNORANCIA!!!!!. Y encima te quieren vender el auto de un "4 de copas como Héctor J. CÁMPORA, con un gobierno brevísimo, y sumamente nefasto.
Que lo venda por el estado, y a otra cosa. Sino, que se lo ofrezca a KICILLOF.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

en el titulo que se ve en la foto dice carlos y alberto campora y el que fue presidente fue hector :shock: :mrgreen:

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

torero7125 escribió:en el titulo que se ve en la foto dice carlos y alberto campora y el que fue presidente fue hector :shock: :mrgreen:
Fijate que dice Hector Jose tambien...
Igualmente al Falcon se lo ve en muy buen estado. Lastima que no es un 221 SP
Imagen

derkaiser
Historiador Oficial

Mensaje por derkaiser »

torero7125 escribió:en el titulo que se ve en la foto dice carlos y alberto campora y el que fue presidente fue hector :shock: :mrgreen:
Evidentemente se lo transfirió al hijo poco antes de partir -para nunca más volver- a México.

Ilusiones.
Richard Bach

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡¡¡Que se lo ofrezca a "la cámpora"!!!!!
Lo vi ayer y pensé lo mismo. Que se lo ofrezca a Maximo..................
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Lo que daría por tener uno de los Ambassador de Presidencia de la Nación!!!

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Un poco más de respeto, el "Tío Héctor" se ganó un lugar en la historia argentina al ser compañero de farras del nunca bien ponderado Juancito Duarte....
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

derkaiser
Historiador Oficial

Mensaje por derkaiser »

Interceptor escribió: "Tío Héctor" ....
Lástima que no le cortaron la cabeza como al otro...

Ilusiones.
Richard Bach

patozx
Torino 380

Mensaje por patozx »

Torino-GS escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Yo la verdad que le haría un test psicotécnico a estos tipos:¡¡¡¡dice que se escapó de los militares a Rosario en ese Falcon!!!!.
Tal cual!!!!!
Se escapo en el 76, seria para el golpe de estado supongo.
Si fuera un sprint quizas valdria ese dinero en pesos al cambio oficial, pero por lo que se ve yo no pagaria ni un peso.

Cuando lei que era el falcon de un dentista, me imagine otro dentista por eso entre a ver el aviso. Osea, del dentista que se le fue la mano en eso de emplomar :mrgreen:

yo pense que era el falcon del mismo dentista que vos!

por lo que vi en la tele estaba muy lindo el auto del dentista ese!

Responder