Moderadores: elindio, clmoro, marcos
toro380 escribió:eso es un fiat multipla!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajjajaja.
Ahora vos explicame eso. cuando se van a la mierd@, se van a la mierd@. no tengo la imaginacion suficiente para saber que cornos tenia en la cabeza este ANIMAL. Un asco...torero7125 escribió:aflojo un poco con los torino,asi jorge no se pone mal![]()
![]()
Uploaded with ImageShack.us
Huy Dio!!!torero7125 escribió:aflojo un poco con los torino,asi jorge no se pone mal![]()
![]()
Uploaded with ImageShack.us
![]()
Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡Gracias "torero 7125"!!. Muy considerado de tu parte.
"Brando": ¿estás seguro que tenés 14 años y no 41?. Parecés un "niño prodigio", con tus comentarios. Blanqueáte y listo. No te vamos a decir nada "T_____n".
Sí, y los zapatos de mi abuela son de goma...afrox69 escribió:Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡Gracias "torero 7125"!!. Muy considerado de tu parte.
"Brando": ¿estás seguro que tenés 14 años y no 41?. Parecés un "niño prodigio", con tus comentarios. Blanqueáte y listo. No te vamos a decir nada "T_____n".
+1
Es brillante el enano este!
ajjajaj +1jgcastells escribió:Creo que era 4P y ya había fotos de éste. Es un asco
pensa que es lo mejor que le puede pasar a los 4 p!jgcastells escribió:Hasta tiene el volante de 4P, ahora te gustan las aeroventilas que tiene el capot, la toma de aire... NO ES GRASA??? jajajajaY las duales????!!!!! ERA UN TORINO!!!!