jajajaInterceptor escribió:Me imagino que la palanca de cambio debe ser vibratoria..............asi mantiene contento al dueño.
RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- jgcastells
- Torino ZX
Re: RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO
¡¡Pero muchas gracias Dany!!. Yo me paso el fin de semana engripado, en cama con fiebre. Hoy, arrastrándome salgo a trabajar igual. A esta hora, vuelvo a abrir la PC, y me encuentro con esto. ¡¡¡¡Muchas gracias Dany!!!!.torero7125 escribió:lamento decirte que si jorgeJorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¿¿¿Es posible que sigamos con esto???!!
Uploaded with ImageShack.us
provecho!!!!Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡Pero muchas gracias Dany!!. Yo me paso el fin de semana engripado, en cama con fiebre. Hoy, arrastrándome salgo a trabajar igual. A esta hora, vuelvo a abrir la PC, y me encuentro con esto. ¡¡¡¡Muchas gracias Dany!!!!.torero7125 escribió:lamento decirte que si jorgeJorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¿¿¿Es posible que sigamos con esto???!!
para que tiene tantos detectores de billetes falsos ??
Hablando en serio y fuera de todo chiste
Que es lo que pretende esta gente?
No es ponerle unas llantas y bajarlo o cambiarle las butacas por unas Sparco.. O ponerle un Spoiler..
ESO ES HACER MIER.. UN AUTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Realmente hay alguien que siquiera le parece interesante esa aberracion?
Una cosa es el tunning, tipo NFS (Need For Speed para los que no saben) y otra es hacer esta clase de animalada...
Ponerle plástico a un plasticudo es una cosa, pero hacer este engendro.. No entiendo realmente a donde pretenden llegar o cual es el fundamento
JAJAJJA
Me quema la cabeza esta clase de cosas...
No es ponerle unas llantas y bajarlo o cambiarle las butacas por unas Sparco.. O ponerle un Spoiler..
Una cosa es el tunning, tipo NFS (Need For Speed para los que no saben) y otra es hacer esta clase de animalada...
Ponerle plástico a un plasticudo es una cosa, pero hacer este engendro.. No entiendo realmente a donde pretenden llegar o cual es el fundamento
JAJAJJA
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
afrox69 escribió: Me quema la cabeza esta clase de cosas...
Si a vos te quiema la cabeza , imaginate como debe estar Ochoa ,

Un abrazo, Gustavo
no hay de queso nomas de papaJorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡Pero muchas gracias Dany!!. Yo me paso el fin de semana engripado, en cama con fiebre. Hoy, arrastrándome salgo a trabajar igual. A esta hora, vuelvo a abrir la PC, y me encuentro con esto. ¡¡¡¡Muchas gracias Dany!!!!.torero7125 escribió:lamento decirte que si jorgeJorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¿¿¿Es posible que sigamos con esto???!!

El Toro no se presta para el tuning, un autito de ahora si, pero el toro no! Mierda, tan dificil es hacerles entrar eso en la cabeza!afrox69 escribió:Hablando en serio y fuera de todo chiste
JAJAJJA
Saludos Brando
PD: Aguante el NFS!! jaja
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
Que opinan de esto????? Dios mio!!!!!!!!
http://www.arcar.org/torino-1980-38494
P.D.: Era un GR, Ochoa se va a querer morir........
Simplemente Torino

-
- Torino ZX
muy lograda jajajajaaj....fijate atras tiene dos bielas con pistones y todo jaja seran de repuesto? jjaajaj yo no digo nada xq voy a hacer algo parecido con una ford 28...pero achurar un toro deberia estar penado.
- elindio
Siempre dije que cada uno con su culo hace lo que quiere, pero por favor , basta de publicar estas cosas.
Me esta agarrando el sindrome de Ochoa
Me esta agarrando el sindrome de Ochoa
Un abrazo, Gustavo
Se acuerdan cuando este tema arranco, que muchos decían.
PERO HAY QUE RECONOCER EL TRABAJO QUE LE PONEN Y LA PLATA. SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO.
Y muchos otros decíamos, lo contrario.
Por suerte veo que se están convenciendo que sobre gustos no hay nada escrito y sobre malos gustos se está escribiendo!!!!!!!!!!
PARA TODOS LOS DEMAS HORCA!!!!!!!!!
Se denomina horca (del latín forca, horca del labrador) al conjunto de tres palos o vigas, dos hincados en la tierra y el tercero encima trabando los dos, en el que morían, colgados por el cuello (ahorcamiento) los condenados a esa pena y en ocasiones los ajusticiados por la turbamulta sin haber sido condenados. Por extensión, se denomina también horca al método de ejecución, homicidio o suicidio consistente en colgar a una persona tras rodearle el cuello con un lazo. También se denomina horca al palo que atravesado con otro servía para sujetar por el cuello al condenado y pasearlo, para escarmiento, por las calles.
Pd: para que vean, que sabemos de lo que estamos hablando.
Saludos.
PERO HAY QUE RECONOCER EL TRABAJO QUE LE PONEN Y LA PLATA. SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO.
Y muchos otros decíamos, lo contrario.
Por suerte veo que se están convenciendo que sobre gustos no hay nada escrito y sobre malos gustos se está escribiendo!!!!!!!!!!
PARA TODOS LOS DEMAS HORCA!!!!!!!!!
Se denomina horca (del latín forca, horca del labrador) al conjunto de tres palos o vigas, dos hincados en la tierra y el tercero encima trabando los dos, en el que morían, colgados por el cuello (ahorcamiento) los condenados a esa pena y en ocasiones los ajusticiados por la turbamulta sin haber sido condenados. Por extensión, se denomina también horca al método de ejecución, homicidio o suicidio consistente en colgar a una persona tras rodearle el cuello con un lazo. También se denomina horca al palo que atravesado con otro servía para sujetar por el cuello al condenado y pasearlo, para escarmiento, por las calles.
Pd: para que vean, que sabemos de lo que estamos hablando.
Saludos.
IL TORO
Voy por el cianuro. Es rápido y efectivo...
Ensima se equivoco de pagina! Arcar, autos de colecciónphmena escribió:Que opinan de esto????? Dios mio!!!!!!!!
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
por lo menos dejo de ser 4 ptas!!!phmena escribió:Que opinan de esto????? Dios mio!!!!!!!!
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
- elindio
tyson escribió:por lo menos dejo de ser 4 ptas!!!phmena escribió:Que opinan de esto????? Dios mio!!!!!!!!
Jajajaja, es cierto , Javi
Un abrazo, Gustavo