Mercado Libre no para de sorprenderme!!!!!!!!!!!!!

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

phmena
Torino ZX

Re: Mercado Libre no para de sorprenderme!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por phmena »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Tenés la misma confusión que Pablito MENA. Winograd hacía el Tiwle, tanto en versión techo duro, como convertible. A su vez, hacía el Ciervo, que era sobre la base un un Torino SE, es decir un cuatro puertas. Se hicieron ambos con faros de Mercedes Benz, o no, según el cliente supongo.
Pero Tiwle, es coupé. Ciervo es cuatro puertas. Saludos.
Yo pensé que el Tiwle era con trompa de Torino y el Ciervo con trompa de Mercedes pero que eran todos Coupe. Vos decis que el Ciervo es un 4 puertas hecho Coupe?? O es un cuatro puertas con trompa de Mercedes??
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Era la versión de cuatro puertas del Tiwle. Saludos.

Lupi 380

Mensaje por Lupi 380 »

Este auto lo fabricó ocasionalmente Jacobo Winograd (p), sip estoy hablando del mediático, su agencia estaba frente a la cancha de River a mts de Cacho Steimberg.

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Lupi 380 escribió:Este auto lo fabricó ocasionalmente Jacobo Winograd (p), sip estoy hablando del mediático, su agencia estaba frente a la cancha de River a mts de Cacho Steimberg.
No querido Lupi, el Winograd que lo fabricaba nada tenia que ver con el mediatico Jacobo y aún tiene su concesionaria.
El Tiwle era descapotable (con trompa modificada u original indistintamente) y el Ciervo era techo duro, con faros de MB, en version cupe y 4p. O sea, lo que diferenciaba a uno del otro era que uno era convertible (Tiwle) y el otro no (Ciervo).
Imagen

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Tenés la misma confusión que Pablito MENA. Winograd hacía el Tiwle, tanto en versión techo duro, como convertible. A su vez, hacía el Ciervo, que era sobre la base un un Torino SE, es decir un cuatro puertas. Se hicieron ambos con faros de Mercedes Benz, o no, según el cliente supongo.
Pero Tiwle, es coupé. Ciervo es cuatro puertas. Saludos.
No Jorge,

Tiwle era descapotable con trompa de MB u Original.
Ciervo era techo duro, sedan o cupe, con trompa MB u Original.

Como podes ver en la patente, este es un Ciervo cupe.
Imagen
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

A ver: ¿Tiwle convertible, y Ciervo techo duro?. Gracias por la aclaración. Voy a ver si reviso la biblioteca, porque alguna duda me queda. Se hicieron tan poquitos de esos autos...

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:A ver: ¿Tiwle convertible, y Ciervo techo duro?. Gracias por la aclaración. Voy a ver si reviso la biblioteca, porque alguna duda me queda. Se hicieron tan poquitos de esos autos...
Vamos , Jorge, revisa la biblioteca que seguro tenes info sobre el tema
Un abrazo, Gustavo

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

En el caso de un ciervo techo duro cupe con trompa original. ¿Cuál era la diferencia con una ts?

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

-EL FANTASMA- escribió:En el caso de un ciervo techo duro cupe con trompa original. ¿Cuál era la diferencia con una ts?
Al igual que en el 4p sobre base GR/SE: Caja automática, aire acondicionado, suspenciones regulables y equipo de musica si mal no recuerdo.
Igualmente, todas las fotos que vi, tenian trompa de MB. Calculo que seria para diferenciar el modelo, que en el caso de la Tiwle era facil por el techo descapotable que le permitia el uso de trompa original y en el techo duro no. Por eso la gente mayor como Don Ochoa se sigue confundiendo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡No cualquiera es "Don"!!.
Gustavo es complicado encontrar información de modelos de los que no creo se hayan hecho ni diez en total. Eran demasiado exclusivos, y encima en una argentina tormentosa, y atormentada. Saludos.-

Lupi 380

Mensaje por Lupi 380 »

El que sabe algo y nada mas que algo es Jacobo Winograd, (el cual parece tonto, pero es un genio) me lo he cruzado en varias oportunidades en la productora de un amigo y hemos charlado. Alguna data debe saber ya que éstos autos los hacia su padre.

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Lupi 380 escribió:El que sabe algo y nada mas que algo es Jacobo Winograd, (el cual parece tonto, pero es un genio) me lo he cruzado en varias oportunidades en la productora de un amigo y hemos charlado. Alguna data debe saber ya que éstos autos los hacia su padre.
No lo tomes a mal, Lupi, pero estoy casi seguro que Elvio Winograd, no es el padre de Jacobo. Solo comparten el mismo apellido.
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Yo creo lo mismo. Pero me parece que no era Elvio, sino Juan Winograd, quién luego hacía también una reforma en la trompa de los Taunus, más a fines de los '70. Saludos.

Responder