Se me Cayo una idea
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
El tema de las especies que son "plagas" como cuentan Billy y Javier es verdad... y con los depredadores también. Me acuerdo de pendejo en la chacra de mi tìo se metian unos perros salvajes de noche (¿cimarrones?) y mataban ovejas por placer porque ni se las lastraban... la unica forma de evitarlos era salir a cazarlos.... cada fotos tengo de esos perros!!!!
TIRO AL LANG??
TIRO AL LANG??
Que, como decirlo, lo decimos como es kilombo.
Todos comen carne de vaca y en los mataderos caen muchas vacas por día.
Lo único que no se ven.
A los que comieron cordero el día del encuentro, se pensaron que el cordero nació así????
Ami me gustan, los coches grandes, con mucha potencia, las armas de fuego y los animales descansando en la parrilla.
Ojo con hacer, comparaciones, sobre los coches. Jajajajaja
No hagan una discusión de valores, solo estoy bromeando, repito BREMEANDO.
Al verdadero TONY.
Ese con que se come??
Es más feo que escabeche de perro.
Saludos.
Lo único que no se ven.
A los que comieron cordero el día del encuentro, se pensaron que el cordero nació así????
Ami me gustan, los coches grandes, con mucha potencia, las armas de fuego y los animales descansando en la parrilla.
Al verdadero TONY.
Ese con que se come??
Saludos.
IL TORO
toro380 escribió:Que, como decirlo, lo decimos como es kilombo.
Lo único que no se ven.
Al verdadero TONY.
Ese con que se come??
No por deporte nada mas! jaajja
Saludos.
-
- Torino SE
Sigamo con lo de las fotos. TioTutuka te pasaste jaaaaaaaaaa
Me sumo a la iniciativa de conocernos las caras para la proxima reunión.
en la foto 1 estoy con remera negra con mi amigo Javicho, torinero igual de emfermo.
La foto 2 es mi tatuaje en la espalda y mi Club (soy hincha del Verde y si NO hacen comentarios de futbol en este post, Mejor
)
La foto 3 es el tatuaje de Javicho en la espalda, Trompa Toro
La foto 4 A la izquierda Mollo enamoradisimo y su novia, en el medio Javicho y novia y a la derecha yo y mi novia. Nos fuimos hace una semana en tres Torinos a Entre Ríos (Mollo en su tsx, Javicho con su 380 coupe y yo con la limo) nuestra primer mini caravana de toros

en la foto 1 estoy con remera negra con mi amigo Javicho, torinero igual de emfermo.
La foto 2 es mi tatuaje en la espalda y mi Club (soy hincha del Verde y si NO hacen comentarios de futbol en este post, Mejor

La foto 3 es el tatuaje de Javicho en la espalda, Trompa Toro
La foto 4 A la izquierda Mollo enamoradisimo y su novia, en el medio Javicho y novia y a la derecha yo y mi novia. Nos fuimos hace una semana en tres Torinos a Entre Ríos (Mollo en su tsx, Javicho con su 380 coupe y yo con la limo) nuestra primer mini caravana de toros

Torino y Riff, música de motores!!!
Adhiero a esta mocion... quiero cagarlo a tiros al indio en pelotas y sentirme Hernan Cortez!!! jajajaMarlboro escribió:Es lo mismo que yo te ponga a vos desnudo a correr por el campo y te empiezo a cagar a tiros. Me saco una foto con lo que quede de vos y me digan que es por "supervivencia".

Ya tenemos un "deporte" para el proximo encuentro: "Tiro al Indio"
Fuera de broma muchachos... hablen las cosas sin agresiones.
Saludos,
elmotti
elmotti
o tienen miedo o que pasa??? nadie dijo: lindas Fotos Luciana!! ojala hubiese tenido una seño asi!!, cuando yo estudiaba.... no se?... empezaban magisterio a los 50 las HDP!!!!

Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
jajaja no seas boludo Tyson dejalos que se sigan peleando por los guanacos, los cuises, gallaretas y elefantes africanos! jajajatyson escribió:o tienen miedo o que pasa??? nadie dijo: lindas Fotos Luciana!! ojala hubiese tenido una seño asi!!, cuando yo estudiaba.... no se?... empezaban magisterio a los 50 las HDP!!!!![]()
La verdad LINDA mujer Luciana (respeto x que es usuario del foro

Tyson profesor ... Luciana profesora ...
Nacha amiga de profesora Luciana ... Yó amigo del profesor Tyson ...
que más querés tyson ... dejá que todos sigan distraidos con los Guanacos

ehhh ... pensar que si me embocan haciendome el piyo puedo terminar peor que los guanacos!! jajajaja
Saludos a todos ... y a Nacha tambien!!

- Javier aprendiendo
- Torino 380
- Contactar: