RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO EN TRES
Que malos que son , gustos son gustos decia una vieja y ................
Un abrazo, Gustavo
- Interceptor
- Torino ZX
Si indio, gustos son gustos decía la vieja.......... (y hay pendex de 20 que les gustan las viejas...) pero estos ejemplos que se han posteado revelan una total falta de gusto. Ya lo hemos comentado mil veces en este y otros foros, está bien que achuren un Uno o un Gol, total, hay miles, pero cuántos Torino quedan????. En el caso del Uno y del Gol, suponete que dentro de 30 años no quede uno sano, no importa, los traen de Brasil, y los Torino?????. Además es un auto irrepetible, asi se enojen los de Ford y Chevrolet.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
Don Indio estoy de acuerdo con usted de que gustos son gustos y hay que respetar el mambo del progimo, eso si a mi gusto que le metan mano de esa forma a un torino me parese un asco una falta de cultura increible , comparto la opiñon de Don Interseptor de valorar una joya como el Torino , si pudiera contar con el dinero que se le a puesto a este auto en plastico , creo que tendria mi ts en un estado increible , pero bien dijo usted gustos son gustos...
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
yo no critico a nadie porque no quiero despues que me den con un caño amiFermin escribió:Don Indio estoy de acuerdo con usted de que gustos son gustos y hay que respetar el mambo del progimo, eso si a mi gusto que le metan mano de esa forma a un torino me parese un asco una falta de cultura increible , comparto la opiñon de Don Interseptor de valorar una joya como el Torino , si pudiera contar con el dinero que se le a puesto a este auto en plastico , creo que tendria mi ts en un estado increible , pero bien dijo usted gustos son gustos...
SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO cada cual hace lo que quiere con su auto a gusto y piachere. es mi forma de pensar gente, como dicen don indio el que lo disfruta es uno.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
Lo disfruta uno y lo sufrimos muchos... pero es cierto, el dueño es el dueño, no hay con que darle.ositodj escribió:SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO cada cual hace lo que quiere con su auto a gusto y piachere. es mi forma de pensar gente, como dicen don indio el que lo disfruta es uno.
David #13
si pero de arreglar a un auto a poner alambre yesero en la parrilla....
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...
cada dia mas de acuerdo con interceptor,mejor no lo pudo resumir al temaInterceptor escribió:Si indio, gustos son gustos decía la vieja.......... (y hay pendex de 20 que les gustan las viejas...) pero estos ejemplos que se han posteado revelan una total falta de gusto. Ya lo hemos comentado mil veces en este y otros foros, está bien que achuren un Uno o un Gol, total, hay miles, pero cuántos Torino quedan????. En el caso del Uno y del Gol, suponete que dentro de 30 años no quede uno sano, no importa, los traen de Brasil, y los Torino?????. Además es un auto irrepetible, asi se enojen los de Ford y Chevrolet.
Gracias a la gente tuneadora me di cuenta que el diseño de los faros traseros de la TSX o ZX no es otra cosa que... dos faros de 380 juntos !!!

Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...
Después de ver las fotos que puso "Mag Max", francamente estoy desconsolado. Esto es el fin...
ya me vas pedir una vuelta Jorgito, ya me vas a pedir.....Jorge Alejandro OCHOA escribió:Después de ver las fotos que puso "Mag Max", francamente estoy desconsolado. Esto es el fin...

- elindio
Ah claro , ahi te gusta el tuning, viste , que no es tan feo
Un abrazo, Gustavo
a veces hay que ser tolerante gustavo,jajajajajaelindio escribió:Ah claro , ahi te gusta el tuning, viste , que no es tan feo
- elindio
torero7125 escribió:a veces hay que ser tolerante gustavo,jajajajajaelindio escribió:Ah claro , ahi te gusta el tuning, viste , que no es tan feo
Justamente es lo que yo digo
Un abrazo, Gustavo