BOLOGNA...esperamos novedades!!

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Re: BOLOGNA...esperamos novedades!!

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Explicále que yo también estoy agradecido!!!. Cuando vuelvas, hay que traerlo a alguna cena. Un abrazo, y seguí así :wink:

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: BOLOGNA...esperamos novedades!!

Mensaje por gaston »

PELA GENIOOOOOO!!!!!!!!
Abrazo grande amigazo, que sigan los éxitos personales entonces, desde acá los disfrutamos mucho.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

oskicashin
Torino 380
Mensajes: 391
Registrado: 02 Jun 2011, 12:41
Ubicación: Congreso

Re: BOLOGNA...esperamos novedades!!

Mensaje por oskicashin »

Que enorme alegría, Maxi, los que desde aquí te seguimos. Parece mentira que el Berta LR estuviera allí justo en el momento que fuíste a Nürburgring y sobre todo que hayas metido mano en él. Me imagino la alegría que habrás experimentado y nosotros desde Argentina ver que un motor Tornado aún recorre la pista de Nürburgring, tan cara a todos los torineros. Ojalá nos sigas dando estas alegrías.-

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: BOLOGNA...esperamos novedades!!

Mensaje por jgcastells »

Increíble escuchar pasar a ese Tornado mezclado con las Ferrari y Porsche, ¿no? Un sueño :!:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Re: BOLOGNA...esperamos novedades!!

Mensaje por HDLGC »

Bueno, recién hoy pude disfrutar el video en la Ferrari con Maxi, pero con sonido, en una PC prestada, dado que mi PC anda a carbón, y no tiene volúmen.
Solo cabe agregar que si este sujeto, baja ahora un video del Berta LR - Tornado en Nürburgring, en cuanto termino de verlo, busco el sable samurai, y me hago el "hara-kiri".
Saludos.

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: BOLOGNA...esperamos novedades!!

Mensaje por gladiatort1000cba »

375 cv????? jojo que bestia!! decile a cato que la proxima lleve mas repuestos!! :mrgreen:
INDUSTRIA ARGENTINA.

Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

Re: BOLOGNA...esperamos novedades!!

Mensaje por el ale »

Que grande loco buenisimo lo que estas haciendo!!de mas esta decirte que te compres unos billetes de loteria tambien pero bueno,seguramente sera bien merecido lo que te toca.Saludos y segui disfrutando!
Imagen

torino22

Re: BOLOGNA...esperamos novedades!!

Mensaje por torino22 »

torino22 escribió:Dejo abierto este post, porque si el pelado se acuerda que existimos, desde su nuevo lugar de residencia, nos podrá mantener informados de todo lo concerniente al automovilismo y de las cositas que vea en las calles de Berlín.

Yo propongo una tarea para Bologna: que encuentre un torino y lo lleve a Nurburgring!!!! Difícil, lo sé, pero no imposible. Me imagino que lo tendremos que ayudar desde acá.....pero vale la pena!!!!!!

Pelado esperamos noticias tuyas!!!
Bueno, no sé que decir. Este post lo abrí oportunamente para que el pelado tuviera algún tipo de tarea en la "aburrida" Alemania pero.....sinceramente me está arruinando mis días... :twisted: :twisted:
Pelado, te dije un Torino que encontraras no el Berta LR con motor Tornado con tres weber!! jajajaja que zarpado, increíble los días que estás pasando allá. Veo las fotos y realmente pienso "no....no...ahora esto...que hdp..que hdp...que hdp...no puede ser..." el otro día con la Ferrari ahora al lado del Berta LR en Nurburgring y haciendo de mecánico"..
che me pareció a mi ó te ensuciaste las manos??? Te dije pelado el viaje que podría llegar a ser complicado.. te está haciendo "trabajar"...
A pesar de todo, te mando un abrazo amigo!!

PD: mi coupe al final la estoy terminando con quien te vendió el TC, macanudo el tipo. Me dijo que mucho tiempo trabajo con vos y que él hace poco había viajado a la fortaleza para colaborar en el Berta LR de Cato Iriarte, a quien además le dió el empujoncito final para tomar la decisión de correr en Alemania.....Gracias por dejarme con tu amigo.. :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Ale1041
Torino 300 S
Mensajes: 297
Registrado: 19 Jul 2007, 10:46
Contactar:

Re: BOLOGNA...esperamos novedades!!

Mensaje por Ale1041 »

Felicitaciones !!

No habia visto este post, entre hoy y no entiendo nada, todo esto es de verdad o es una jodita ????
Este hombre fue alli sin saber que hacia y se acomodo de ese modo ? es un genio !!

Abrazo y felicitaciones nuevamente.

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: BOLOGNA...esperamos novedades!!

Mensaje por bologna »

torino22 escribió:
torino22 escribió:Dejo abierto este post, porque si el pelado se acuerda que existimos, desde su nuevo lugar de residencia, nos podrá mantener informados de todo lo concerniente al automovilismo y de las cositas que vea en las calles de Berlín.

Yo propongo una tarea para Bologna: que encuentre un torino y lo lleve a Nurburgring!!!! Difícil, lo sé, pero no imposible. Me imagino que lo tendremos que ayudar desde acá.....pero vale la pena!!!!!!

Pelado esperamos noticias tuyas!!!
Bueno, no sé que decir. Este post lo abrí oportunamente para que el pelado tuviera algún tipo de tarea en la "aburrida" Alemania pero.....sinceramente me está arruinando mis días... :twisted: :twisted:
Pelado, te dije un Torino que encontraras no el Berta LR con motor Tornado con tres weber!! jajajaja que zarpado, increíble los días que estás pasando allá. Veo las fotos y realmente pienso "no....no...ahora esto...que hdp..que hdp...que hdp...no puede ser..." el otro día con la Ferrari ahora al lado del Berta LR en Nurburgring y haciendo de mecánico"..
che me pareció a mi ó te ensuciaste las manos??? Te dije pelado el viaje que podría llegar a ser complicado.. te está haciendo "trabajar"...
A pesar de todo, te mando un abrazo amigo!!

PD: mi coupe al final la estoy terminando con quien te vendió el TC, macanudo el tipo. Me dijo que mucho tiempo trabajo con vos y que él hace poco había viajado a la fortaleza para colaborar en el Berta LR de Cato Iriarte, a quien además le dió el empujoncito final para tomar la decisión de correr en Alemania.....Gracias por dejarme con tu amigo.. :mrgreen: :mrgreen:
jajaja Bueno che, tengan en cuenta que lo hago tambien por ustedes. :mrgreen:
Gracias por las palabras de todos, de Juancho, Gaston, Lagui, Jorge8a y cada uno de ustedes.
Les dejo unas fotos mas para el disfrute. Les cuento que tambien corrio la F1 con los mejores de los 70 y 80. Como van por dios!!!
Otro dato importante para los que no saben, es que acá TODAS las categorias que corrieron son de velocidad pura y realmente se matan De hecho volvó un formula 1, y varios otros autos se aplauden tocan y pelean la cuerda en eternas frenadas. Desde los minijuniors a los F1 pasando por los SP y los DTM Históricos o los turismos g2. TODOS A FONDO :twisted:

Van algunas fotos mas, sobre todo del LR.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

HDLGC

Re: BOLOGNA...esperamos novedades!!

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡¡¡Qué carajo hago acá comiendo por $ 6 diarios, que no me rajo para Alemania, CANEJO!!!!!
Mirá, acá "Lagui", no entiende porqué el Berta LR - Tornado, no tiene algún "Autometer". Aunque sea para tomarle la presión al piloto... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me quedó la duda con el Lotus. Me parece un '78, pero no estoy del todo seguro. ¿Estoy en lo cierto?.
Gracias por las fotos.

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: BOLOGNA...esperamos novedades!!

Mensaje por bologna »

Acá van unas de una muy linda caminata que me mande solo, entre las 7 y las 9 de la noche. Terminé cansadisimo, las subidas y bajadas son tremendas, ni me lo imaginaba...
Empezaba a caer el sol en el circuito y la actividad finalizaba. Me mandé por el bosque y luego que pasaran los dos autos de seguridad en su ultima recorrida, salté a la pista y empecé a caminar. El silencio dentro de ese bosque es terrible y ahora entiendo por que lo llaman el "infierno verde". A medida que el sol le dejaba de pegar a los interminables kilometros de guardrail, estos se contraian y cada tanto se escuchaba como sonaban en el silencio del bosque, como si alguien le diera un martillazo, dentro del corazon de la selva negra. Debo decir que al principio me asusté... posta! Cada curva que miraba no lo podia creer y las pocas que reconocia era por alguna imagen de "la mision" o del chueco recorriendo el circuito. Cuando casi me da un infarto, fue cuando llegué al Carrousell. No podia dejar de ver a la n°3 transitando el peralte en blanco y negro, producto de las viejas Automundo y Corsas. Muy muy emocionante.
Disfruten!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Firma y fecha para el recuerdo...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: BOLOGNA...esperamos novedades!!

Mensaje por bologna »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡¡¡Qué carajo hago acá comiendo por $ 6 diarios, que no me rajo para Alemania, CANEJO!!!!!
Mirá, acá "Lagui", no entiende porqué el Berta LR - Tornado, no tiene algún "Autometer". Aunque sea para tomarle la presión al piloto... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me quedó la duda con el Lotus. Me parece un '78, pero no estoy del todo seguro. ¿Estoy en lo cierto?.
Gracias por las fotos.
Venite Jorge!!
La verdad no se el año, me fijo si en el programa lo dice y te cuento.
Imagen

HDLGC

Re: BOLOGNA...esperamos novedades!!

Mensaje por HDLGC »

Avisáme después. Se ven las polleritas ("skirts") en una de las fotos.
La balancinera a rodillo del Berta, es un verdadero sueño, y un lujo. Parece mentira la teconología que se manejaba por estas pampas, hace más de 40 años...¡¡¡cómo retrocedimos!!!

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: BOLOGNA...esperamos novedades!!

Mensaje por phmena »

Bueno Maxi, olvidate de todas las cosas buenas que escribí sobre vos. Ahora sí te estoy empezando a odiar!!!!! Que buenas fotos por dios!!!!!!!
Si bien todos saben que no soy un entendido en la materia, nunca había visto un tornado con botadores a rodillo. Hermoso!!! ¿Le pusieron los Webers españoles o me parece a mi???
Seguí disfrutando.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder