¡¡¡Esto si que es manejar !!!

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

WallyTsx79
Torino GR

Re: ¡¡¡Esto si que es manejar !!!

Mensaje por WallyTsx79 »

nose si lo vieron a este...

http://www.youtube.com/watch?v=HcNH6zkqajM
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

Interceptor escribió:
Brando escribió:Ah, para que vean que al Drift no lo hacen solo los Japoneses, se está esparciendo por todo el mundo:

http://www.youtube.com/watch?v=mqq11EUa ... ture=share

Reitero, si no les gusta eso es porque no tienen sangre, no tiene otra explicación, ah, claro, la del capricho humano, digan cual es.

Saludos Brando

Si Brando, también el SIDA se esparció por todo el mundo.....

Y el piloto este Vaughn Gittin Jr., quién es????? mirá como será, que yo no lo quiero para nada, pero lo pongo a Marquitos Di Palma a correrlo con cualquier cosa, de un triciclo para arriba, y seguro que le moja la oreja 9 de cada 10 veces...........por cierto, la medallita esa que cuelga de una cadenita de plástico que lleva el Gittin ese, es lo más trucho que he visto en mi vida......

Jajajajajaja eso sí que me gustaría verlo!!!!!
En cuanto a la medallita esa, siendo Ford Racing uno de sus espónsors, ¿te pensas que le van a dar una cadenita de plástico? Pero no digas b*ludeces!!! Es como si me decis que un trofeo del TC/Rally es de plástico!!! (la verdad que lo pensaría antes a eso que del Drift, porque por lo menos en el Drift tienen espónsors de marcas reconocidas, en cambio en el TC ¿quién le va a dar algo? Debés en cuando le dan unas herramientas..)
De hecho, hasta Marquitos Di Palma le podés dar la ventaja de que corra con el TC, y olvidate que lo va a alcanzar a Vaughn Gittin Jr.
Otra cosa, en E.E.U.U., ¿quién lo conoce a Marquitos Di Palma? ¿Me vas a decir que es mundialmente famoso ahora (sin ofender a sus fanáticos y seguidores)?
Jorge Alejandro OCHOA escribió:NO.

Claro ejemplo del "capricho humano", igual que todos, ya que no los veo diciendo cosas coerentes, más que sus caprichos porque a ustedes no les gusta el Drift.

Ojo, entiendo que a una persona mayor no le guste, pero porque son unos aburridos que prefieren ver una carrera de rugularidad, es decir, sólo un capricho.

Otro video:

http://www.youtube.com/watch?v=DbQnSVY6 ... ture=share

Fijense, que hasta con un Mustang stándard, hace mejor "show" (ya que a ustedes les gusta llamarlo así y no como lo que es: Automovilismo) que Marcos con el TC cuando gana una carrera (pocas veces yo lo vi).

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Brando, yo no digo boludeces, fijate al principio del video que el tipo tiene colgada una medalla con una cadena, es de plástico, o de lo que sea, no importa, da igual, es solo un detalle pero no tiene importancia. Pero tomá debida nota de lo que te voy a decir a continuación.

Acá seremos un grupo de viejos aburridos, sin sangre en las venas, etc, lo que vos quieras, pero te estamos hablando con argumentos de peso. Por ejemplo te hemos pedido nombres de pilotos japoneses famosos, que nos digás cuáles de estos genios del drift ha destacado en alguna categoría importante, etc, te hemos mostrado un montón de videos de grandes pilotos. Y vos hasta ahora no has dado una sola respuesta COHERENTE. Está bien, te gusta el drift, estás en tu derecho, hay tipos que disfrutan tatuándose todo el cuerpo o partiéndose la lengua en dos, es su problema, pero acá estamos unos cuantos que entre todos sumamos bastantes siglos de edad, las hemos visto todas, o casi todas y te decimos que es un show barato, que no es automovilismo. Para empezar, no está fiscalizado por la FIA, es decir no tiene entidad de campeonato oficial, para seguir, no tiene ningún sentido una práctica automovilística que no se basa en la velocidad o el tiempo, sino en el "estilo", es decir, mientras más sacan la cola y más humo echan por las ruedas, mejor, qué es eso??? es un show, pero no es automovilismo. YO tampoco he visto a ningún piloto con cierta trayectoria profesional "pasarse" al drift, ni creo que lo llegue a ver.

Te doy un ejemplo más argumentado. Por ejemplo, una gran laguna en lo cultural que tengo es la música, yo me crié oyendo radio, en el colegio nunca entré en el coro porque mi oido musical murió al momento de mi nacimiento, te puedo hablar de las canciones de los 60 y 70 que me gustan pero hasta ahí. Pero si en una conversación se ponen a hablar de ópera o de música clásica, tengo el suficiente saber estar para reconocer que son formas musicales superiores y en consecuencia cerrar la boca y limitarme a escuchar. Te imaginás si en medio de una conversación donde dos personas discuten si Plácido Domingo es superior a Pavarotti entro yo y digo "Para mi, el más groso es Mick Jagger"?????, OK, el Jagger será lo que digan, una leyenda del rock y todo lo que quieran, pero en el mundo de la ópera está tan fuera de lugar como lo está el drift en el automovilismo. Resumiendo, no mezclemos a Barenboim con los Wachiturros.....
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

No insistan chiquilín. "Drift" = "parri-pollo". No es automovilismo. :wink:

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Jajajaj como me cagué de risa con este post :!: :!: :!: :!: :mrgreen: :mrgreen:

DEJATE DE JODER BRANDO :!: :!: :!: :!: :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Lindo post. A Brando le dieron en caja, por hoy, por ayer y por algunas cuantas cositas mas también...
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Interceptor
Torino ZX

No se preocupen, lo de Brando se cura con los años. Le va a terminar pasando como a un amigo al que yo esperé a que sus hijos tuvieran más de quince años para decirles: "A que no saben que el viejo cuando chico era fan de Village People y de la Selección de Brasil???????"
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

Está bién, piensen y digan lo que quieran, yo ya me aburrí de explicar y discutir para que terminen diciendo siempre lo mismo, si les gusta llamar a los que hacen Drifting gay, yo ya no me preocupo más!! Igual que los que me dicen cosas del Torino, los ignoro y evito posibles problemas!!

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Galenso
Torino GS

Mensaje por Galenso »

Jajjajajaja y esto si que no es manejar....

http://www.youtube.com/watch?v=st9rvwvfAkw

embriasshhh :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Galenso
Torino GS

Mensaje por Galenso »

Galenso escribió:Jajjajajaja y esto si que no es manejar....

'TA que lo pArio!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Interceptor
Torino ZX

Como dice Brando, el drift se está imponiendo a nivel mundial, acá les dejo un video proveniente de una región muy conocida por la cantidad y calidad de sus pilotos:

http://www.youtube.com/watch?v=LFOTBv4irFI

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Y yo creía que en Argentina se manejaba mal...
Qué desastre!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Digan que no puedo usar el celular mientras laburo, que sino les filmo todos los drift que hacemos con los bondis los dias de lluvia, los agrale MT 15 parecen que hacen patinaje sobre hielo cuando llueve, jejeje
Ahora es te ultimo video es de terror que manera de romper autos
Un abrazo, Gustavo

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

AJAJAJAJA!! que zarpada esta mina! y después sale a manejar encima le manda Celu también!
como la conch.... que salió con su autito hablando por celu me lo cruzó e hice mierda la moto... :evil:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

ferbong
Torino 300 S

Mensaje por ferbong »

marcos escribió:

AJAJAJAJA!! que zarpada esta mina! y después sale a manejar encima le manda Celu también!
como la conch.... que salió con su autito hablando por celu me lo cruzó e hice mierda la moto... :evil:
EL EMBRIASHHH!! Que huevón elpadre tambien.- Enseñarle a manejar ahí.- Ese es el culpable total
Fernando
Villa del Rosario
Córdoba
SE 1974

Responder