1er. Premio G. Lang

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Re: 1er. Premio G. Lang

Mensaje por Kurt »

ale escribió:Yo no escribo mucho pero siempre leo y es muy evidente que si no se esta de acuerdo con la opinion de los mas reconocidos te tratan mal al toke
Por eso los que no opinan igual van dejando de escribir y entonces queda la sensacion de que somos un grupo unido pero no es verdad
¿No ahy ningun sicologo en el foro? a lo mejor alguno hay entre tanta gente y nos puede dar una orientacion
Esto que vos decis en que foro pasa? Porque me paece que aca nada que ver... aparte siempre son lso mismos 2 o 3 que arman bardo al pedo no es que hay que estar de acuerdo con los mas antiguos del foro o algo por el estilo.

Partamos de la base que aca nadie es el dueño de la verdad, uno puede saber mas de mecanica y otro puede saber mas de historia del Toro, pero lo importante es que todos sabemos mucho pero ENTRE TODOS.
Imagen

eze_almafuerte17
Torino 300 S
Mensajes: 285
Registrado: 15 Sep 2008, 13:07
Ubicación: San Miguel

Re: 1er. Premio G. Lang

Mensaje por eze_almafuerte17 »

No me parece que sea buena idea cerrar el post. No metamos la basura bajo la alfombra!

Hay cosas que se tienen que aclarar, y como esto es publico, al que no le gusta que no entre mas al post.

Ya que tienen tan identificados a los que siempre hacem "quilombo" les pido que den sus/nuestros nombres y en caso que me toque dare un paso al costado, como ya lo han echo otros muchachos, y volveran a ser felices!
..." PaRa JugAr En PriMeRa "...
/ 6 CiLinDroS y 7 bAnCadAs /

POWERED_BAREZZE

bernatsx

Re: 1er. Premio G. Lang

Mensaje por bernatsx »

se fue a la meirda este post!! empeso con un palier y ahora otra cosa!!
en 3 dias este post no para de crecer!!
dejen de pelear!!

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Re: 1er. Premio G. Lang

Mensaje por elmotti »

Si, el post se fue a la mierda como todas las veces que se intenta razonar con los quilomberos de siempre. Algunos de los cuales se jactan en el chat de TCU de armar siempre los "bardos" aca.
Saludos,
elmotti

Avatar de Usuario
fer_tsx78
Torino S
Mensajes: 176
Registrado: 30 May 2007, 15:13
Ubicación: chivilcoy
Contactar:

Re: 1er. Premio G. Lang

Mensaje por fer_tsx78 »

Hola Chicos!
Hace mil que no posteo,pero leo cada dia,y la verdad es un pena que terminen asi por una broma tonta.
Nico(Mlaboro -kurt!) no puedo creer como te enojaste asiMsoy una de las 1º personas que te conocio via mail o por tel,cuando aun estabas por coprar tu torino te acoirdas? y llamabas preguntando que comprar y eso,y tenias la mejor,no vale la pena que te pongas asi;menos con Carlos;la verdad no se si paso algo durante un tiempo que no entre al foro,pero es una pena,son chicos de la misma edad y no hace mucho tiempo compartian algun que otro asado,es una pena que no entres al foro y que si lo haces sea para enojarte,de verdad con vos la mejor onda,por que me pareces re macanudo,asi mismo Carlos380,fueron ambos de los 1º que entraron al foro cuando se abrio se acuerdan?
Que se yo,por ahi opino con vista a lo que ve una mujer,y ya se que en todos los lugares hay diferentes opiniones,y tambien hay discusiones,pero a veces llegar al punto de pelearse y luego no querer entrar mas o no cocurrir a los encuentro es una tonteria mayor.
Tenemos todos,o la mayoria un TORINO,y por tal estaria bueno sentir la misma pasion y no pelearnos asi...
A veces a mi tambien no me dieron ganas de escribir mas,por que solo leia opiniones adversas y peleas,pero asi mismo,volvi a escribir y a postear de a poco;pensemos un poco que es una lastima que la marca sea una TORINO,Y haya cada vez mas divisiones por ser intolerantes o seberbios.
El pais esta dividido,la gente cada vez mas dividida,y esta pasion que sentimos tambien? es re triste.
Besos y haya paz!

torero7125

Re: 1er. Premio G. Lang

Mensaje por torero7125 »

exacto fer!!!,tal cual lo dijiste y soy otro de los que no entiende porque se arman estas peleas con nico mariano y eze,y al unico que conozco personalmente es a eze y me parece un flaco con buena onda,me sorprenden estas actitudes,si estamos todos en la misma!!,es una boludez gigante pelearse en el foro,ademas no entiendo por que,si todos coincidimos en que cierto personaje mecanico de temperley es lo que es,cual es el motivo de la discrepancia muchachos??,todos pensamos lo mismo con respesto a ese tema,despues pienso:cuando el/los moderadores no hacen nada:se quejan,cuando el/los moderadores hacen algo:se quejan,cuando sale el tema encuentros:se quejan,cuando se habla de buena onda o compañerismo:se quejan,la verdad que a veces no entiendo che!!!,y esta reflexion al pedo que estoy haciendo es con la mejor onda,pero,la pregunta es:cual es el problema???,no estamos todos en el mismo tren,no somos todos propietarios y o fanas del torino,no hicimos algun amigo toooodos por este medio??,y otra cosita:los problemas de tutorino hay que solucionarlos en tutorino,no en otros foros,porque si se escucha una sola campana en otro lado,se confunden las cosas y se crea una mala imagen que no es tal loco, voy a hacer una pequeña lista de la gente que conozco,poco o mucho,eze,el indio,ale,antonio y su "banda",motti,,german ,cesar,osito,marcos,alemut,billy,ochoa,ariel francisco,pedro,richard jose,rambler,toro 380 ,toro 100%toda gente que tira para el mismo lado y gente que me parece excelente en todos los sentidos y con la que hay cierto trato,me parece que si alguien tiene diferencias con alguien de los que mencione,hay que solucionarlo con altura y sin ventilar estas cosas fuera de aca,en privado o en un topic,nomme interesa,pero siempre aca ya que parece que es por aca que se genero el mismo,que problema hay muchachos??con quien??y porque??,no tengo ganas de estar en el lugar donde la paso bien sabiendo que hay problemas entre algunos sin hacer nada para que las cosas mejoren,yo voto por que si hay algun problema se charle y listo,no por andar tirandose palos ,no jodo mas,solo pienso en voz alta:TODOS PENSAMOS LO MISMO DE LANG,ENTONCES PARA QUE MIERDA NOS PELEAMOS ENTRE NOSOTROS Y A QUIEN BENEFICIA??PIENSENLO

torero7125

Re: 1er. Premio G. Lang

Mensaje por torero7125 »

meteoro escribió:no sere yo el kilombero no??
si ami me aman!
o no me aman?
vos mariano sos como sandrini,a veces me haces reir y a veces me haces llorar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Re: 1er. Premio G. Lang

Mensaje por Kurt »

ehhh torero7125, a mi tambien me conoces ehhh ehhh

Sabes lo que pasa, atras del monitor todos son re locos, pero en los encuentros no he escuchado ni una sola discusion.

Yo falso no soy, y digo lo mismo pode aca y en persona... otros no.

Yo ignoraria el asunto y seguiria mi alegre vida jaja
Imagen

torero7125

Re: 1er. Premio G. Lang

Mensaje por torero7125 »

Kurt escribió:ehhh torero7125, a mi tambien me conoces ehhh ehhh

Sabes lo que pasa, atras del monitor todos son re locos, pero en los encuentros no he escuchado ni una sola discusion.

Yo falso no soy, y digo lo mismo pode aca y en persona... otros no.

Yo ignoraria el asunto y seguiria mi alegre vida jaja
jajajaja,esta bieeeeennn!!!!!!,es verdad tambien te conozco,se me chispotio!!!,y yo sigo con mi vida alegremente lerererererere!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
jmdr79
Torino S
Mensajes: 168
Registrado: 11 Feb 2009, 11:09
Ubicación: Escalada Este, Lanús

Re: 1er. Premio G. Lang

Mensaje por jmdr79 »

No torero....... te fuiste a la mierd........... a mi me conoces y no me nombraste....... metete el marco cromado de la palanca de cambios en toor........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

torero7125

Re: 1er. Premio G. Lang

Mensaje por torero7125 »

jmdr79 escribió:No torero....... te fuiste a la mierd........... a mi me conoces y no me nombraste....... metete el marco cromado de la palanca de cambios en toor........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajajajaja,perdon jm,perdon!!(con este no me meto porque es muy alto) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jajajaja

ale
Torino L
Mensajes: 117
Registrado: 23 Nov 2007, 20:36

Re: 1er. Premio G. Lang

Mensaje por ale »

Kurt escribió:
ale escribió:Yo no escribo mucho pero siempre leo y es muy evidente que si no se esta de acuerdo con la opinion de los mas reconocidos te tratan mal al toke
Por eso los que no opinan igual van dejando de escribir y entonces queda la sensacion de que somos un grupo unido pero no es verdad
¿No ahy ningun sicologo en el foro? a lo mejor alguno hay entre tanta gente y nos puede dar una orientacion
Esto que vos decis en que foro pasa? Porque me paece que aca nada que ver... aparte siempre son lso mismos 2 o 3 que arman bardo al pedo no es que hay que estar de acuerdo con los mas antiguos del foro o algo por el estilo.

Partamos de la base que aca nadie es el dueño de la verdad, uno puede saber mas de mecanica y otro puede saber mas de historia del Toro, pero lo importante es que todos sabemos mucho pero ENTRE TODOS.


Mi experiencia aca es esa, vos mismo lo decis "aparte siempre son lso mismos 2 o 3 que arman bardo al pedo" y no sos el unico, ya varios mencionaron eso de que son dos o tees los que arman el bardo.
Este quilombpo arranca cuando alguien dio una opinion y todos le saltan porque si no opinas igual que la mayoria sos un infiltrado de torosite y asi es siempre.
alguien mas dice que "TODOS PENSAMOS LO MISMO DE LANG,ENTONCES PARA QUE MIERDA NOS PELEAMOS ENTRE NOSOTROS Y A QUIEN BENEFICIA??" entonces la opinion puede ser una sola o "no sos de aca" esa es la consigna. A mi tambien me paso, quise hablar de mecanica y como cuestione a alguien referente me mandaron a torosite.
Y resulta que entre "los amigos del foro" parece que se mandan fruta por detras, me acuerdo de haber leido algunas conversaciones de msn (que deberian ser privadas) donde unos hablan mal de otros y despues esos post se borraron y desaparecieron pero las heridas parece que quedaron.
Vos kurt sos moderador y ahora salis a poner orden despues de pasar meses sin aparecer y queres convencer de que somos todos amigos y nadie tiene problemas con nadie y yo creo que lo que haces es tratar de esconder la basura debajo de la alfombra y de ves en cuando algo salta.

Mi cosnsejo es que si quieren que las cosas se arreglen las dejen que salgan a flote y no las esten tapando todo el tiempo, vos podes pensar que yo quiero joder pero mi opinion es sincera

Espero que las cosas se arreglen
duden duden duden ....

pero... piensen piensen piensen

bernatsx

Re: 1er. Premio G. Lang

Mensaje por bernatsx »

ale escribió:
Kurt escribió:
ale escribió:Yo no escribo mucho pero siempre leo y es muy evidente que si no se esta de acuerdo con la opinion de los mas reconocidos te tratan mal al toke
Por eso los que no opinan igual van dejando de escribir y entonces queda la sensacion de que somos un grupo unido pero no es verdad
¿No ahy ningun sicologo en el foro? a lo mejor alguno hay entre tanta gente y nos puede dar una orientacion
Esto que vos decis en que foro pasa? Porque me paece que aca nada que ver... aparte siempre son lso mismos 2 o 3 que arman bardo al pedo no es que hay que estar de acuerdo con los mas antiguos del foro o algo por el estilo.

Partamos de la base que aca nadie es el dueño de la verdad, uno puede saber mas de mecanica y otro puede saber mas de historia del Toro, pero lo importante es que todos sabemos mucho pero ENTRE TODOS.


Mi experiencia aca es esa, vos mismo lo decis "aparte siempre son lso mismos 2 o 3 que arman bardo al pedo" y no sos el unico, ya varios mencionaron eso de que son dos o tees los que arman el bardo.
Este quilombpo arranca cuando alguien dio una opinion y todos le saltan porque si no opinas igual que la mayoria sos un infiltrado de torosite y asi es siempre.
alguien mas dice que "TODOS PENSAMOS LO MISMO DE LANG,ENTONCES PARA QUE MIERDA NOS PELEAMOS ENTRE NOSOTROS Y A QUIEN BENEFICIA??" entonces la opinion puede ser una sola o "no sos de aca" esa es la consigna. A mi tambien me paso, quise hablar de mecanica y como cuestione a alguien referente me mandaron a torosite.
Y resulta que entre "los amigos del foro" parece que se mandan fruta por detras, me acuerdo de haber leido algunas conversaciones de msn (que deberian ser privadas) donde unos hablan mal de otros y despues esos post se borraron y desaparecieron pero las heridas parece que quedaron.
Vos kurt sos moderador y ahora salis a poner orden despues de pasar meses sin aparecer y queres convencer de que somos todos amigos y nadie tiene problemas con nadie y yo creo que lo que haces es tratar de esconder la basura debajo de la alfombra y de ves en cuando algo salta.

Mi cosnsejo es que si quieren que las cosas se arreglen las dejen que salgan a flote y no las esten tapando todo el tiempo, vos podes pensar que yo quiero joder pero mi opinion es sincera

Espero que las cosas se arreglen
pienso igaul que vos ale! 100% de acuerdo

torero7125

Re: 1er. Premio G. Lang

Mensaje por torero7125 »

ya fue :roll: :roll: nadie ata a nadie,,yo cuando no estoy comodo en un lugar voy a otro lado,no me quedo chillando

eze_almafuerte17
Torino 300 S
Mensajes: 285
Registrado: 15 Sep 2008, 13:07
Ubicación: San Miguel

Re: 1er. Premio G. Lang

Mensaje por eze_almafuerte17 »

Nos vemos muchachos! gracias por todo!
..." PaRa JugAr En PriMeRa "...
/ 6 CiLinDroS y 7 bAnCadAs /

POWERED_BAREZZE

Cerrado