Aqui parece que la realidad supera cualquier prediccion!!!

Y esto supera la imaginacion!!!!

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
jajaj.. Te enojaste pendejo!! Lo logramos!HUMBERTHO TS escribió:esta bien torino gs, me la como, tengo un torino rosa y encima soy zoofilico! tan contentos? creo que tamb soy falopero, y algun defecto mas tengo!
ah y tambien soy un pelotudo que copio articulos de internet ( me lso robo xq no me da la cabeza) y los pego aca! y no pongo derecho de autor! nos vemos!
Las imagenes que subi no se si seran ciertas y asi lo expongo, me llegaron por face y aclaro que no tengo nada contra el color rosa.HUMBERTHO TS escribió:esta bien torino gs, me la como, tengo un torino rosa y encima soy zoofilico! tan contentos? creo que tamb soy falopero, y algun defecto mas tengo!
ah y tambien soy un pelotudo que copio articulos de internet ( me lso robo xq no me da la cabeza) y los pego aca! y no pongo derecho de autor! nos vemos!
nooooo te disculpe si este humberto suller se hace el enojado recien lo llame y se cagaba de risaTorino-GS escribió:Las imagenes que subi no se si seran ciertas y asi lo expongo, me llegaron por face y aclaro que no tengo nada contra el color rosa.HUMBERTHO TS escribió:esta bien torino gs, me la como, tengo un torino rosa y encima soy zoofilico! tan contentos? creo que tamb soy falopero, y algun defecto mas tengo!
En la segunda foto simplemente veo una persona jugando con un perro.
Respecto de los articulos de internet, creo que nadie uso los calificativos que vos estas usando ahora y que a todos nos duele tener que leerlos.
Todos sabemos que no es el espiritu del foro expresar algo o tratar a una persona en eso terminos y ademas te aseguro que esos terminos distan mucho del verdadero sentimiento de compañerismo y aprecio que personalmente siento por vos.
Este post es un excelente ejemplo de como se puede llegar a sacar de contexto una imagen o una situacion y la capacidad de pre-juzgar que tiene la gente.
A modo de cierre, me gustaria que vieran y que vieras el siguiente enlace sobre unos videos publicitarios respecto de esta costumbre de juzgar o sacar conclusiones apresuradas ya que este post se trata de eso, es decir, se basa en distintas imagenes sacadas de contexto acompañadas por conclusiones tendenciosas y hay que aclararlo como para que nadie lo tome en serio.
http://www.youtube.com/watch?v=TbIsDtx3mDU
En lo que a mi respecta, pido disculpas si por mi parte el juego paso del limite de lo tolerable.
Te mando un abrazo torinero
+1!bernatsx escribió: sigan dandole ahi que desquitarnos de los mensajes preguntando como se pone el espejo del torino o quien tiene un servo jajajajaja
+1Daniel el musico escribió:Non calentarum, largum vivirum...![]()
![]()