miren a quien le gusta el caño! jjajajajajjaj

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Torino-GS
Fierrero de raza

Re: miren a quien le gusta el caño! jjajajajajjaj

Mensaje por Torino-GS »

Cambiando de tema, ¿seran reales estas imagenes?

Aqui parece que la realidad supera cualquier prediccion!!!

Imagen

Y esto supera la imaginacion!!!!
Imagen

gustavotoro380
Torino ZX

Mensaje por gustavotoro380 »

La del toro la vi hace unos dias...

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

esta bien torino gs, me la como, tengo un torino rosa y encima soy zoofilico! tan contentos? creo que tamb soy falopero, y algun defecto mas tengo!
ah y tambien soy un pelotudo que copio articulos de internet ( me lso robo xq no me da la cabeza) y los pego aca! y no pongo derecho de autor! nos vemos!
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

HUMBERTHO TS escribió:esta bien torino gs, me la como, tengo un torino rosa y encima soy zoofilico! tan contentos? creo que tamb soy falopero, y algun defecto mas tengo!
ah y tambien soy un pelotudo que copio articulos de internet ( me lso robo xq no me da la cabeza) y los pego aca! y no pongo derecho de autor! nos vemos!
jajaj.. Te enojaste pendejo!! Lo logramos!
Bueno, espero que no te lo tomes a mal che, fue un chiste con onda para reirnos un rato. No seas boludo no te enojes...
Lo que no entendí fue lo de los articulos de internet... Que paso? Abrazo
Imagen

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

A no calentarse pebete, el que jode aguanta también. O cómo crees que aguanté las tuyas hacia mi casi sin conocerte, precisamente porque esperaba esto...un Torino rosa!!!! :mrgreen:
Te mando un abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Daniel el musico

Mensaje por Daniel el musico »

Non calentarum, largum vivirum... :lol: :lol: :lol:

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

HUMBERTHO TS escribió:esta bien torino gs, me la como, tengo un torino rosa y encima soy zoofilico! tan contentos? creo que tamb soy falopero, y algun defecto mas tengo!
Las imagenes que subi no se si seran ciertas y asi lo expongo, me llegaron por face y aclaro que no tengo nada contra el color rosa.
En la segunda foto simplemente veo una persona jugando con un perro.
Respecto de los articulos de internet, creo que nadie uso los calificativos que vos estas usando ahora y que a todos nos duele tener que leerlos.
Todos sabemos que no es el espiritu del foro expresar algo o tratar a una persona en eso terminos y ademas te aseguro que esos terminos distan mucho del verdadero sentimiento de compañerismo y aprecio que personalmente siento por vos.
Este post es un excelente ejemplo de como se puede llegar a sacar de contexto una imagen o una situacion y la capacidad de pre-juzgar que tiene la gente.
A modo de cierre, me gustaria que vieran y que vieras el siguiente enlace sobre unos videos publicitarios respecto de esta costumbre de juzgar o sacar conclusiones apresuradas ya que este post se trata de eso, es decir, se basa en distintas imagenes sacadas de contexto acompañadas por conclusiones tendenciosas y hay que aclararlo como para que nadie lo tome en serio.
http://www.youtube.com/watch?v=TbIsDtx3mDU
En lo que a mi respecta, pido disculpas si por mi parte el juego paso del limite de lo tolerable.
Te mando un abrazo torinero

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

Torino-GS escribió:
Las imagenes que subi no se si seran ciertas y asi lo expongo, me llegaron por face y aclaro que no tengo nada contra el color rosa.
En la segunda foto simplemente veo una persona jugando con un perro.
Respecto de los articulos de internet, creo que nadie uso los calificativos que vos estas usando ahora y que a todos nos duele tener que leerlos.
Todos sabemos que no es el espiritu del foro expresar algo o tratar a una persona en eso terminos y ademas te aseguro que esos terminos distan mucho del verdadero sentimiento de compañerismo y aprecio que personalmente siento por vos.
Este post es un excelente ejemplo de como se puede llegar a sacar de contexto una imagen o una situacion y la capacidad de pre-juzgar que tiene la gente.
A modo de cierre, me gustaria que vieran y que vieras el siguiente enlace sobre unos videos publicitarios respecto de esta costumbre de juzgar o sacar conclusiones apresuradas ya que este post se trata de eso, es decir, se basa en distintas imagenes sacadas de contexto acompañadas por conclusiones tendenciosas y hay que aclararlo como para que nadie lo tome en serio.
http://www.youtube.com/watch?v=TbIsDtx3mDU
En lo que a mi respecta, pido disculpas si por mi parte el juego paso del limite de lo tolerable.
Te mando un abrazo torinero
nooooo te disculpe si este humberto suller se hace el enojado recien lo llame y se cagaba de risa
segun el garcha dia por medio con una distinta (o uno ejjejejejej)
sigan dandole ahi que desquitarnos d elos 233445566789097654324567 mensajes que nos mand a acada uno preguntando como se pone el espejo del torino o quien tiene un servo jajajajaja

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

La foto con el perro asusta...jeje!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

bernatsx escribió: sigan dandole ahi que desquitarnos de los mensajes preguntando como se pone el espejo del torino o quien tiene un servo jajajajaja
+1!

Hay que llegar a la página 100 :!:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Daniel el musico escribió:Non calentarum, largum vivirum... :lol: :lol: :lol:
+1 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

bueno y el 2013 tb seguimos delantando a este muchachoooooooooooo que le gustan los nenes jajajajjaja

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

te pasas mariano! no podes seguir con estas fotosssssss

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, no discriminen, muchachos, él eligio esa vida, hay que aceptarlo como es
Un abrazo, Gustavo

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

:D :D
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

jajajajajajajja ! pensa lo que quieras...! yo se que no y esta chekeado! jajajaj
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Responder