Mercado Libre no para de sorprenderme!!!!!!!!!!!!!

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Re: Mercado Libre no para de sorprenderme!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Yo quiero ver la cara del que compra ese filtro de aceite del orto. :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Encima el que se los vende les dice que ese se usó en Alemania y bla bla bla, y salen anchos, con una sonrisa de oreja a oreja a contar todas las pelotudeces que les han hecho creer encima de que los re afanaron... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

-EL FANTASMA- escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Yo quiero ver la cara del que compra ese filtro de aceite del orto. :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Encima el que se los vende les dice que ese se usó en Alemania y bla bla bla, y salen anchos, con una sonrisa de oreja a oreja a contar todas las pelotudeces que les han hecho creer encima de que los re afanaron... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Como decia un grande..

Si no me tienen fé!!!!

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Dios mio...cada vez que veo esto me digo..para que carajos me mato buscando precios,peleando con los transportes para poder estar competitivo en los repuestos de transporte que vendo! como no me di cuenta de vender cosas de torino!
Tal vez mi bronca sea envidia,no lo se,pero esto va para arriba...Igual gente,aca el tema no es del vendedor..sino mas que nada del tipo que se los paga! Comenzemos una campaña: Basta de pagar boludeces por repuestos de torino! Tal vez este equivocado,puede ser,o tal vez este circulo no sea para mi por ser un croto.
En otro posta hablabamos de cromar un par de paragolpes,y hablaban de un precio "normal" de $6000!! Es un tercio del valor de una toro normal!! no estamos favoreciendo a los "vivos" comerciantes?
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

lisandro escribió:Tal vez este equivocado,puede ser,o tal vez este circulo no sea para mi por ser un croto.
Eeehhhhhhh no es para tanto!!!! No sos ningún croto, vos sos un laburante al igual que todos los que formamos parte del foro. Al menos yo, no conozco a ninguno que viva holgadamente sin trabajar.
En cuanto a los precios hay para todos los gusto. Si llevas a hacer los paragolpes a Cromados Perosino te va a salir muy caro pero te van a hacer un excelente trabajo. Sin embargo también hay opciones mucho más baratas para los que no podemos pagar eso.
Si compras los faros traseros en Mercado Libre te va a salir $4000 el juego, pero en warnes los podes conseguir por mucho menos.
En cuanto a la campaña que propones, sinceramente dudo mucho que alguien vaya a pagar 4 lucas un juego de faros, y si así lo hicieran, todavía hay lugares donde se pueden conseguir por 200 mangos cada uno para los que no podemos pagar una fortuna.
Esto es como la discusión del motor (como me cansaron con esa discusión!!!!!!! :evil: :evil: ) Se puede hacer un motor “COMPLETO” por 25 lucas pero el que no los tiene, también puede solucionar el problema por 8 o 10 mil pesos arreglando parte del motor y seguramente va a quedar muy bien.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

lisandro escribió:En otro post hablabamos de cromar un par de paragolpes,y hablaban de un precio "normal" de $6000!! Es un tercio del valor de una toro normal!! no estamos favoreciendo a los "vivos" comerciantes?
Coincido con vos.
Yo dije que 6000 no era mucho, mas bien en tono de cargada y lo compare con los precios altos de los plomeros tambien en cargada.

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Ahhh me quedo mas tranquilo! un abrazo
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

juanV8
Torino 300 S

Mensaje por juanV8 »

Siguiendo con el YO TENGO...

Yo tengo en mi pieza arriba del placard una luneta impecable de coupe (por las dudas vio!! :D )
y adentro del ropero un despelote de ropa pero bien acomodaditos relojes, tapas de ventilacion, vaguetas... etc..)

Osea que soy normal... yo creia que no!! :D :D :D :D :D :D
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

Torino-GS escribió:
lisandro escribió:En otro post hablabamos de cromar un par de paragolpes,y hablaban de un precio "normal" de $6000!! Es un tercio del valor de una toro normal!! no estamos favoreciendo a los "vivos" comerciantes?
Coincido con vos.
Yo dije que 6000 no era mucho, mas bien en tono de cargada y lo compare con los precios altos de los plomeros tambien en cargada.
a mi gracia no me causo..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: cada uno le pone precio a su laburo, si cobro caro o baroto, no se en referencia a q lo haran...... pero bueno! igual un toke me jode y otro me resbala, no tiene q ver solo la parte positiva de mi laburo, tmb vea como me rompo el ojete todos lso dias saliendo a las 7 am de mi casa y volver a las 23 hs dsp de laburar y la facu a mi casa pero bueno igual esta todo bien =) jajajajja un abrazo =)
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

No te digo que hoy te levantaste suceptible...
Relajate pendejo! Te dejo tu novia? Te bocharon en la facu? :mrgreen:
Imagen

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Para evitar herir sentimientos y quejas de los gremios, voy dando por terminada mi participacion en este tema.

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

El precio de las cosas es oferta y demanda, los grandes proveedores de repuestos de Torino de primera linea suben los precios y siempre alguno va y lo compra, mientras alguien compre el empresario sube el precio, eso es "natural" dentro del capitalismo, pero la solucion a los precios es no comprar y esperar que si nadie lo compra baje el precio, asi de facil.

Tambien hay que reconocer que el valor depende de la guita que tenes el bolsillo, por dar un ejemplo si yo gano 4 pesos por mes pensar en un faro de 1 peso es una locura, pero el que gana 100 por mes va y lo compra, es como para mi ir a comprar caramelos, si el caramelo vale 0,50 y me lo cobran 2 pesos lo compro igual porque 2 pesos no me modifican mi economia.

El precio es un concepto subjetivo, es una lastima que siempre nos toque estar del lado de los que ven las cosas caras.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

lisandro
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Impecable Clmoro,asi es! Cuando no hay muchas opciones para comparar,el precio es subjetivo,por eso siempre digo,nosostros como foro y formador de opiniones en muchos casos,debemos desmistificar y echar abajo el gran negocio de algunos vendedores de piezas torinescas simil oro...
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Una Torino Tiwle a 150 lucas :shock: :shock: :shock: :shock: Y para colmo le cambiaron la estetica como si fuera una ZX..............................................
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-453 ... ecable-_JM
Simplemente Torino

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Sí Pablito, pero ¡¡ojo!!, que es solo para entendidos (¡¡vaya uno a saber en qué...!!)

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Sí Pablito, pero ¡¡ojo!!, que es solo para entendidos (¡¡vaya uno a saber en qué...!!)
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No te olvides que tiene la pintura original!!!!! Jajajajaja Me queres decir como hizo para modificarle toda la trompa y las manijas de las puertas sin tocar la pintura original???? :shock:
Simplemente Torino

Responder