Jorge Alejandro OCHOA escribió:Yo quiero ver la cara del que compra ese filtro de aceite del orto.![]()

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Yo quiero ver la cara del que compra ese filtro de aceite del orto.![]()
Como decia un grande..-EL FANTASMA- escribió:Jorge Alejandro OCHOA escribió:Yo quiero ver la cara del que compra ese filtro de aceite del orto.![]()
![]()
![]()
Encima el que se los vende les dice que ese se usó en Alemania y bla bla bla, y salen anchos, con una sonrisa de oreja a oreja a contar todas las pelotudeces que les han hecho creer encima de que los re afanaron...
![]()
![]()
Eeehhhhhhh no es para tanto!!!! No sos ningún croto, vos sos un laburante al igual que todos los que formamos parte del foro. Al menos yo, no conozco a ninguno que viva holgadamente sin trabajar.lisandro escribió:Tal vez este equivocado,puede ser,o tal vez este circulo no sea para mi por ser un croto.
Coincido con vos.lisandro escribió:En otro post hablabamos de cromar un par de paragolpes,y hablaban de un precio "normal" de $6000!! Es un tercio del valor de una toro normal!! no estamos favoreciendo a los "vivos" comerciantes?
a mi gracia no me causo.....Torino-GS escribió:Coincido con vos.lisandro escribió:En otro post hablabamos de cromar un par de paragolpes,y hablaban de un precio "normal" de $6000!! Es un tercio del valor de una toro normal!! no estamos favoreciendo a los "vivos" comerciantes?
Yo dije que 6000 no era mucho, mas bien en tono de cargada y lo compare con los precios altos de los plomeros tambien en cargada.
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Sí Pablito, pero ¡¡ojo!!, que es solo para entendidos (¡¡vaya uno a saber en qué...!!)