Hoy es 2 de Abril¡¡¡

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Re: Hoy es 2 de Abril¡¡¡

Mensaje por HDLGC »

Perú colaboró con nosotros. Venezuela, no creo. Fijáte que el principal comprador de petróleo venezolano era Estados Unidos. A Perú, se la hicimos fea con el tráfico de armas a Ecuador. Un papelón. Me dió en su momento vergÚenza ajena. Saludos.

Avatar de Usuario
eltoro
Mensajes: 41
Registrado: 24 Feb 2010, 11:13

Re: Hoy es 2 de Abril¡¡¡

Mensaje por eltoro »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Perú colaboró con nosotros. Venezuela, no creo. Fijáte que el principal comprador de petróleo venezolano era Estados Unidos. A Perú, se la hicimos fea con el tráfico de armas a Ecuador. Un papelón. Me dió en su momento vergÚenza ajena. Saludos.

ahi esta!!! a peru lo re traicionamos!!!!! vendiendoles las armas a ecuador!!!! peru nos dio una mano grandisima!!!! esos son nuestros verdaderos hermanos no los chilenos garcas ni los uruguayos!!!!!!!!! los brazucas andan por ahi..
"el segundo es el primero q pierde"
Imagen

Avatar de Usuario
versionpininfarina
Torino 300 S
Mensajes: 252
Registrado: 18 Abr 2008, 22:27
Ubicación: santiago del estero

Re: Hoy es 2 de Abril¡¡¡

Mensaje por versionpininfarina »

eltoro escribió:LO UNICO Q PUEDO DECIR ES Q POR AÑOS DIJE: GALTIERI ES UN BORRACHO DE MIERDA HDP..... HASTA Q ME ENTERE Q HAY UN TRATADO Q DICE CLARAMENTE Q SIN UNO DEJA DE RECLAMAR SOBERANIA SOBRE ALGO DURANTE UN TIEMPO PIERDE DICHA POSIBILIDAD DE RECLAMO.......
Esto no existe el toro, no hay ningun tratado internacional que diga semejante aberracion, lee un poco mas atras las respuestas. Ningun estado pierde soberania por dejar de reclamarla, o mejor dicho, si deja de reclamarla para siempre sí la perdera, logico, pero eso de que si en 150 años no se reclama se la pierde es mentira.

Eso es un invento para justificar la ocupacion argentina de las islas que solo trajo un retroceso a nivel de negociaciones en el ambito internacional y no estas del todo errado en lo que pensaste por años.
Ignacio Emilio Bianchi
www.retropotenciados.com.ar
Santiago del Estero - Argentina
buscanos tambien en facebook!!

HDLGC

Re: Hoy es 2 de Abril¡¡¡

Mensaje por HDLGC »

Cita de Ignacio "versionpininfarina":

"Eso es un invento para justificar la ocupacion argentina de las islas que solo trajo un retroceso a nivel de negociaciones en el ambito internacional y no estas del todo errado en lo que pensaste por años."

Claro, ¡¡¡¡¡¡HACE FALTA JUSTIFICAR NUESTRA OCUPACIÓN DE NUESTRAS ISLAS!!!!!!, ¿vos estás estudiando derecho, o me falla la memoria?. ¿Me estás jodiendo?.
LA OCUPACIÓN ARGENTINA DE LAS ISLAS MALVINAS FUE LEGÍTIMA.
Saludos.

derkaiser
Historiador Oficial
Mensajes: 915
Registrado: 26 Jul 2007, 14:51

Re: Hoy es 2 de Abril¡¡¡

Mensaje por derkaiser »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Cita de Ignacio "versionpininfarina":

"Eso es un invento para justificar la ocupacion argentina de las islas que solo trajo un retroceso a nivel de negociaciones en el ambito internacional y no estas del todo errado en lo que pensaste por años."

Claro, ¡¡¡¡¡¡HACE FALTA JUSTIFICAR NUESTRA OCUPACIÓN DE NUESTRAS ISLAS!!!!!!, ¿vos estás estudiando derecho, o me falla la memoria?. ¿Me estás jodiendo?.
LA OCUPACIÓN ARGENTINA DE LAS ISLAS MALVINAS FUE LEGÍTIMA.
Saludos.
Jorge: desistí con tus explicaciones. Vos sos una persona ilustrada pero no todos son iguales. Mientras vos te basás en documentación fehaciente, otros sólo tienen una pobre cosmovisión. Hay que educar al soberano pero creo que hasta el propio Sarmiento ya hubiera cejado.
Un abrazo.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: Hoy es 2 de Abril¡¡¡

Mensaje por lisandro »

El 25 der mayo,festejo del BICENTENARIO,la Ministra de "Defensa" prohibio o al menos eso pretende,que se realizen desfiles militares,nada de cañones ni aviones....(porque casi no quedan,obviamente)
Eso demuestra mucho la situacion que tenemos...Si hoy viene Evo y decide invadir,que hacemos? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ..
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

derkaiser
Historiador Oficial
Mensajes: 915
Registrado: 26 Jul 2007, 14:51

Re: Hoy es 2 de Abril¡¡¡

Mensaje por derkaiser »

.



ALFONSO LUIS FERRAZZA Asunto: Falleció el 5 de abril.
QUIERO DEDICARLE UN MINUTO A LA LECTURA DE ESTE CORREO Y REENVIARLO AL MENOS COMO RESPETO Y MEMORIA POR ESTE ARGENTINO.

Quiero compartir este vídeo de un HÉROE que falleció en un accidente de aviación, trabajando, en su avión aeroaplicador (fumigador).Murió en la soledad de su cabina tratando que no falte el pan en la mesa de su
familia y haciendo lo que sabía hacer, VOLAR.Hoy TOM, físicamente no está con nosotros pero hay una huella que sigue su hijo, su hijo que egresó el año pasado y fue el abanderado de la Escuela de Aviación
Militar. Vaya como homenaje y agradecimiento al "TOM LUCERO" por todo lo que nos enseñó y dejó ... Tom” Lucero se hizo conocido porque durante el conflicto bélico con Gran Bretaña salvó milagrosamente su vida al eyectarse, el 25 de mayo de 1982, del avión A4C
que conducía y caer prisionero de los ingleses. Debió saltar de su aeronave y, cuando caía al mar, su paracaídas se enganchó con una fragata inglesa. Y ahí se produjo el primer milagro: “Tom” atravesó por debajo del agua el buque.
Luego, el piloto fue rescatado por soldados de un buque británico -ése fue el segundo milagro- y fue tomado como prisionero.La imagen de Lucero en el suelo con una bota de un militar británico en su cabeza recorrió el mundo.
¡¡¡¡¡Que le pasa a nuestra amada Patria!!!!!! , nadie se acuerda de estos Héroes. El Congreso Nacional, no tiene lugar para velarlo, ni el Consejo Deliberante del Gobierno Autónomo de la Ciudad de Bs.As., ni la Legislatura de
Córdoba; CLARO QUE NO,........ allí se velan a pederastas, cantantes y artistas. No hay lugar para los grandes. Gobierno y oposición, son la misma descomposición. Son la vergüenza de la Nación. Una casta corrupta de
oportunistas y mediocres que se atribuyen valores cacareando por cuanto medio les dá letra. Periodistas oportunistas y sensacionalistas, incapaces de distinguir el honor y la dignidad, solo les interesa el morbo y el escándalo,
sirviendo al amo dueño del medio, que a su vez sirve a los intereses de turno. Y un pueblo vergonzoso y vergonzante. Egoísta, oportunista, cobarde y sin honor. ¡¡¡¡¡¡¡¡ASÍ DESPEDIMOS A NUESTROS HÉROES!!!!!!! !!!!. ¡¡¡¡¡¡Que multitud de
Argentinos!! !!!!! Cuanta ingratitud. ¿¿¿¿¿DONDE ESTAN LOS POLÍTICOS???? ??; Él arriesgó su vida desinteresadamente y enamorado de su Patria, por nosotros, y murió humildemente, en una avioneta fumigando, porque el sueldo que cobraba no
le alcanzaba para vivir. Mientras la casta gobernante, dilapida el futuro de nuestros hijos. Una cartera Cristina "K", de las que se cuelga Ud., vale como la avioneta que se estrello., Nos merecemos todo lo que nos pasa, Y MUCHO MAS. ASISTIMOS
IMPÁVIDOS A LA DISOLUCIÓN NACIONAL EN SU BICENTENERAIO. - QUE ASÍ SEA RUEGO VER EL VIDEO EN ESTA DIRECCIÓN http://www.youtube.com/watch?v=nEFWdyDFxHY
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

HDLGC

Re: Hoy es 2 de Abril¡¡¡

Mensaje por HDLGC »

Gracias Franco. LUCERO, fue de nuestros tantos héroes de Malvinas, y de la guerra civil, que terminaron sus días, con sus compatriotas dándole la espalda. Un abrazo.

Avatar de Usuario
versionpininfarina
Torino 300 S
Mensajes: 252
Registrado: 18 Abr 2008, 22:27
Ubicación: santiago del estero

Re: Hoy es 2 de Abril¡¡¡

Mensaje por versionpininfarina »

derkaiser escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Cita de Ignacio "versionpininfarina":

"Eso es un invento para justificar la ocupacion argentina de las islas que solo trajo un retroceso a nivel de negociaciones en el ambito internacional y no estas del todo errado en lo que pensaste por años."

Claro, ¡¡¡¡¡¡HACE FALTA JUSTIFICAR NUESTRA OCUPACIÓN DE NUESTRAS ISLAS!!!!!!, ¿vos estás estudiando derecho, o me falla la memoria?. ¿Me estás jodiendo?.
LA OCUPACIÓN ARGENTINA DE LAS ISLAS MALVINAS FUE LEGÍTIMA.
Saludos.
Jorge: desistí con tus explicaciones. Vos sos una persona ilustrada pero no todos son iguales. Mientras vos te basás en documentación fehaciente, otros sólo tienen una pobre cosmovisión. Hay que educar al soberano pero creo que hasta el propio Sarmiento ya hubiera cejado.
Un abrazo.
Si Jorge, hacia falta justificar la ocupacion de nuestras islas porque existia un gobierno (el ingles) que reclamaba la soberania sobre ellas y que estaba ocupandolas, eso significa que Argentina no podia ir hasta Malvinas y correr a todos los "ingleses" (antes de la guerra ni siquiera tenian ciudadania inglesa) que estaban ahi. Lo que debia hacer es lo que vino haciendo desde que se creo la ONU, reclamando la soberania sobre ellas de manera diplomatica. En conclusion, la ocupacion de las islas por Argentina fue totalmente ILEGITIMA, por mas que nos duela y todo el Derecho Internacional la condeno.

Fijate que distinto fue como termino el conflicto de limites con Chile, siendo que casi nos vamos a la guerra, por suerte no fue asi y Argentina DIPLOMATICAMENTE termino ganando, sin derramar una gota de sangre y terminando con un conflicto de antaño.

Y no Jorge, no te estoy jodiendo, solo te estoy corrigiendo en los datos que estas manejando que son mi materia, asi no confundes a la gente, acordate que este es un foro publico y cualquiera puede leer lo que ponemos. Y no estoy estudiando derecho, soy Abogado y Escribano y me apasiona el Derecho Internacional Publico.

Y justamente derkaier se ve que el que tiene una pobre cosmovision sos vos y te invito a que veas las respuestas anteriores y si quieres mas "documentacion fehaciente" te paso algunos textos que tengo sobre Malvinas para que te instruyas.

Vuelvo a repetir, mi idea no es entrar en controversia ni con vos Jorge que de la historia del torino sabes una bocha, ni con nadie, solo trato de que no se confunda a la gente con datos que son erroneos.
Ignacio Emilio Bianchi
www.retropotenciados.com.ar
Santiago del Estero - Argentina
buscanos tambien en facebook!!

Avatar de Usuario
eltoro
Mensajes: 41
Registrado: 24 Feb 2010, 11:13

Re: Hoy es 2 de Abril¡¡¡

Mensaje por eltoro »

versionpininfarina escribió:
eltoro escribió:LO UNICO Q PUEDO DECIR ES Q POR AÑOS DIJE: GALTIERI ES UN BORRACHO DE MIERDA HDP..... HASTA Q ME ENTERE Q HAY UN TRATADO Q DICE CLARAMENTE Q SIN UNO DEJA DE RECLAMAR SOBERANIA SOBRE ALGO DURANTE UN TIEMPO PIERDE DICHA POSIBILIDAD DE RECLAMO.......
Esto no existe el toro, no hay ningun tratado internacional que diga semejante aberracion, lee un poco mas atras las respuestas. Ningun estado pierde soberania por dejar de reclamarla, o mejor dicho, si deja de reclamarla para siempre sí la perdera, logico, pero eso de que si en 150 años no se reclama se la pierde es mentira.

Eso es un invento para justificar la ocupacion argentina de las islas que solo trajo un retroceso a nivel de negociaciones en el ambito internacional y no estas del todo errado en lo que pensaste por años.

http://www.malvinense.com.ar/diasp.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Doctrina_d ... os_propios

PATEARLES EL CULO A LOS INGLESES!!!!!!!!!!!!!! ESO TENEMOS Q HACER.......ahora ya es casi imposible asiq hay q esperar!!!!!!!1
"el segundo es el primero q pierde"
Imagen

derkaiser
Historiador Oficial
Mensajes: 915
Registrado: 26 Jul 2007, 14:51

Re: Hoy es 2 de Abril¡¡¡

Mensaje por derkaiser »

versionpininfarina escribió:
derkaiser escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Cita de Ignacio "versionpininfarina":

"Eso es un invento para justificar la ocupacion argentina de las islas que solo trajo un retroceso a nivel de negociaciones en el ambito internacional y no estas del todo errado en lo que pensaste por años."

Claro, ¡¡¡¡¡¡HACE FALTA JUSTIFICAR NUESTRA OCUPACIÓN DE NUESTRAS ISLAS!!!!!!, ¿vos estás estudiando derecho, o me falla la memoria?. ¿Me estás jodiendo?.
LA OCUPACIÓN ARGENTINA DE LAS ISLAS MALVINAS FUE LEGÍTIMA.
Saludos.
Jorge: desistí con tus explicaciones. Vos sos una persona ilustrada pero no todos son iguales. Mientras vos te basás en documentación fehaciente, otros sólo tienen una pobre cosmovisión. Hay que educar al soberano pero creo que hasta el propio Sarmiento ya hubiera cejado.
Un abrazo.
Si Jorge, hacia falta justificar la ocupacion de nuestras islas porque existia un gobierno (el ingles) que reclamaba la soberania sobre ellas y que estaba ocupandolas, eso significa que Argentina no podia ir hasta Malvinas y correr a todos los "ingleses" (antes de la guerra ni siquiera tenian ciudadania inglesa) que estaban ahi. Lo que debia hacer es lo que vino haciendo desde que se creo la ONU, reclamando la soberania sobre ellas de manera diplomatica. En conclusion, la ocupacion de las islas por Argentina fue totalmente ILEGITIMA, por mas que nos duela y todo el Derecho Internacional la condeno.

Fijate que distinto fue como termino el conflicto de limites con Chile, siendo que casi nos vamos a la guerra, por suerte no fue asi y Argentina DIPLOMATICAMENTE termino ganando, sin derramar una gota de sangre y terminando con un conflicto de antaño.

Y no Jorge, no te estoy jodiendo, solo te estoy corrigiendo en los datos que estas manejando que son mi materia, asi no confundes a la gente, acordate que este es un foro publico y cualquiera puede leer lo que ponemos. Y no estoy estudiando derecho, soy Abogado y Escribano y me apasiona el Derecho Internacional Publico.

Y justamente derkaier se ve que el que tiene una pobre cosmovision sos vos y te invito a que veas las respuestas anteriores y si quieres mas "documentacion fehaciente" te paso algunos textos que tengo sobre Malvinas para que te instruyas.

Vuelvo a repetir, mi idea no es entrar en controversia ni con vos Jorge que de la historia del torino sabes una bocha, ni con nadie, solo trato de que no se confunda a la gente con datos que son erroneos.
SI QUERES INFORMACION TE INVITO A QUE VEAS LA BIBLIOTECA QUE TENGO..! DE AHI EN MAS PODEMOS SEGUIR HABLANDO, ANTES NO. QUÉ FÁCIL QUE ARREGLARIA ESTO MI QUERIDO GOEBBELS...
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

HDLGC

Re: Hoy es 2 de Abril¡¡¡

Mensaje por HDLGC »

Más allá de la discusión, acá encontré algo interesante. http://www.elmundo.es/especiales/2002/0 ... tieri.html.
Yo estaba buscando el discurso de nuestro canciller, Nicanor COSTA MÉNDEZ en la ONU (creo), que fue aplaudido a RABIAR por los presentes, y me encontré con este relato, sumamente descriptivo de los hechos. Saludos.

Avatar de Usuario
versionpininfarina
Torino 300 S
Mensajes: 252
Registrado: 18 Abr 2008, 22:27
Ubicación: santiago del estero

Re: Hoy es 2 de Abril¡¡¡

Mensaje por versionpininfarina »

eltoro escribió:
versionpininfarina escribió:
eltoro escribió:LO UNICO Q PUEDO DECIR ES Q POR AÑOS DIJE: GALTIERI ES UN BORRACHO DE MIERDA HDP..... HASTA Q ME ENTERE Q HAY UN TRATADO Q DICE CLARAMENTE Q SIN UNO DEJA DE RECLAMAR SOBERANIA SOBRE ALGO DURANTE UN TIEMPO PIERDE DICHA POSIBILIDAD DE RECLAMO.......
Esto no existe el toro, no hay ningun tratado internacional que diga semejante aberracion, lee un poco mas atras las respuestas. Ningun estado pierde soberania por dejar de reclamarla, o mejor dicho, si deja de reclamarla para siempre sí la perdera, logico, pero eso de que si en 150 años no se reclama se la pierde es mentira.

Eso es un invento para justificar la ocupacion argentina de las islas que solo trajo un retroceso a nivel de negociaciones en el ambito internacional y no estas del todo errado en lo que pensaste por años.

http://www.malvinense.com.ar/diasp.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Doctrina_d ... os_propios

PATEARLES EL CULO A LOS INGLESES!!!!!!!!!!!!!! ESO TENEMOS Q HACER.......ahora ya es casi imposible asiq hay q esperar!!!!!!!1
La Doctrina de los Actos Propios como bien lo dice su nombre es DOCTRINA, o sea no es una norma de Derecho Internacional y por lo tanto no tiene peso legal, es justamente lo que dije antes, un justificativo para ocupar las islas por la fuerza. Ademas si lees lo que dice wikipedia vas a ver que en ningun caso se refiere a conflictos entre estados. A lo otro no me refiero porque no conozco acabadamente sobre el tema y no tuve tiempo de leerlo entero.
Ignacio Emilio Bianchi
www.retropotenciados.com.ar
Santiago del Estero - Argentina
buscanos tambien en facebook!!

Avatar de Usuario
versionpininfarina
Torino 300 S
Mensajes: 252
Registrado: 18 Abr 2008, 22:27
Ubicación: santiago del estero

Re: Hoy es 2 de Abril¡¡¡

Mensaje por versionpininfarina »

derkaiser escribió:
versionpininfarina escribió:
derkaiser escribió:Cita de Ignacio "versionpininfarina":

"Eso es un invento para justificar la ocupacion argentina de las islas que solo trajo un retroceso a nivel de negociaciones en el ambito internacional y no estas del todo errado en lo que pensaste por años."

Claro, ¡¡¡¡¡¡HACE FALTA JUSTIFICAR NUESTRA OCUPACIÓN DE NUESTRAS ISLAS!!!!!!, ¿vos estás estudiando derecho, o me falla la memoria?. ¿Me estás jodiendo?.
LA OCUPACIÓN ARGENTINA DE LAS ISLAS MALVINAS FUE LEGÍTIMA.
Saludos.
Jorge: desistí con tus explicaciones. Vos sos una persona ilustrada pero no todos son iguales. Mientras vos te basás en documentación fehaciente, otros sólo tienen una pobre cosmovisión. Hay que educar al soberano pero creo que hasta el propio Sarmiento ya hubiera cejado.
Un abrazo.
Si Jorge, hacia falta justificar la ocupacion de nuestras islas porque existia un gobierno (el ingles) que reclamaba la soberania sobre ellas y que estaba ocupandolas, eso significa que Argentina no podia ir hasta Malvinas y correr a todos los "ingleses" (antes de la guerra ni siquiera tenian ciudadania inglesa) que estaban ahi. Lo que debia hacer es lo que vino haciendo desde que se creo la ONU, reclamando la soberania sobre ellas de manera diplomatica. En conclusion, la ocupacion de las islas por Argentina fue totalmente ILEGITIMA, por mas que nos duela y todo el Derecho Internacional la condeno.

Fijate que distinto fue como termino el conflicto de limites con Chile, siendo que casi nos vamos a la guerra, por suerte no fue asi y Argentina DIPLOMATICAMENTE termino ganando, sin derramar una gota de sangre y terminando con un conflicto de antaño.

Y no Jorge, no te estoy jodiendo, solo te estoy corrigiendo en los datos que estas manejando que son mi materia, asi no confundes a la gente, acordate que este es un foro publico y cualquiera puede leer lo que ponemos. Y no estoy estudiando derecho, soy Abogado y Escribano y me apasiona el Derecho Internacional Publico.

Y justamente derkaier se ve que el que tiene una pobre cosmovision sos vos y te invito a que veas las respuestas anteriores y si quieres mas "documentacion fehaciente" te paso algunos textos que tengo sobre Malvinas para que te instruyas.

Vuelvo a repetir, mi idea no es entrar en controversia ni con vos Jorge que de la historia del torino sabes una bocha, ni con nadie, solo trato de que no se confunda a la gente con datos que son erroneos.
SI QUERES INFORMACION TE INVITO A QUE VEAS LA BIBLIOTECA QUE TENGO..! DE AHI EN MAS PODEMOS SEGUIR HABLANDO, ANTES NO. QUÉ FÁCIL QUE ARREGLARIA ESTO MI QUERIDO GOEBBELS...[/quote]

No necesito informacion gracias, ya la tengo, por eso me tomo el tiempo de corregir lo que es erroneo porque lo conozco y te digo que con tener "LA BIBLIOTECA QUE TIENES" no adquieres los conocimientos que te dan un titulo en determinada materia, DE AHI EN MAS PODEMOS SEGUIR HABLANDO, ANTES NO.
Ignacio Emilio Bianchi
www.retropotenciados.com.ar
Santiago del Estero - Argentina
buscanos tambien en facebook!!

derkaiser
Historiador Oficial
Mensajes: 915
Registrado: 26 Jul 2007, 14:51

Re: Hoy es 2 de Abril¡¡¡

Mensaje por derkaiser »

No necesito informacion gracias, ya la tengo, por eso me tomo el tiempo de corregir lo que es erroneo porque lo conozco y te digo que con tener "LA BIBLIOTECA QUE TIENES" no adquieres los conocimientos que te dan un titulo en determinada materia, DE AHI EN MAS PODEMOS SEGUIR HABLANDO, ANTES NO.[/quote]


Bueno, pero primero me voy a asesorar con Menem o Duhalde que también son abogados...
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

Responder