Hay competencias de sonido y tuning. Se utilizan autos y son legales, pero eso no lo convierte en automovilismo.

Yo quiero una calco!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
+1, dos calcos necesito...Jorge Alejandro OCHOA escribió:"Brando": NEGATIVO.
PD. Quiero una calcomanía.
Interceptor escribió:JJjeje, Brando, todo bien, yo no se quien es el Rey del Drift ese...........pero te diré algo. Yo dentro de mi corazón fierrero adoro a una Santísima Trinidad. En el primer escalón, tengo a Fangio, en el segundo a Senna y en el tercero a Jim Clark. Lo siento, pero mi religión me impide adorar a ningún rey falso.
elindio escribió:Interceptor escribió:JJjeje, Brando, todo bien, yo no se quien es el Rey del Drift ese...........pero te diré algo. Yo dentro de mi corazón fierrero adoro a una Santísima Trinidad. En el primer escalón, tengo a Fangio, en el segundo a Senna y en el tercero a Jim Clark. Lo siento, pero mi religión me impide adorar a ningún rey falso.
Eyyyy, y juan domingo???????????? te olvidaste, jajajajajajajaja
Interceptor escribió:elindio escribió:Interceptor escribió:JJjeje, Brando, todo bien, yo no se quien es el Rey del Drift ese...........pero te diré algo. Yo dentro de mi corazón fierrero adoro a una Santísima Trinidad. En el primer escalón, tengo a Fangio, en el segundo a Senna y en el tercero a Jim Clark. Lo siento, pero mi religión me impide adorar a ningún rey falso.
Eyyyy, y juan domingo???????????? te olvidaste, jajajajajajajaja
A el lo pongo en una categoría aparte, como maneja sin manos.....