¡¡¡Esto si que es manejar !!!

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

bologna
Torino ZX

Re: ¡¡¡Esto si que es manejar !!!

Mensaje por bologna »

"Brando: Ya sabés que si en una competencia legal se utilizan autos, es automovilismo"

Hay competencias de sonido y tuning. Se utilizan autos y son legales, pero eso no lo convierte en automovilismo. :mrgreen:

Yo quiero una calco!!
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Gustos son gustos, la verdad , Brando, que me aburri con tus videos
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

"Brando": NEGATIVO.

PD. Quiero una calcomanía.

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:"Brando": NEGATIVO.

PD. Quiero una calcomanía.
+1, dos calcos necesito... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

JJjeje, Brando, todo bien, yo no se quien es el Rey del Drift ese...........pero te diré algo. Yo dentro de mi corazón fierrero adoro a una Santísima Trinidad. En el primer escalón, tengo a Fangio, en el segundo a Senna y en el tercero a Jim Clark. Lo siento, pero mi religión me impide adorar a ningún rey falso.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Interceptor escribió:JJjeje, Brando, todo bien, yo no se quien es el Rey del Drift ese...........pero te diré algo. Yo dentro de mi corazón fierrero adoro a una Santísima Trinidad. En el primer escalón, tengo a Fangio, en el segundo a Senna y en el tercero a Jim Clark. Lo siento, pero mi religión me impide adorar a ningún rey falso.

Eyyyy, y juan domingo???????????? te olvidaste, jajajajajajajaja
Un abrazo, Gustavo

Interceptor
Torino ZX

elindio escribió:
Interceptor escribió:JJjeje, Brando, todo bien, yo no se quien es el Rey del Drift ese...........pero te diré algo. Yo dentro de mi corazón fierrero adoro a una Santísima Trinidad. En el primer escalón, tengo a Fangio, en el segundo a Senna y en el tercero a Jim Clark. Lo siento, pero mi religión me impide adorar a ningún rey falso.

A el lo pongo en una categoría aparte, como maneja sin manos.....
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Interceptor
Torino ZX

He visto este video de los reyes del drift varias veces, no se que opinan ustedes muchachos.....

http://www.youtube.com/watch?v=GUAO7OaGKxU

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Qué muñeca que tienen! Por favor!!
Qué manejo del abanico! jajajaa
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

dinoman
Torino 380

Mensaje por dinoman »

JAJAJAJAJAJAJAJ, BUENISIMO LO DE LOCO MIA JUA JUA JUA JUA JUA.

DRIFT= LOCO MIA

MANEJAR DE VERDAD = TUCU TUCU , HORACIO GUARANI, LOS CHALCHALEROS ETC ETC ETC
Brando por favor no te enojes, si no nos reimos de nosotros mismos de quien si no dale tomalo con fernet, que este foro es exelente!!
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Interceptor escribió:
elindio escribió:

A el lo pongo en una categoría aparte, como maneja sin manos.....
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Están implacables che, no hay perdón para nadie parece...
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

torino22

Mensaje por torino22 »

jajajajaja Acabo de leer todo el post y realmente es muy gracioso.

Mientras todos apreciamos la belleza de los autos (como el 405 turbo, el porsche 917, etc) y la calidad de sus pilotos, se "infiltra" el niño brando con su amor por los chinitos/japoneses que manejan esos plasticudos tratando "ilusamente" de imponerlos....realmente es muy gracioso!!!

Brando te imaginas al pobre chinito (japones, coreano, lo que sea) yendo de acompañante en el Peugeot 405 turbo en plena montaña y a fondo....sería más gracioso aún porque no se le entiende una mierda..!!

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Acá hay un buen video del "rey del drift", en donde demuestra claramente lo que explica Brando, situando al drift dentro del nuevo automovilismo mundial. La verdad, me saco el sombrero. Sin palabras.

http://www.youtube.com/watch?v=-wPs-e28-w4
Imagen

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Y los chinos sentados ahí en la curva...que poca vida les veo. jaja
Qué desastre che! Me parece que en China pasa lo mismo que en otros lados, participa el que tiene plata. Quizás los que tiene el talento no tienen la guita.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Intenté en vano ver el video que puso "Bologna". ¡¡No hay caso!!. A los 30", mi mano derecha hizo click en el mousse, y lo saqué a la m_____.
Si eso es automovilismo, también lo eran aquellos derrapes con el Ford Gran Torino de Starsky & Hutch. En otra palabras, el drift, es en todo caso un show, o un divertimento para los orientales. Pero no constituye bajo ningún punto de vista AUTOMOVILISMO.
Alguien lo mencionó por ahí, pero vale recordar que no hubo, no hay, y a este paso viendo lo que hacen, no habrá pilotos orientales en condiciones de destacarse en el automovilismo mundial.
Saludos.

Responder