O lustros...o luego décadas...bologna escribió:Entonces ponete a laburar, por que sino los meses terminan siendo años...Huey escribió:Calma, mi estimado... todo es cuestión de meses...Interceptor escribió:Tanta "réplica gurgurin" por ahi y nadie se ha animado a replicar este coche.![]()
se podra traer?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: se podra traer?
No me lo desanimen tanto a Huey que sino no le van a dar ganas de trabajar... jajaJorge Alejandro OCHOA escribió:O lustros...o luego décadas...bologna escribió:Entonces ponete a laburar, por que sino los meses terminan siendo años...Huey escribió: Calma, mi estimado... todo es cuestión de meses...![]()
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
- Interceptor
- Torino ZX
Qué, estás invocando al Pae para que te lo arme?????????????????Huey escribió:Calma, mi estimado... todo es cuestión de meses...Interceptor escribió:Tanta "réplica gurgurin" por ahi y nadie se ha animado a replicar este coche.![]()
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- HERNANBULL
- Torino ZX
conta lo que tenes entre manos y deja de hacerte el misterioso
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
si bien ya pasaron muchos años encontre otra diferencia!!,en la parte baja de la cola entre la rueda y el "final" del auto mismo en el casco ya tirado en el campo veo que tiene la moldura donde calzaria al paragolpes(moldura de pasarrueda original y despues la moldura donde acompaña al paragolpes,y en el de larry y tambien en la foto que subio ochoa de la piña tambien se ve que ese sector es lisobologna escribió:A ver que les parece....
Este ultimo es el auto de Larry del equipo Lutteral. Huey lo conoce bien.
Si bien son muy parecidos, no creo que sea el auto. El travesaño de base de luneta se lo sacaban.
Da a la duda el doble caño de la jaula tal cual la liebre 1...
- Huey
- Torino 380
- Contactar:
Uy, pero... ime cagan a pedos en vez de alentarme! jajaja
Siempre dijimos con Tino Lutteral que ibamos a hacer una réplica de ese auto y hace un par de meses empecé con las mediciones, etc. sobre el casco, pero solo laburé un par de días nomás y ahora está juntando tierra... estoy con muchas cosas al mismo tiempo y no le di pelota, al margen de que presté la MIG y no puedo soldar...

Siempre dijimos con Tino Lutteral que ibamos a hacer una réplica de ese auto y hace un par de meses empecé con las mediciones, etc. sobre el casco, pero solo laburé un par de días nomás y ahora está juntando tierra... estoy con muchas cosas al mismo tiempo y no le di pelota, al margen de que presté la MIG y no puedo soldar...

"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit
- Interceptor
- Torino ZX
Huey escribió:Uy, pero... ime cagan a pedos en vez de alentarme! jajaja![]()
Siempre dijimos con Tino Lutteral que ibamos a hacer una réplica de ese auto y hace un par de meses empecé con las mediciones, etc. sobre el casco, pero solo laburé un par de días nomás y ahora está juntando tierra... estoy con muchas cosas al mismo tiempo y no le di pelota, al margen de que presté la MIG y no puedo soldar...![]()
Poco a poco, ese proyecto es complejo...........
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- HERNANBULL
- Torino ZX
mostrate algo , como para tener un poco de envidia nomas
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
-
- Torino L