Pregunta al foro en general.

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

ocanabal
Torino GS

Re: Pregunta al foro en general.

Mensaje por ocanabal »

Aun no se tu respuesta pero, me arriesgo, en un auto de cualquier marca y/o modelo desde los 60 a los 80, uno tenía acceso a las bujías, distribuidor, carburador, bomba de aceite, de nafta o agua con solo levantar el capot.
Hoy en día, solo se levanta el capot para advertir que el vehículo no da para más porque, si miras adentro, te resulta difícil ubicar donde esta el motor .
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

RRRRReeeeeeeeeeeee plasticudos!! jajajaaja!!! encima escarban con las
ruedas de adelante ??? :?:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

HDLGC

Inspector de la Caja de ahorros

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Che, pero no se puede crear un poco de intriga!!!. A continuación, una síntesis de los hechos.
Bueno, antes de ir al grano, les hago una pequeña introducción. Soy socio del A.C.A., desde el año 2000 o 2001, no recuerdo bien ahora.
En 2005, compro la "petrolera", y llamo al A.C.A., para asegurarla. (RC, robo, etc.). Bien, una tarde viene el inspector de la Caja de Ahorro, a revisarla. Llega, y en cuanto la mira, ve una de esas rajaduras que hay en los parabrisas de los autos "post-Torino".
Me dice que no se podía asegurar con el parabrisas así. Bien. Lo saludo cortesmente, y quedo en cambiar el parabrisas.
Como un buen ciudadano, cambio el parabrisas. Llamo otra vez al A.C.A., y pido otra vez al inspector del seguro.
Ya para noviembre (la compré el 4 de octubre), viene otra vez el inspector. Le muestro el parabrisas, esperando su aprobación final.
Ahí la mira de punta a punta y me dice: "y...le haría falta una pintura". Obviamente, le di las gracias por nada. No lo traté mal, pero le pregunté claramente si me estaba gastando.
Bien. Luego la aseguré de una en SMG. Contra robo, tengo auxilio, y todo eso. Aclaro, que el parabrisas que me hizo comprar este carlitos, me duró hasta aquel granizo del 2006, que me lo rajó "para hacer dulce", y lo volví a cambiar y tengo hasta ahora, que hace dos semanas, le apareció una rajadura chica.
Volvamos a lo nuestro: el TORINO.
Yo había pedido el seguro, y quedaron en mandarme al inspector. Bueno, el lunes, 14.30 hs, cuando yo iba para la zona de Juan B.Justo y General Paz, suena el celular, y era el inspector del seguro que en 10', estaba en casa para ver el auto. Le pido que me aguante, le digo donde estoy. Yo iba en el Falcon. Volví por la General Paz, "como los bomberos". Llego a tiempo.
Entramos al garage.
A continuación el diálogo.
Jorge: buenas tardes.
Inspector: buenas tardes señor.
Jorge: acá está el TORINO (¡¡orgulloso, y sacando pecho carajo!!)
Inspector: levante el capot señor, por favor.
Jorge: sí, como no.
Inspector: deme también la cédula verde del automóvil.
Jorge: sí, acá tenés.
Inspector: (linterna en mano, buscando el número de chasis) bueno, va a tener que hacer un R.P.A.
Jorge: ¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿CÓMO?????!!!!!! (completamente fuera de sí)
Hacemos un alto en la transcripción del diálogo. Según fuentes cercanas, en el barrio, alguien creyó estar reviviendo la erupción del volcán "Krakatoa", cercano a la isla de Java", debido a las fuertes explosiones que se sintieron, y el humo que salía de cierto garage...)
Jorge: (cierra el capot del auto). ¡¡¡¡ASÍ QUE AHORA, DESPUÉS DE CASI VEINTE AÑOS DE TENER EL AUTO, TENGO QUE IR A HACERLE UN RPA PARA QUE LOS SEÑORES DE LA CAJA DE AHORRO VEAN EL NÚMERO DE CHASIS!!!!!¿¿¿¿¿¿¿¿QUIÉN CARAJO SON USTEDES PARA MANDARME A MÍ A HACER UN RPA DE MI AUTO DE TODA LA VIDA AL CUAL NO TENGO PENSADO VENDER????????. ¿¿¿¿¿NO TE PODÉS FIJAR EL NÚMERO DE CHASIS EN ESA CHAPITA?????¡¡¡¡¡¡RETIRÁTE DE INMEDIATO DE ACÁ Y YA ESTOY LLAMANDO A TU SUPERVISOR!!!!!!
Aquí se retira el inspector, y Jorge (incandescente él), se retira a su casa. Fin del diálogo (bueno, al final fue monólogo porque el inspector de la caja salió volando sin decir palabra)
Bien, el protagonista de esta "foro-novela", se va a su casa, y agarra el teléfono, comunicándose de inmediato con el A.C.A.
Cuando lo atienden, pide con un supervisor del área de seguros.
A continuación el diálogo entre Jorge y vamos a llamar a la señora Ernestina.
Ernestina: señor OCHOA, buenas tardes.
Jorge: buenas tardes.
Ernestina: ¿en qué puedo serle útil?
Jorge: ¡¡POR LO VISTO EN NADA!! (acá viene un largo monólogo de Jorge, recriminándoles por lo ocurrido con la "petrolera" 5 años atrás). Estuvo el inspector de la caja, hace un rato, y me pide un RPA de mi auto.
Ernestina: pero señor, ¿se ve el número de chasis?
Jorge: ¡¡¡¡NO TENGO LA MÁS (irreproducible) IDEA DE SI SE VE EL NÚMERO DE CHASIS!!!!. ¿¿¿¿QUIÉNES SON USTEDES PARA MANDARME A HACER UN RPA A MI AUTO DESDE HACE CASI VEINTE AÑOS????. ¿¿¿¿PORQUÉ NO PIDEN RPA O VERIFICAN NÚMERO DE CHASIS CADA VEZ QUE SE PIDE UNA GRÚAA????
¡¡¡¡¡ESTOY PIDIENDO UN RESPONSABILIDAD CIVILA, NO UN SEGURO COMPLETO!!!!!
Ernestina: bueno señor, lo entiendo. ¿No podría acercarse con el vehículo a una de las sucursales?
Jorge: ¡¡¡¡NO!!!!
Ernestina: ¿no tiene alguien que pueda traerlo?
Jorge: (otra vez se escuchan explosiones en la zona). ¡¡¡¡MI AUTO NO LO MANEJA NADIE MÁS QUE YO!!!!. Le he puesto mucho esfuerzo y cariño a ese auto, y NO SE LO PRESTO A NADIE.
Por otra parte, este sujeto que mandaron (alusión al "cascoteado" inspector de seguros), ¿no tiene adoquín para darse cuenta que ese auto NO ES UN PONCHOA?. Lo saqué del taller hace una semana, y tiene tierra encima de tres años, y ¡¡¡¡todavía me viene con el número de chasis!!!!
Ernestina: siendo así, lo invito a que se acerque a una de nuestras sucursales para ver el auto.
Jorge: ¡¡¡NO, NI PIENSO IR AHORA!!!. USTEDES ATIENDEN MAL AL ASOCIADOA. PARECE QUE LO ÚNICO QUE QUIEREN ASEGURAR USTEDES SON AUTOS 0 KM. SE ESTÁN PERDIENDO UNA R.C. DE UN AUTO QUE CON SUERTE IBA A SALIR A LA CALLE UNA VEZ A LA SEMANA.
Ernestina: no sé qué decirle señor.
Jorge: no me diga nada Ernestina. Sólo llamé para quejarme y explicarle mi enojo. Buenas tardes.
Ernestina: buenas tardes señor.
Bien, concluído el diáglo, llamé a SMG seguros y parece que va todo bien. Es más. El Torino tenía una RC con ellos, y me la estarían renovando sin más trámite.

PD. aclaro que soy de presión baja, y no sufrí ningún episodio a raíz de estos entretelones.
PD2. Cabe recordar que se escribe con maýusculas cuando uno levanta la voz, y en este caso doy FE, que así fue.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

meteoro escribió:jorge me prestas el auto?
Respuesta: (censurado por los moderadores) :mrgreen: :mrgreen:

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Jorge,te consulto..Si ya anteriormente estos idiotas te hicieron un mundo para segurarte el Peugeot,porque acudiste nuevamente a ellos?
Te felicito por putearlos,hubiese hecho lo mismo,lo que no hubiese caido en sus garras dos veces,de eso estoy seguro..
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Los llamo porque el auto, como lo han visto todos, no tiene detalles exteriores para que te digan nada. La 505, sí los tenía. Por eso volví a llamarlos. Pero me dí el gran gusto de llamarlos, para decirles que con ellos, no lo aseguro. Saludos.

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

El inspector actuo bien!!!! ¿como te va a asegurar un Ford torino diesel que tiene motor renault nafta sin rpa????? vos pedis cada cosa che..... :mrgreen:

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

"Foro - novela" ajajajajaj :mrgreen: :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

Torino-GS escribió:El inspector actuo bien!!!! ¿como te va a asegurar un Ford torino diesel que tiene motor renault nafta sin rpa????? vos pedis cada cosa che..... :mrgreen:
jajajjaja q que hdp ajajjajajjajaa

afrox69
Torino TS

Mensaje por afrox69 »

JAJAJAJAJAAJ
Son uno mas tarado que el otro los de los seguros.

Brevemente cuento la que me paso a mi con la gente de Stop-car
Tengo un Renault 21 y hace unos años me robaron y secuestraron unas horas
Cuando quede libre llame a Stop-Car.

Despues de presentarme e interiorizar a la chica que me atendió sobre la situacion.

La respuesta fue: Señor, no le puedo tomar la denuncia porque usted no es el titular del vehículo (el titular es mi viejo)

Completamente sacado y en un estado de locura general respondi..

La con.. de tu hermana, me acaban de secuestrar y vos pretendes que lo llame a mi viejo para que te llame!!!!!!!!!!!!!! TOMAME LA DENUNCIA FORR...

JAJAJAJAJA
Me volvi loco...

Pobre mina, en el fondo tenia razon, pero la situacion me desbordo completamente
JAJJAJAAJ
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Jorge, paso a detallarte lo que me paso a mi hace muchos años con la caja, lleve mi auto y lijaron y recontra lijaron donde va el numero de chasis, el numero no aparecia , hasta que de ultima enfocando medio de cote con una linterna se vieron algunos numeros del chasis que coincidian con la cedula verde, entonces ahi me dijo que me lo aseguraba, porque sino se veian, no me lo podia asegurar.
Bueno despues de unos años de tener un seguro contra terceros robo e incendio total, tuve un choque , el chapista me lo tuvo 7 meses para arreglarmelo ( encima para la mierda), no deje nunca de pagar mi seguro para no perder el seguro contra terceros , y en el mes de dicembre, me mandan una carta que me dan de baja el seguro.
Osea, pague6 meses al pedo un seguro que nunca utilice, lpqlp, de ese dia, me nombran la caja y es como que me lo nombran a los kirchner lcdlm
Un abrazo, Gustavo

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

Y que se piensan, para los seguros no es negocio asegurar un auto asi.

Jorge lo dijiste bien claro, SE PIERDEN UN SEGURO RC y ah ellos vos le estas haciendo un favor en no asegurar ese auto, con ellos.

Si no es ningún secreto, que la caja no quiere asegurar autos de más de 30 años….

Por eso todas las vueltas, para que te canses y busques otro seguro.

No le busquen la vuelta porque es asi.

Saludos.
IL TORO

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Es cierto , lo que dice Carlos, yo recuerdo que ami hijo , mayor no quisieron asegurarle el w 1500 cuando caduco el seguro contra terceros, le pusieron la excusa que tenia que pintarlo para que le hagan un RC, y sin embargo mi gorda, sigue asegurada por RC con ellos el W soplo le faltaba pintura porque nop estab podrido por ningun lado,.
Al consultar al SSN , me dijeron que ellos tienen todo e lderecho de asegurar a quien se les cante ,obvio que me lo dijeron en otras palabras
Un abrazo, Gustavo

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

LA CAJA..! no me quiero ni acordar, a mi me choco un tipo en merlo (ruta 40 en la esquina de la pirelli) el vago corriendo picadas y justo la cana en la esquina...me arranco el elastico de la F100. bien...tenia seguro de la caja, querian q los espere ahi, sin tocar nada unos dos meses jaja. si arreglaba decian q despues no podian constatar la realidad de la rotura. jaja y yo q iba a estar dos meses sin reparto?...y xa cobrar unos cuatro meses llendo hasta q se ve q los canse jaaj....una basura en todo sentido la caja!

Responder