Fabricacion de un Cajon de audio para el baul de TORINO

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Re: Fabricacion de un Cajon de audio para el baul de TORINO

Mensaje por ositodj »

Aqui les muestro como solucionar un pequeño problema de corte mal de madera, y tambien les muestro cuando traje las maderas para el audio en el golcito pobre
lo use de flete jejejejejejejej
1º si por casualidad el corte noes perfectamente recto no se hagan problema lo rellenan con masilla para chapa o sencillamente con cola para carpintero y aserrin que lo consiguen de la misma madera que cortan aqui las fotos, despues se procede a tapizar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
le damos con una lima escofina de media caña para pulir y lograr que la cola se agarre mas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Che pero que buen laburito... no solo la gente de chip foose puede hacer cosas buenisimas !!!

Te felicito, esta bueno ver gente que se da maña, tiene paciencia y tiempo !!!
Imagen

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

Kurt escribió:Che pero que buen laburito... no solo la gente de chip foose puede hacer cosas buenisimas !!!

Te felicito, esta bueno ver gente que se da maña, tiene paciencia y tiempo !!!
jejeje eso es lo que me sobra paciencia pero no me sobra tiempo
jajajajaja y tanpoco plata jajaja si viste, que chip fosse ni ocuartos yo solo yo y mis dos manos
jajajajaja, viste todo se puede hacer con paciencia despues que lo termine muestro el trabajo terminado.

cuando quieras pasate y armamos uno juntos sin cobrarte nada solo por la pasion que sentimos por lomismo el Torino.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

jajaj lo armaras vos, porque yo no puedo hacer ni la O con un vaso jajajaja yo a lo sumo puedo cebar mate y mostrarte tus propios errores jajaja
Imagen

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

si no hay problema cuando quieras, hacemos asi mejor trae las facturas, las maderas y los tornillos con los cortes y yo te lo armo, obiamente diseño de por medio, no hay problema.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Osito, anda haciendo las trabas nuevas de los dientes del serrucho que la nueva gorda va a tener toda la musica
Un abrazo, Gustavo

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

Continuando con el trabajo de audio estos son los progresos, ambos lados ya estan terminados solo me falta la parte de abajo y el fondo del baul que eso es otro tema y llevara su post correspondiente. Ahora el pequeño tutorial.

Bueno este es el proceso de tapizado, empezamos primero volcando el dibujo y las medidas de la caja sobre nuestra tela, o cuerina o lo que sea.

Imagen

Imagen

una ves tapizada toda la caja, con un cuter cortamos longitudinalmente dos lineas en el cuadrado donde dejamos para la tapa, y paralelamente cortamos dejando un margen de aproximadamente 8 cm, para luego doblarlo y pegarlopor debajo, luego hacemos lo mismo en los dos agujeros, en el de los tuiwter y en el agujero de bass reflex.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

laterales terminados. jijiji al fin.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

elindio

Mensaje por elindio »

Bueno , osito, a Ale con javi , mi otro hijo, le regalamos la musica para el toro, pioneer DEH-2150UB con parlantes PIONEER TS-A6983S Y TS-A1683S ahora falta la potencia y los cajones, de los woofer te esperamos en casa para que lo vengas a hacer, un asadete va haber, go go go
Un abrazo, Gustavo

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

elindio escribió:Bueno , osito, a Ale con javi , mi otro hijo, le regalamos la musica para el toro, pioneer DEH-2150UB con parlantes PIONEER TS-A6983S Y TS-A1683S ahora falta la potencia y los cajones, de los woofer te esperamos en casa para que lo vengas a hacer, un asadete va haber, go go go
CUANDO QUIERAS, TE PROPONGO ALGO porque no lo dejamos hasta abril que me libere de tiempos , te venis para acasa hacemos un asado, y te traes o comprar las maderas mdf yo pongo las herramientas, y hacemos el trabajo, TE PARECE antes se me complica para abril estoy mas tranquilo en cuanto a tiempo y $$, ¿Te espero?

PD:Traete un croquis de la ideas que tenes para hacerle en cajon gustavo.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

elindio

Mensaje por elindio »

propuesta aceptada, igual calculo que la tsx estara terminada para marzo o abril
Un abrazo, Gustavo

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

impresionante osito este post!!!!! con esto aprendemos todos y vemos que nada es imposible y aparte te quedo muy bien!! te felicito!!

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

ariel francisco escribió:impresionante osito este post!!!!! con esto aprendemos todos y vemos que nada es imposible y aparte te quedo muy bien!! te felicito!!
Muchas Gracias ariel francisco por tus felicitaciones para eso trate de hacer este post para demostrar que todo no es tan dificil cokmo parece si tenemos las herramientas y las ideas y ganas de hacerlo, muchas gracias ariel pero todabia no esta terminado ahora mas adelante se viene el baul completo.pero eso me lleva tiempo y diseño que todabia no realize. cuando lo tenga lo comento.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

para el que quiera despues paso las medidas de los cajones,y sus agujeros eso puede variar en gusto, y diseño de cada mente, estoy intentano de hacerlo con cuero pero calidad terminacion con pintura para la parte de abajo del baul y fondo.
mi idea es hacer algo asi sin sacar el espacio del baul.

MOdelo 1
Imagen

Modelo 2
Imagen

Modelo 3
Imagen
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Responder