Robo

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Cita de "NADG":

"Tiotutuca, en los paises del 1º mundo que vos decís envidiar el delito no se detuvo con la pena de muerte, todo lo contrario. Alguien que sale a afanar pasado de merca, empastado y jugado se caga en tu vida y en la de él. Estamos tratando de hablar con argumentos."

Nicolás, acá también tenemos pena de muerte. Solo que la aplican los delincuentes, que de acuerdo a su antojo, nos matan "a piacere". En mi caso particular lo de la pena de muerte da para hablarlo un rato largo. No es solplar y hacer botellas. Pero convengamos que tipos, como los asesinos de José Luis CABEZAS, no llegaron a estar diez años en cana, y salieron en libertad, cuando mataron un tipo, incendiándolo junto con el auto, cuando todavía estaba con vida. En el primer mundo, no salen nunca más, si es que no son condenados a muerte.

"Rubén, ahora voy a tu casa y te pateo el CULO, jajajaja"

Avisá, que vamos juntos.

"Cuando me refiero a no escapar a la solución más facil (pena de muerte), me refiero a laburar con esos nenes que nacen en barrios de mierda, con padres de mierda, sin laburo, adictos y con los peores ejemplos. Laburemos con esos pibes que no van a tener oportunidad y nis van a cagar mañana a nosotros o a nuestreos hijos. Para no ser una aldea y ser por fin una Nación."

Ahora me gusta más. Esto es lo ideal, para prevenir, mirando de cara al futuro. Pero, el hoy, es muy diferente. La lacra que anda por la calle, cometiendo toda clase de crímenes y tropelías, debe ser castigada, y no lo es. Son premiados con la libertad, la no aplicación de la reincidencia,y el apoyo de asociaciones de defensa de los derechos humanos, que a otros ciudadanos, ni los atiende. No podés ir a hablar con uno de estos delincuentes, y hablarle de un mundo mejor, cuando están totalmente jugados, y "dado vuelta".

Un abrazo.

PD. el domingo, no me vengas a romper, con estos temas de mierda, y hablamos de Torinos!!!

nadg
Torino 380
Contactar:

Mensaje por nadg »

[quote=""La Leyenda""]Cita de "NADG":

"Tiotutuca, en los paises del 1º mundo que vos decís envidiar el delito no se detuvo con la pena de muerte, todo lo contrario. Alguien que sale a afanar pasado de merca, empastado y jugado se caga en tu vida y en la de él. Estamos tratando de hablar con argumentos."

Nicolás, acá también tenemos pena de muerte. Solo que la aplican los delincuentes, que de acuerdo a su antojo, nos matan "a piacere". En mi caso particular lo de la pena de muerte da para hablarlo un rato largo. No es solplar y hacer botellas. Pero convengamos que tipos, como los asesinos de José Luis CABEZAS, no llegaron a estar diez años en cana, y salieron en libertad, cuando mataron un tipo, incendiándolo junto con el auto, cuando todavía estaba con vida. En el primer mundo, no salen nunca más, si es que no son condenados a muerte.

"Rubén, ahora voy a tu casa y te pateo el CULO, jajajaja"

Avisá, que vamos juntos.

"Cuando me refiero a no escapar a la solución más facil (pena de muerte), me refiero a laburar con esos nenes que nacen en barrios de mierda, con padres de mierda, sin laburo, adictos y con los peores ejemplos. Laburemos con esos pibes que no van a tener oportunidad y nis van a cagar mañana a nosotros o a nuestreos hijos. Para no ser una aldea y ser por fin una Nación."

Ahora me gusta más. Esto es lo ideal, para prevenir, mirando de cara al futuro. Pero, el hoy, es muy diferente. La lacra que anda por la calle, cometiendo toda clase de crímenes y tropelías, debe ser castigada, y no lo es. Son premiados con la libertad, la no aplicación de la reincidencia,y el apoyo de asociaciones de defensa de los derechos humanos, que a otros ciudadanos, ni los atiende. No podés ir a hablar con uno de estos delincuentes, y hablarle de un mundo mejor, cuando están totalmente jugados, y "dado vuelta".

Un abrazo.

PD. el domingo, no me vengas a romper, con estos temas de mierda, y hablamos de Torinos!!![/quote]

Jorge no quiero amargarme un domingo. Hablemos de TORINOS Lo que decís es verdad y estoy de acuerdo con vos. Yo no pertenezco a a ninguna agrupación de derechos humanos, aclaro porque aparecen nombrados en todos los post pero no pienso que los chorros estén libres por ellos. Nada más alejado. Están libres porque como están las cárceles superpobladas la manga de HDP que tenemos como jueces no se comprometen y largan a cualquiera. Y los abogados (no quiero ofenderlos- es su trabajo) usan cualquier artilujio y se la mandan a guardar a los querellantes. Acá no va en cana nadie. Solo los perejiles, los chorritos que no tienen quien los defienda. Por eso lo que quiero resaltar es que como vos decís asesinos como cabezas salen con un cuarto de su condena. NADIE cumple una condena como corresponde, y si te dejan libre te ponen un chiche de plástico que nadie vigila. hay muchos problemas que hay que arreglar. No se gasten tanto en defenestrar a estas agrupaciones.

Yo quiero hacer algo por los que todavía podemos ayudar y el resto QUE FUNCIONE LA PUTA JUSTICIA.

Me ha tocado trabajar en mi actual laburo con pibes, hoy padres que nacieron en FUERTE APACHE y FUERON CHORROS, PURGARON CONDENAS y con esta oportunidad de trabajo salieron adelante. No es lo de todos los días. pero yo quiero pelear por esto....

Espero que el domingo sea un lindo día de sol para compartir en familia.

Abrazos a todos

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Esto lo saqué del foro de TC Urbano. Lo publicó, justamente un abogado, y no es más que una sátira o una broma, pero que demuestra, lo que sería la justicia argentina de estos últimos años, aplicada a un cuento. Tomen debida cuenta, del supuesto autor "abajo firmante", hoy, Juez de la Corte Suprema.-

--------------------------------------------------------------------------------

Versión de la justicia argentina en relación a Caperucita y el Lobo con las ' mejoras' del proyecto de reforma del Código Penal.

Visto y considerando:

1) Que Caperucita no desconocía que podía encontrarse
con el Lobo.

2) Que tampoco era ajena al hambre del Lobo, ni a los
peligros del bosque.

3) Que si le hubiera ofrecido la cesta de la merienda
para que el Lobo calme su hambre, no habrían ocurrido
los sucesos referidos más arriba.

4) Que el Lobo no ataca a Caperucita de inmediato, y
que hay evidencias que primero conversa con ella.

5) Que es Caperucita quien le da pistas al Lobo y le
señala el camino de la casa de la abuelita.

6) Que la anciana es inimputable ya que confunde a su
nieta con el Lobo.

7) Que cuando Caperucita llega y el Lobo está en la
cama con la ropa de la abuela, Caperucita no se
alarma.

Que el hecho de que Caperucita confunda al Lobo con
la abuelita demuestra lo poco que iba a visitarla,
hecho que tipificaría un abandono de persona por parte
de la joven Caperucita.

9) Que el Lobo, con preguntas simples y directas,
quiere desesperadamente alertar a Caperucita sobre su
posible conducta.

10) Que cuando el Lobo, que ya no sabe qué más hacer
para alertarla, se come a Caperucita, es porque ya no
le quedaba otra solución.

11) Que es altamente posible que antes Caperucita
hiciera el amor con el Lobo y lo disfrutara.

12) Que la versión de que Caperucita, cuando oye la
pregunta del Lobo: «¿Adónde vas?» responde: «A bañarme
desnuda en el río..», cobra cada día más fuerza.

13) Que se desprende del punto anterior que es
Caperucita la que provoca los más bajos instintos,
brutales y depredadores, en la pobre fiera.

14) Que el Lobo ataca, pero tal hecho corresponde a su propia
naturaleza y a su instinto natural y animal,
exacerbados por la conducta de la susodicha Caperucita

15) Que párrafo aparte para la madre de Caperucita,
quien exhibe culpabilidad por no acompañar a su hija.

Por todo lo antes dicho, se revoca el fallo de
Cámara, absolviéndose al Señor Lobo y se dispone
además
:

a) Apercibir a la familia de Caperucita,
imponiendo a la abuela presentarse en hospital a
designar, para su observación gerontológica,

b) A la madre apercibirla para que cumpla

correctamente con sus deberes de madre
y
c) A Caperucita trabajo comunitario en el
Zoológico Local para conocer acabadamente la
naturaleza y el instinto animal.

Aclarase asimismo en el presente fallo que este proceso no afecta el buen
nombre y honor del Señor Lobo. Publíquese, archívese,
y téngase por firme el presente fallo.

E.Raúl Zaffaron....¡¡¡

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

nadg escribió:Recién me pareció que me equivocaba de foro y estaba discutiendo con viejas oyentes Radio 10 :twisted: :twisted:
Loco si no vemos las causas de fondo que causa esta mierda nos van a tapar los soretes.

Ya charlé con Rubén que a pesar de ser la víctima fue muy moderado y es obvio que uno tenga la bronca de la importencia que dá. Pero algunos comentarios me dan más bronca que los chorros :twisted: :twisted:

Los pueblos que no conocen su historia, vuelven a cometer los mismos errores.

Disculpen pero no puedo dejar pasar algunas cosas...
Si esto no es prejuzgar.....
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

Bueno si de robos se trata...

Cuando tenía 22 años tenía una chevy malibú modelo 78 impecable, un día vuelvo de la facultad a las 11:30 de la noche, en el día habían trabajado albañiles así que había una montaña de arena en la puerta, la subí a la vereda y la dejé ahí. Fue el único día que durmió afuera y el último, cuando me lavanté no estaba más. (Lanús)

3 años después me compré mi primer moto, kawasaki KLR 250, una tarde la estaba pateando para que arrancara, escucho "bajate, bajate" miro para el costado y tenía una 9 en la cabeza, un gol cruzado en la calle con dos tipos más. Le entregué la moto y el casco, después de eso estuve 1 año y medio a pata porque la moto no la aseguraban. (Avellaneda)

Como dijo uno acá, si me apuntan cuando voy manejando lo piso, la diferencia es que yo después freno, pongo reversa y lo piso otra vez y después me bajo y lo meo.
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

lokoxelTORO
Torino 300 S

Mensaje por lokoxelTORO »

es lo minimo q podes hacer loko , YO agregaria q des una vuelta a la manzana y lo vuelvas a pisar, x las dudas vio???
FUNEBRERO Y TORINERO

Responder