Pensé que lo iba a soportar, pero...

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Gladiator291
Torino ZX

Re: Pensé que lo iba a soportar, pero...

Mensaje por Gladiator291 »

clmoro escribió:
Gladiator291 escribió:El domingo voy a llamar a varios para ver que están haciendo... 8)
Adivina que me dijo mi mujer: "mi viejo quiero venir a comer un asado acá y de paso ver el partido con los chicos, que te parece?"
A confesión de parte... :mrgreen:
Imagen

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

Gladiator291 escribió:El domingo voy a llamar a varios para ver que están haciendo... 8)
si no atiendo és por que estoy a full cambiando el ruleman del fitito.... :? :? :?
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

Y bueno, es una pena que sigas con ese pensamiento chiquito y mediocre de querer que les vaya mal a los demás, en vez de abogar por que te vaya bien a vos…………………...
Por suerte a mi me gusta que a las personas les vaya bien, porque de esa manera nos va a ir bien a todos y vamos a crecer como sociedad.
Saludos.
Pablo.

+1.

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Yo en lugar de ver el partido inaugural estoy viendo un documental sobre el Graf Spee en National Geographic, y creo que se cumpliendo mi vaticinio, Brasil va a ganar el partido por decreto.

Una pregunta al aire, el que gane una determinada selección el Mundial le trae algún beneficio al país o a sus habitantes?????
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Daniel el musico

Mensaje por Daniel el musico »

Sólo le trae beneficios a los que juegan, a los que lo televisan, a los que lo cubren periodísticamente, y algunos políticos...

Gladiator291
Torino ZX

marcos escribió:
si no atiendo és por que estoy a full cambiando el ruleman del fitito.... :? :? :?

:mrgreen:
Imagen

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Interceptor escribió:Una pregunta al aire, el que gane una determinada selección el Mundial le trae algún beneficio al país o a sus habitantes?????
Beneficio económico?? NINGUNO!!! Pero a los que sentimos pasión por el fútbol nos da felicidad.
Una pregunta al aire, Que beneficio trae restaurar un Torino?? NINGUNO!!!! Perdemos plata a lo pavote, pero a los que sentimos pasión por el Torino nos da felicidad.
La pasión no se cuantifica mediante un beneficio.................................
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Daniel el musico

Mensaje por Daniel el musico »

Acá llegó... pa´ que vean :?
Este es el texto:
“2014 – AÑO DE HOMENAJE AL ALMIRANTE GUILLERMO BROWN, EN EL BICENTENARIO
DEL COMBATE NAVAL DE MONTEVIDEO”
MINISTERIO DE CULTURA Y EDUCACIÓN
Dirección General de Educación Secundaria y Superior
Centro Cívico – 2o Piso – Tel. 02954-452600-int. 1301 (CP 6300) Santa Rosa - L.P. -
email: direccion.secundaria@mce.lapampa.gov.ar
Santa Rosa, 11 de junio de 2014.
NOTA MULTIPLE DGESyS No 55/14.
Ref.: Materiales didácticos para Mundial de
Fútbol Brasil 2014.
Sr. /a.
Coordinador/a de Área / Secretaria Técnica
S / D.

Me dirijo a usted y por su intermedio a las instituciones educativas de su dependencia, a fin de informar que este Ministerio autoriza a las mismas, a transmitir, durante los horarios de clase, los partidos del Mundial de Fútbol “Brasil 2014”, en los que intervenga el Equipo representativo de
nuestro país.

A tal efecto, le informo que el Ministerio de Educación de la Nación, ha comunicado en el enlace indicado a continuación, que distribuirá en todas las instituciones educativas del país, materiales didácticos con el objeto de ser utilizados por los docentes para el fomento de la lectura crítica:

http://portal.educacion.gov.ar/prensa/g ... -presenta-
materiales-didacticos-para-acompanar-la-llegada-del-mundial-a-las-escuelas/

Asimismo, cabe señalar que en el sitio web de este Ministerio (www.lapampa.edu.ar) estarán disponibles propuestas didácticas para ser abordadas en el contexto de dicho acontecimiento deportivo mundial.

Sin otro particular, saludo a usted atentamente.

Firmado:
Profesora Marcela Feuerschvenger
Directora General de Educación Secundaria y Superior
Adjuntos
Mundial.png
Mundial.png (35.37 KiB) Visto 5754 veces

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Pareceria que no aporta ni quita, porque queda a juicio de la institucion la decision de que hacer.
Las autoriza, no las obliga que seria un barbaridad, igual yo prefiero que NO se pare para ver el partido.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

sergio 7bc escribió:Pareceria que no aporta ni quita, porque queda a juicio de la institucion la decision de que hacer.
Las autoriza, no las obliga que seria un barbaridad, igual yo prefiero que NO se pare para ver el partido.
Saludos!
+10
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

el ale
Torino SE

Mensaje por el ale »

phmena escribió:
Interceptor escribió:Una pregunta al aire, el que gane una determinada selección el Mundial le trae algún beneficio al país o a sus habitantes?????
Beneficio económico?? NINGUNO!!! Pero a los que sentimos pasión por el fútbol nos da felicidad.
Una pregunta al aire, Que beneficio trae restaurar un Torino?? NINGUNO!!!! Perdemos plata a lo pavote, pero a los que sentimos pasión por el Torino nos da felicidad.
La pasión no se cuantifica mediante un beneficio.................................[/quote}

Tal cual,comparto.
Imagen

Gladiator291
Torino ZX

phmena escribió:
sergio 7bc escribió:Pareceria que no aporta ni quita, porque queda a juicio de la institucion la decision de que hacer.
Saludos!
+10
Adhiero!
Imagen

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

Saludos!
Sergio, yo fui docente, y te puedo asegurar que si existe la posibilidad de que se pase un partido del mundial en la escuela y las autoridades de esta tuvieran los huevos para decir que no se pueden ver en horarios de clase, primero: no te va nadie al colegio en esos días, y segundo: ¡si te van!, te hacen un piquete dentro y fuera del colegio los pibes... y LOS PADRES...

Bariloche torino zx
Flotillero

Mensaje por Bariloche torino zx »

"Y bueno, es una pena que sigas con ese pensamiento chiquito y mediocre de querer que les vaya mal a los demás, en vez de abogar por que te vaya bien a vos…………………...
Por suerte a mi me gusta que a las personas les vaya bien, porque de esa manera nos va a ir bien a todos y vamos a crecer como sociedad. "

pienso exactamente lo mismo !

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Como dice Walterio, si no pasan el partido no va nadie; ni alumnos y talvez varios profesores se sumen.
En realidad, con el mundial va a pasar lo que pasa todos los días del año en el cole: El profe que quiera laburar va a inventar algo y va a laburar con los pibes, y el que no va a pasar ART, particular, psiquiátrica o licencia por dolor de dedo gordo.
Que existan los chantas no es culpa del mundial ni del Torino.
Saludos.

Responder