Dejando el tema económico de lado y para ser sincero.... no podría andar en un 47 gasolero si de entrada no bajo unos 50 kilos. Después creo que tampoco lo compraría porque no me gusta.elindio escribió:Perdon, javi, un toro a GNC anda mucho mas rapido que un 147 diesel y si lo preparas al motor para GNC, seguramente anda casi igual que un torino standart a nafta.tyson escribió: TORINO GS, gusto son gustos y hay que darselos en vida dicen, (respeto todas las deciciones y opiniones de cada uno), pero yo antes de poner gnc a un toro, elegi venderlo, no va conmigo condenarlo, me compro un 47 diesel antes de tener un toro gnc.
Repito , todo es cuestion de amor a la marca, si queres hacer facha , obviamente , que con un BMW la vas a hacer mas que con un torino, si queres perfomance, obviamente que con un BMW vas a tener mas que con un torino y si queres velocidad seguramente vas a tener mas con un BMW que con un torino, pero cuando de amor se trata no hay nada mejor , que lo que amas.
Me gusta y tengo afecto por el Torino, por eso lo compre.
Respecto de la potencia antes era mas de pisar los autos hasta el limite y cuanto mas lejos estaba el limite mejor pero con los años y con la llegada de la familia empece a levantar el pie y ahora disfruto del auto de otra forma y con muchos menos HP me alcanza y sobra.
Respecto del GNC, me siento a gusto con ese combustible por lo limpio Porque hago menos colas para cargar que con nafta y porque gasto menos.
Por dar algún ejemplo, durante tres años asisti a un encuentro multimarcas de autos organizado en San Pedro. El primer año fui a nafta, los otros dos años fui a gas.
Ibamos varios torinos en caravana, disfrute del viaje con gnc igual que los que fueron a nafta y con la diferencia de dinero me fui a almorzar una linda parrillada con mi familia y luego a una heladería a la tarde a tomar un heladito.
En otra oportunidad fuimos a Rosario con Tutorino, no solo gaste mucho menos que los que fueron a nafta sino que además cargue en las estaciones mas rápido que los que tenían nafta y hasta me di el lujo de sacarle 5 litros de super del tanque a mi cupe para pasarle a otra cupe que no llegaba a Rosario.
Dale con las fotos del BM y si tenes algún video haciendo algún metro de Drift también.