miren a quien le gusta el caño! jjajajajajjaj
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- jgcastells
- Torino ZX
Re: miren a quien le gusta el caño! jjajajajajjaj
La cara del flaco que está con vos (
) en la última foto es terrible...

-
- Torino ZX
jajajaja pobre cholo! se levanta toda las minitas el hdp!jgcastells escribió:La cara del flaco que está con vos () en la última foto es terrible...
Mariano si vos tenes el material este publicado en tu facebook te tengo que decir que no te queda derecho a nada, te mandas en cana solo, con la primera foto yo dije bue.... medio escabiado.... que se yo..... son cosas que pueden pasar, pero las ultimas son terribles, si podes dar una explicacion de porque se lamen entre amigos y se sacan fotos cachete con cachete a mi sinceramente me gustaria leerla.HUMBERTHO TS escribió:ALGUNO MAS QUIERE COMENTAR???? JAJAJA LPM
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
-
- Torino ZX
claudio, estas son solo algunas, las tiene qu ver todas, estan fuera de contexto! somos amigos! hace 12 años que los conosco! es una foto nada mas , no se xq uds piensan mal! la del chupon mi amigo pisso el pasto pero la de lso cachetes qeu tiene? somos grandes no jodamos jajajaclmoro escribió:Mariano si vos tenes el material este publicado en tu facebook te tengo que decir que no te queda derecho a nada, te mandas en cana solo, con la primera foto yo dije bue.... medio escabiado.... que se yo..... son cosas que pueden pasar, pero las ultimas son terribles, si podes dar una explicacion de porque se lamen entre amigos y se sacan fotos cachete con cachete a mi sinceramente me gustaria leerla.HUMBERTHO TS escribió:ALGUNO MAS QUIERE COMENTAR???? JAJAJA LPM
A mi ya me parecia que la juventud hiba en un carril contrario al mio, ya q vas al boliche y bailan entre ellos como se ve en las fotos
, a las minas q estan tremendas las tienen de adornos o amigas, de esto no se vuelve mas....pero igual te aceptamos porque vas a tener un excelente toro

- gustavotoro380
- Torino ZX
La juventud esta perdida actualmente!! jaja
-
- Torino ZX
me imagino que voa te incluis no? xq x lo que vi sos un pebete como yo!!! ......gustavotoro380 escribió:La juventud esta perdida actualmente!! jaja
ya me imajino a martita y a gustavo manos d eamoladora juntos en el asiento de atras del torinoHUMBERTHO TS escribió:me imagino que voa te incluis no? xq x lo que vi sos un pebete como yo!!! ......gustavotoro380 escribió:La juventud esta perdida actualmente!! jaja

- jgcastells
- Torino ZX
No metamos al Torino en esto por favor... 

"La pelota no se mancha" y el Torino menos todavía!!!!!jgcastells escribió:No metamos al Torino en esto por favor...

- gustavotoro380
- Torino ZX
Una Hermosa pareja!!!!bernatsx escribió:ya me imajino a martita y a gustavo manos d eamoladora juntos en el asiento de atras del torinoHUMBERTHO TS escribió:me imagino que voa te incluis no? xq x lo que vi sos un pebete como yo!!! ......gustavotoro380 escribió:La juventud esta perdida actualmente!! jaja![]()
![]()
![]()
![]()

Gustavo:
Yo tengo amigos desde hace unos cincuenta años, y no damos la mano fuerte... pero lengüetearnos las mejillas, no.

En fin, son otros tiempos
Igual te respeto y te acepto...
Saludos.
Daniel.
Yo tengo amigos desde hace unos cincuenta años, y no damos la mano fuerte... pero lengüetearnos las mejillas, no.

En fin, son otros tiempos

Igual te respeto y te acepto...

Saludos.
Daniel.
-
- Torino ZX
si gus te aceptamos como sos! jajajajaja
- Galenso
- Torino GS
Juajajajaja
no puedo parar de reirme con este post...

no puedo parar de reirme con este post...

-
- Torino ZX
Parece q está de moda...Hace poco perdí un amigo por que me estaba muyando una trola y el pelotudo venía y me manoseaba y esas cosas q hace humberto (jajaja). Le di un zopapo y le dije raja de aca putín...Me respondió: No soy trolo, soy versatil!
Que se le va a hacer...son los tiempos que corren...
Que se le va a hacer...son los tiempos que corren...