RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

bernatsx

Re: RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO

Mensaje por bernatsx »

torero7125 escribió:http://www.taringa.net/posts/autos-moto ... ar%29.html :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen

DIJO EL AUTOR DEL POST DE TARINGA:
Esta la hicimos asi porque cuando la compramos estaba destruida y dijimos de cortarle el techo para boludear, y al final nos quedo esto
:twisted: :twisted: :twisted: HAY QUE PROMOVER LA VENTA DE AMOLADORAS CON UN TEST PSICOLOGICO PREVIO,HE DICHO :roll: :roll:

a mi me gusta! pero sin la capota esa

WallyTsx79
Torino GR

Mensaje por WallyTsx79 »

me parece muy buena, yo no le hubiera cortado el techo, pero tiene mucho laburo encima (entren al post de taringa).

saludos
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

torero7125

Mensaje por torero7125 »

a lo mejor era mas barato dejarla original y no cortandola,es una 380!!!,no son tantas las que hay como para darse el lujo de arruinarla,para eso hay miles de falcon

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

La verdad que me gusto, es mas no sé si cuando salga el nuevo vestido para la gordita , armemos una igual con el viejo casco, jeje
Un abrazo, Gustavo

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Y...que se yo,la verdad que me gusta,sacandole esa capota queda hermoso,tambien tenes razon con el tema de que hay muy pocas 380....Estoy entre la espada y la pared! jajaja
Pero que esta prolijo,no se puede negar
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Quedo bastante bien!!!!!!

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Ya que trabajaron prolijo, le metieron mucha plata, etc, etc, no les hubiera costado nada dejarle el techo.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

gente es un torino mas en la calle sino fuese asi podria estar tirado en cualquier lado o abandonado, yo si dentro de todo respetan las lineas nome opongo, ami me gusta, no se olviden que de fabrica salieron asi "obiamente sin esa capota" pero esta linda, che dani no tires tanta tierra a la gente que intenta mantener un torino, mal o bien eso es discutible esta entero.
sino pasale una lijita, jijijiiji
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

ositodj escribió:......... mal o bien eso es discutible esta entero.......
Lo discutible es eso de que esta entero. :mrgreen:

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

Torino-GS escribió:
que malos son no perdonan a nadie jajajajajaja :mrgreen: :twisted:
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Interceptor
Torino ZX

Torino-GS escribió:

Sin techo más o menos vendría a ser un 20% menos de auto.........una gente que hace semejante laburo tiene la plata y los medios (chapistas, pintores, etc) para llevarlo a cabo. Suponiendo (es un suponer nomás) que se tomaron el laburo de reforzar debidamente el casco, menos laburo les hubiera dado reparar o cambiar el techo..........y eso que no me meto en el tiempo y dinero que insume fabricar la capota más el armazón (que no son moco de pavo, eh?). En resumen, hubiera sido mejor haberlo dejado entero.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Interceptor escribió:
Torino-GS escribió:

Sin techo más o menos vendría a ser un 20% menos de auto.........una gente que hace semejante laburo tiene la plata y los medios (chapistas, pintores, etc) para llevarlo a cabo. Suponiendo (es un suponer nomás) que se tomaron el laburo de reforzar debidamente el casco, menos laburo les hubiera dado reparar o cambiar el techo..........y eso que no me meto en el tiempo y dinero que insume fabricar la capota más el armazón (que no son moco de pavo, eh?). En resumen, hubiera sido mejor haberlo dejado entero.
Pero que gracia tiene, interceptor , hoy no estariamos hablando de él, jeje
Un abrazo, Gustavo

Interceptor
Torino ZX

Sin techo más o menos vendría a ser un 20% menos de auto.........una gente que hace semejante laburo tiene la plata y los medios (chapistas, pintores, etc) para llevarlo a cabo. Suponiendo (es un suponer nomás) que se tomaron el laburo de reforzar debidamente el casco, menos laburo les hubiera dado reparar o cambiar el techo..........y eso que no me meto en el tiempo y dinero que insume fabricar la capota más el armazón (que no son moco de pavo, eh?). En resumen, hubiera sido mejor haberlo dejado entero.[/quote]

Pero que gracia tiene, interceptor , hoy no estariamos hablando de él, jeje[/quote]

Yo creo que hablaríamos de todas y cada una de ellas, claro, de estas cortadas se habla más, pero yo prefiero una con su techo.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

hace mucho que este post no camina,jaja ,pero cuidado con la fuego que vuela!!
Imagen

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

torero7125 escribió:hace mucho que este post no camina,jaja ,pero cuidado con la fuego que vuela!!
Imagen
no esta feo es un tuning lindo, salvo por el color que ami no me agrada esta cupe fuego es asidua a el parque roca.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Cerrado