¡¡¡Esto si que es manejar !!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: ¡¡¡Esto si que es manejar !!!
Brando, "Interceptor" tiene toda la razón del mundo. Cualquier piloto mediocre de Rally, F-1, cualquier categoría medianamente competitiva, hasta los del NASCAR, te puede hacer lo que esos tipos del "Drift".
Como te explica "Interceptor", buscá videos de Rally de los '70, fijáte como los tipos acomodaban el auto mucho antes de la curva, para tenerlo derecho en la misma y salir acelerando.
Y si querés sentir esa sensación, compráte un Falcon std. y tratá de llevarlo derecho en autopista a más de 100 kph. Ahí vas a ver lo que es acomodar la trompa, para una vez acomodada, intentar hacerlo con la cola, y así sucesivamente.
El "Drift", es show. Te puede gustar. Pero no es automovilismo, Y yo te doy un mes, para que me nombres algún piloto de "Drift", que se haya destacado en un automovilismo medianamente competitivo.
Saludos.
Como te explica "Interceptor", buscá videos de Rally de los '70, fijáte como los tipos acomodaban el auto mucho antes de la curva, para tenerlo derecho en la misma y salir acelerando.
Y si querés sentir esa sensación, compráte un Falcon std. y tratá de llevarlo derecho en autopista a más de 100 kph. Ahí vas a ver lo que es acomodar la trompa, para una vez acomodada, intentar hacerlo con la cola, y así sucesivamente.
El "Drift", es show. Te puede gustar. Pero no es automovilismo, Y yo te doy un mes, para que me nombres algún piloto de "Drift", que se haya destacado en un automovilismo medianamente competitivo.
Saludos.
Brando, muy claro y logico tu punto de vista y la verdad que lo defendes con mucha altura y claridad, pero el "drifting" no es automovilismo, es una categoria de "show cars". Es como creer que los acrobatas de circo que manejan motos y por cierto muy bien, se dediquen al motociclismo. Te puedo asegurar que si los subis a cualquier superbike del mundial del motociclismo y hacen papelones... Igualmente que lo hará un piloto de "Drifting" si lo subis a un auto de Rally o le prestas un ratito el Peugeot 405 T16 Grupo B y le pedis que baje el tiempo de esa trepada increible...

- Interceptor
- Torino ZX
Brando escribió:Interceptor, hay algo que no entienden, el Drift, el Rally, la F-1 o la carrera de regularidad (que también son carreras) son cosas distintas, se basan en cosas distintas y siguen siendo automovilismo y carreras, pero siguen siendo cosas distintas, por ejemplo, el F-1 y los Rally tratan de hacer una X distancia en el menor tiempo posible, para ello se usan las técnicas que vos describiste, las carreras de regularidad, tratan de hacer una X distancia en un X tiempo, ni más, ni menos, y el Drift tratan de recorrer esa X distancia quemando gomas y llendo de costado en curbas y rectas, no importa el tiempo como los 3 anteriores tipos de competiciones, sino importa hacer un buen espectáculo con sus autos y mostrar sus habilidades en ese tipo de carreras, por eso, cuando se habla de un tipo de competición específico, se debe dejar de lado el resto, ya que ninguna es igual y tienen reglas y técnicas distintas, por eso los que hacen Drift no son maricones, al igual que los que hacen carreras de regularidad.
Saludos Brando
PD: Interceptor, yo nunca me enojé, sólo digo lo que sé y/o lo que me gusta, es como los que son inchas de Ford, Chevrolet, Torino y Dodge, siempre uno tiene algo que no le gusta al otro, pero por eso no significa que los 4 son porquerías, al igual que a lo que le gustan los Gol no significa que porque a nosotros no nos guste no significa que sea una batata, como pasa con todo. Por eso lo explico, ya que es feo que suceda eso, porque si le damos la vuelta, todos los autos son batatas, todos los pilotos son maricones, y así sucesivamente con todo de lo que se hable.
Noooo, no metás acá la regularidad...........no ves que estoy buscando un auto para hacer rallies de clásicos????? jjajajajaja.
Bien tu actitud, vos tomá nota y en unos años hablamos. Yo lo que te digo que si tipos como Copello, Bordeu o el Loco Di Palma volvieran a la vida y vieran el drifting se morían de nuevo...............
Lo que pasa es que no lo has vivido, pero los que tenemos suficientes años para recordar cómo eran las cosas antes y como son ahora, nos damos cuenta enseguida. Para darte una pista, metete en foros como el de historia TC y mirá las fotos de lo que era entonces el Autódromo Municipal de Buenos Aires, no cabía un alma cuando corrían SP o TC, qué pasó entonces???? y así como eso, muchas otras cosas.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
El drift es automovilismo, desde 1988, cuando se hizo una competición oficial (se empezo en la década de 1970 como una carrera ilegal).
Les voy a dejar 2 links, de Wikipedia, uno para que aprendan más sobre este tipo de competición, y el otro sobre "el rey del Drift"
http://es.wikipedia.org/wiki/Drifting
http://es.wikipedia.org/wiki/Keiichi_Tsuchiya
Dejo un par de citas sobre "el rey del Drift":
"No derrapo porque sea una forma más rápida de pasar una esquina, sino porque es la forma mas excitante"
"Los hombres con agallas atacan las esquinas"
"¿Que es poder sin control?"
También fijensen, que Keiichi Tsuchiya también compitió en las 24 Hs de Le Mans
¿No sé si quieren que explique algo más? Para mí eso ya es más que suficiente para contrarestar todo lo que ustedes dijeron del Drifting, pero no se si ustedes están conformes.
Saludos Brando
Les voy a dejar 2 links, de Wikipedia, uno para que aprendan más sobre este tipo de competición, y el otro sobre "el rey del Drift"
http://es.wikipedia.org/wiki/Drifting
http://es.wikipedia.org/wiki/Keiichi_Tsuchiya
Dejo un par de citas sobre "el rey del Drift":
"No derrapo porque sea una forma más rápida de pasar una esquina, sino porque es la forma mas excitante"
"Los hombres con agallas atacan las esquinas"
"¿Que es poder sin control?"
También fijensen, que Keiichi Tsuchiya también compitió en las 24 Hs de Le Mans
¿No sé si quieren que explique algo más? Para mí eso ya es más que suficiente para contrarestar todo lo que ustedes dijeron del Drifting, pero no se si ustedes están conformes.
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
a mi me alcanza... con eso ya tuve suficiente drift.
Va con humor Brando. Segun tu teoria, entonces los que hacen el show de camiones antes de las carreras de TC tambien practican automovilismo?

Va con humor Brando. Segun tu teoria, entonces los que hacen el show de camiones antes de las carreras de TC tambien practican automovilismo?

bologna escribió:a mi me alcanza... con eso ya tuve suficiente drift.![]()
No entendí tu prengunta Bologna, ¿a que camiones te referis? Todo va con humor Bologna, ¿no nos vamos a amargar por el pensamiento del otro? ¿o sí? Yo no lo voy a hacer jaja.
Las competencias es donde alguien gana o pierde, en el Drift alguien gana y el otro pierde, en los "show cars" nadie gana ni nadie pierde, por eso no es una competencia, ni mucho menos automovilismo, sugún "mi teoría" jaja.
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
Dejo este link del automovilismo, fijensé de que está el Drift también:
http://es.wikipedia.org/wiki/Automovilismo
Saludos Brando
http://es.wikipedia.org/wiki/Automovilismo
Saludos Brando
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
Jorge decirle a un pibe de 14 años que vaya en un falcon standar a 100km e intente tomar una curva, es practicamente incitarlo al suicidio jaja..Jorge Alejandro OCHOA escribió:Brando, "Interceptor" tiene toda la razón del mundo. Cualquier piloto mediocre de Rally, F-1, cualquier categoría medianamente competitiva, hasta los del NASCAR, te puede hacer lo que esos tipos del "Drift".
Saludos.
INDUSTRIA ARGENTINA.
Esto ya viene de peli che! El corte final posible sería "Contra el resto del Foro", donde el púber clandestino huye de los longevos pero poderosos volantes de madera de nogal, hasta que drifteando en una curva derrapa de más y es embestido por estas leyendas autoportantes. Sus restos serían a diario devorados por buitres, pero al mejor estilo prometeico...durante 14 días, o durante 41 días, aún no me defino por un final.
Va con humor muchachos!

Va con humor muchachos!
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
jaja... Muy bueno. Creo que con 14 dias alcanza.gaston escribió:Esto ya viene de peli che! El corte final posible sería "Contra el resto del Foro", donde el púber clandestino huye de los longevos pero poderosos volantes de madera de nogal, hasta que drifteando en una curva derrapa de más y es embestido por estas leyendas autoportantes. Sus restos serían a diario devorados por buitres, pero al mejor estilo prometeico...durante 14 días, o durante 41 días, aún no me defino por un final.![]()
![]()
![]()
![]()
Va con humor muchachos!
No se por que pero me lo imagine a brando haciendo drifting sobre un "chuning" tipo rapido y furioso, y a los volantes de madera de nogal sobre viejos pero nobles setentosos...
Brando, para mi llamar automovilismo al dirfting es como llamar diseñador a quien practica el tuning...

"Gladiator":
si solo le diera a este chico el volante de un buen Falcon, con las otrora típicas Campeon de Lujo 100 de Firestones, vería lo que es bueno.
"Brando":
otra vez, ¡¡NO!!
si solo le diera a este chico el volante de un buen Falcon, con las otrora típicas Campeon de Lujo 100 de Firestones, vería lo que es bueno.
"Brando":
otra vez, ¡¡NO!!
- Interceptor
- Torino ZX
Es cuestión de tiempo, con la edad muchos cambiamos de gustos y de opiniones.
P.D.: Voy a hacer una tirada limitada de calcomanías que dirán "Drifting is for trolos"..........alguno se apunta?????
P.D.: Voy a hacer una tirada limitada de calcomanías que dirán "Drifting is for trolos"..........alguno se apunta?????
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- Galenso
- Torino GS
Interceptor escribió:Es cuestión de tiempo, con la edad muchos cambiamos de gustos y de opiniones.

Con razón lo llaman el rey del Drift:
http://www.youtube.com/watch?v=gqrMSMr1ezw
http://www.youtube.com/watch?v=6okKGPsi ... ure=fvwrel
http://www.youtube.com/watch?v=D00zunmc ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=hp4I01fBvPE
Jajaja, ¿porque el bueno tiene que morir? Jajajaja
Además que si practicaría Drift, y alguien te persigue con un auto de calle, que se olvide en alcanzarte!! Jajaja (para eso deje los videos, para que vean las habilidades del Rey del Drift
)
Yo ya expliqué todo, ahora queda en ustedes en aceptar la realidad por sobre sus pensamientos o gustos. Ya sabés que si en una competencia legal se utilizan autos, es automovilismo, te guste o no esa competencia.
El tuning no es diseño, diseñar es hacer algo nuevo (como un auto o una pieza, por nombrar un par de ejemplos), en cambio, el tuning es modificar ese diseño, para llevar a cabo tu personalidad al vehículo realizándole cambios a tu gusto, también los Hot Rod, los Rat Rod, los Tuning y también los Comahué, Lutteral, etc (porque si vamos al caso, alguien tomó un Torino y lo modifico a su gusto) son autos tuneados, porque alguién expresó sus gustos, los reflejó en el auto, y creó lo que a algunos le gustan, y a otros no, por ejemplo, los Rat Rod (los autos antiguos con una mecánica impecable pero con una estética descuidada) sólo le van a gustar al dueño (y a otros, obiamente, pero el dueño lo hace fijándose en sus gustos, no le interesa lo que opinan los demás), como bien me explicó Gladiator.
Además, piensen, si todos tendríamos los mismos gustos, no sería un mundo, no podríamos intercambiar ideas, no abanzaríamos nunca tecnológicamente (porque nadié pensaría distinto y por ende no podría inventar algo nuevo), o cosas que a otros le puede interesar más que eso, por ejemplo, si todos gustaríamos de la misma mina sería un quilombo!! Viviríamos a las piñas porque la mina podría andar con 1 de las 6.000.000.000 de personas que hay en el mundo!!! Jajaja
Saludos Brando
PD: Todos enfrenten la realidad, no hablen sin conosimientos sobre algo que no conocen, porque terminan quedando como Iterceptor después de dar una vuelta con el Rey del Drift (como unos boludos)
Jajaja (todo va con humor Interceptor, no lo tomes a mal, ni ningunos de los demás integrantes del Foro)
PD2: Todo va con "onda", en todos mis mensajes, aclaro porque ya me imagino lo que van a opinar después de este mensaje, por eso vuelvo a aclarar que todo va de buena onda y que no se lo tomen a mal, todo hay que tomarlo de la mejor manera posible.
http://www.youtube.com/watch?v=gqrMSMr1ezw
http://www.youtube.com/watch?v=6okKGPsi ... ure=fvwrel
http://www.youtube.com/watch?v=D00zunmc ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=hp4I01fBvPE
gaston escribió:Esto ya viene de peli che! El corte final posible sería "Contra el resto del Foro", donde el púber clandestino huye de los longevos pero poderosos volantes de madera de nogal, hasta que drifteando en una curva derrapa de más y es embestido por estas leyendas autoportantes. Sus restos serían a diario devorados por buitres, pero al mejor estilo prometeico...durante 14 días, o durante 41 días, aún no me defino por un final.![]()
![]()
![]()
![]()
Va con humor muchachos!
Jajaja, ¿porque el bueno tiene que morir? Jajajaja
Además que si practicaría Drift, y alguien te persigue con un auto de calle, que se olvide en alcanzarte!! Jajaja (para eso deje los videos, para que vean las habilidades del Rey del Drift

bologna escribió:Brando, para mi llamar automovilismo al dirfting es como llamar diseñador a quien practica el tuning...
Yo ya expliqué todo, ahora queda en ustedes en aceptar la realidad por sobre sus pensamientos o gustos. Ya sabés que si en una competencia legal se utilizan autos, es automovilismo, te guste o no esa competencia.
El tuning no es diseño, diseñar es hacer algo nuevo (como un auto o una pieza, por nombrar un par de ejemplos), en cambio, el tuning es modificar ese diseño, para llevar a cabo tu personalidad al vehículo realizándole cambios a tu gusto, también los Hot Rod, los Rat Rod, los Tuning y también los Comahué, Lutteral, etc (porque si vamos al caso, alguien tomó un Torino y lo modifico a su gusto) son autos tuneados, porque alguién expresó sus gustos, los reflejó en el auto, y creó lo que a algunos le gustan, y a otros no, por ejemplo, los Rat Rod (los autos antiguos con una mecánica impecable pero con una estética descuidada) sólo le van a gustar al dueño (y a otros, obiamente, pero el dueño lo hace fijándose en sus gustos, no le interesa lo que opinan los demás), como bien me explicó Gladiator.
Además, piensen, si todos tendríamos los mismos gustos, no sería un mundo, no podríamos intercambiar ideas, no abanzaríamos nunca tecnológicamente (porque nadié pensaría distinto y por ende no podría inventar algo nuevo), o cosas que a otros le puede interesar más que eso, por ejemplo, si todos gustaríamos de la misma mina sería un quilombo!! Viviríamos a las piñas porque la mina podría andar con 1 de las 6.000.000.000 de personas que hay en el mundo!!! Jajaja
Eso es un capricho tuyo Jorge, ¿porqué no querés aceptar la realidad?Jorge Alejandro OCHOA escribió:Brando:
otra vez, ¡¡NO!!
Es verdad que con la edad cambiamos de gusto, pero el Drift me va a seguir gustando como me gustan los Torinos!! Es así de sencillo.Interceptor escribió:Es cuestión de tiempo, con la edad muchos cambiamos de gustos y de opiniones.
Malísima idea Interceptor, si el Drift es para los trolos (que sólo lo decis por ignorancia [con respeto te lo digo, no lo tomes a mal] hacia el Drift), probablemente si vos te subís a dar una vuelta con el Rey del Drift, (si, el rey de los trolos según tu teoría) vos saldrías tirandote en el piso y vomitando, mientras que "el rey de los trolos" saldría cagandosé de risa de vos y te trataría de trolo a vos!!! Enfrentá la realidad Interceptor.Interceptor escribió:P.D.: Voy a hacer una tirada limitada de calcomanías que dirán "Drifting is for trolos"..........alguno se apunta?????
Saludos Brando
PD: Todos enfrenten la realidad, no hablen sin conosimientos sobre algo que no conocen, porque terminan quedando como Iterceptor después de dar una vuelta con el Rey del Drift (como unos boludos)

PD2: Todo va con "onda", en todos mis mensajes, aclaro porque ya me imagino lo que van a opinar después de este mensaje, por eso vuelvo a aclarar que todo va de buena onda y que no se lo tomen a mal, todo hay que tomarlo de la mejor manera posible.