siiii!!! la traffic color bordo buby con la puerta corrediza y las fuego que se le levantaban las lunetas!!! se me pianta uno!!!!!!!!!patozx escribió:me acuerdo de la ford bronco. la mia era naranja y se le sacaba la cabina de la caja.de todos los bubys que tuve me quedaron 2 fuegos una traffic y un falcon.gladiatort1000cba escribió:este demuestra que somos todos una manga de viejos chotos!los torino buby ya no son de mi generacion, pero si habre tenido autos fantasticos, ford bronco y r18 buby cuando era chico, los 80tas no terminaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
despues en una casa de autitos en caballito compre una replica en resina del torino buby. estaba lindo pero no valia lo que lo pague.
Se Acuerdan de los juguetes buby o galgo???
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
Re: Se Acuerdan de los juguetes buby o galgo???
INDUSTRIA ARGENTINA.
- Interceptor
- Torino ZX
gladiatort1000cba escribió:siiii!!! la traffic color bordo buby con la puerta corrediza y las fuego que se le levantaban las lunetas!!! se me pianta uno!!!!!!!!!patozx escribió:me acuerdo de la ford bronco. la mia era naranja y se le sacaba la cabina de la caja.de todos los bubys que tuve me quedaron 2 fuegos una traffic y un falcon.gladiatort1000cba escribió:este demuestra que somos todos una manga de viejos chotos!los torino buby ya no son de mi generacion, pero si habre tenido autos fantasticos, ford bronco y r18 buby cuando era chico, los 80tas no terminaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
despues en una casa de autitos en caballito compre una replica en resina del torino buby. estaba lindo pero no valia lo que lo pague.
Son todos unos fósiles, lo que se lleva ahora son los Transformers, un coche que no se transforma en robot o avión es una antiguedad digna de San Telmo.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
me acuerdo de la ford bronco. la mia era naranja y se le sacaba la cabina de la caja.de todos los bubys que tuve me quedaron 2 fuegos una traffic y un falcon.
despues en una casa de autitos en caballito compre una replica en resina del torino buby. estaba lindo pero no valia lo que lo pague.[/quote]
siiii!!! la traffic color bordo buby con la puerta corrediza y las fuego que se le levantaban las lunetas!!! se me pianta uno!!!!!!!!![/quote]
Son todos unos fósiles, lo que se lleva ahora son los Transformers, un coche que no se transforma en robot o avión es una antiguedad digna de San Telmo.[/quote]
tambien tuve un bumblebee escarabajo!!!!!!!!!
despues en una casa de autitos en caballito compre una replica en resina del torino buby. estaba lindo pero no valia lo que lo pague.[/quote]
siiii!!! la traffic color bordo buby con la puerta corrediza y las fuego que se le levantaban las lunetas!!! se me pianta uno!!!!!!!!![/quote]
Son todos unos fósiles, lo que se lleva ahora son los Transformers, un coche que no se transforma en robot o avión es una antiguedad digna de San Telmo.[/quote]
tambien tuve un bumblebee escarabajo!!!!!!!!!
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
aguanten los duravit!!!!!!!!!!!!!!!!!
INDUSTRIA ARGENTINA.
- Interceptor
- Torino ZX
Che, acá en el foro nadie tuvo un Tuercalín?????? tan viejo soy??????????????????????.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
Tuercalín tuve el Jeep, el camión volcador, el camión grúa; el Jeep grúa también, y mi favorito el camión tanque o cisterna, que lo llenaba de agua. 

- jgcastells
- Torino ZX
¿Tuercalín? 

- gladiatort1000cba
- Torino ZX
pongan alguna foto de esos tuercalin!! 

INDUSTRIA ARGENTINA.
No existian las camaras de fotos...gladiatort1000cba escribió:pongan alguna foto de esos tuercalin!!
David #13
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
bueno alguna escultura debe haber por ahi! jaja
INDUSTRIA ARGENTINA.
- Interceptor
- Torino ZX
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Tuercalín tuve el Jeep, el camión volcador, el camión grúa; el Jeep grúa también, y mi favorito el camión tanque o cisterna, que lo llenaba de agua.
Yo tuve el Jeep, era azul...................
A ver si sale..............
http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... ln228.jpg/
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
es posible que tuercalin fabricara jeeps,estancieras y vehiculos de esa naturaleza?
INDUSTRIA ARGENTINA.
habia que estar vacunado contra el tetanos para jugar con ese!
no se si vale pero me acuerdo de haber tenido el catamaran de scioli en escala para jugar.
el que decia alba era.
nunca mas lo volvi a ver.
no se si vale pero me acuerdo de haber tenido el catamaran de scioli en escala para jugar.
el que decia alba era.
nunca mas lo volvi a ver.
yo buby tengo una 380 w pero sin las ruedas
y las 3 toros que fueron a alemania!
no puede ser,es mentira,la bananita esta toda oxidada y la 2 esta perdidabernatsx escribió:yo buby tengo una 380 w pero sin las ruedas