Se Acuerdan de los juguetes buby o galgo???

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: Se Acuerdan de los juguetes buby o galgo???

Mensaje por gladiatort1000cba »

patozx escribió:
gladiatort1000cba escribió:este demuestra que somos todos una manga de viejos chotos! :mrgreen: los torino buby ya no son de mi generacion, pero si habre tenido autos fantasticos, ford bronco y r18 buby cuando era chico, los 80tas no terminaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me acuerdo de la ford bronco. la mia era naranja y se le sacaba la cabina de la caja.de todos los bubys que tuve me quedaron 2 fuegos una traffic y un falcon.

despues en una casa de autitos en caballito compre una replica en resina del torino buby. estaba lindo pero no valia lo que lo pague.
siiii!!! la traffic color bordo buby con la puerta corrediza y las fuego que se le levantaban las lunetas!!! se me pianta uno!!!!!!!!!
INDUSTRIA ARGENTINA.

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: Se Acuerdan de los juguetes buby o galgo???

Mensaje por Interceptor »

gladiatort1000cba escribió:
patozx escribió:
gladiatort1000cba escribió:este demuestra que somos todos una manga de viejos chotos! :mrgreen: los torino buby ya no son de mi generacion, pero si habre tenido autos fantasticos, ford bronco y r18 buby cuando era chico, los 80tas no terminaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me acuerdo de la ford bronco. la mia era naranja y se le sacaba la cabina de la caja.de todos los bubys que tuve me quedaron 2 fuegos una traffic y un falcon.

despues en una casa de autitos en caballito compre una replica en resina del torino buby. estaba lindo pero no valia lo que lo pague.
siiii!!! la traffic color bordo buby con la puerta corrediza y las fuego que se le levantaban las lunetas!!! se me pianta uno!!!!!!!!!

Son todos unos fósiles, lo que se lleva ahora son los Transformers, un coche que no se transforma en robot o avión es una antiguedad digna de San Telmo.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

patozx
Torino 380
Mensajes: 411
Registrado: 29 Jul 2009, 19:36

Re: Se Acuerdan de los juguetes buby o galgo???

Mensaje por patozx »

me acuerdo de la ford bronco. la mia era naranja y se le sacaba la cabina de la caja.de todos los bubys que tuve me quedaron 2 fuegos una traffic y un falcon.

despues en una casa de autitos en caballito compre una replica en resina del torino buby. estaba lindo pero no valia lo que lo pague.[/quote]
siiii!!! la traffic color bordo buby con la puerta corrediza y las fuego que se le levantaban las lunetas!!! se me pianta uno!!!!!!!!![/quote]





Son todos unos fósiles, lo que se lleva ahora son los Transformers, un coche que no se transforma en robot o avión es una antiguedad digna de San Telmo.[/quote]


tambien tuve un bumblebee escarabajo!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: Se Acuerdan de los juguetes buby o galgo???

Mensaje por gladiatort1000cba »

aguanten los duravit!!!!!!!!!!!!!!!!!
INDUSTRIA ARGENTINA.

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: Se Acuerdan de los juguetes buby o galgo???

Mensaje por Interceptor »

Che, acá en el foro nadie tuvo un Tuercalín?????? tan viejo soy??????????????????????.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

HDLGC

Re: Se Acuerdan de los juguetes buby o galgo???

Mensaje por HDLGC »

Tuercalín tuve el Jeep, el camión volcador, el camión grúa; el Jeep grúa también, y mi favorito el camión tanque o cisterna, que lo llenaba de agua. :wink:

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Se Acuerdan de los juguetes buby o galgo???

Mensaje por jgcastells »

¿Tuercalín? :roll:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: Se Acuerdan de los juguetes buby o galgo???

Mensaje por gladiatort1000cba »

pongan alguna foto de esos tuercalin!! :D
INDUSTRIA ARGENTINA.

David
Torino ZX
Mensajes: 1125
Registrado: 03 Jun 2007, 16:53
Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego

Re: Se Acuerdan de los juguetes buby o galgo???

Mensaje por David »

gladiatort1000cba escribió:pongan alguna foto de esos tuercalin!! :D
No existian las camaras de fotos...

David #13

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: Se Acuerdan de los juguetes buby o galgo???

Mensaje por gladiatort1000cba »

bueno alguna escultura debe haber por ahi! jaja
INDUSTRIA ARGENTINA.

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: Se Acuerdan de los juguetes buby o galgo???

Mensaje por Interceptor »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Tuercalín tuve el Jeep, el camión volcador, el camión grúa; el Jeep grúa también, y mi favorito el camión tanque o cisterna, que lo llenaba de agua. :wink:

Yo tuve el Jeep, era azul...................

A ver si sale..............


http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... ln228.jpg/
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: Se Acuerdan de los juguetes buby o galgo???

Mensaje por gladiatort1000cba »

es posible que tuercalin fabricara jeeps,estancieras y vehiculos de esa naturaleza?
INDUSTRIA ARGENTINA.

patozx
Torino 380
Mensajes: 411
Registrado: 29 Jul 2009, 19:36

Re: Se Acuerdan de los juguetes buby o galgo???

Mensaje por patozx »

habia que estar vacunado contra el tetanos para jugar con ese!

no se si vale pero me acuerdo de haber tenido el catamaran de scioli en escala para jugar.
el que decia alba era.
nunca mas lo volvi a ver.

bernatsx

Re: Se Acuerdan de los juguetes buby o galgo???

Mensaje por bernatsx »

yo buby tengo una 380 w pero sin las ruedas
y las 3 toros que fueron a alemania!

torero7125

Re: Se Acuerdan de los juguetes buby o galgo???

Mensaje por torero7125 »

bernatsx escribió:yo buby tengo una 380 w pero sin las ruedas
y las 3 toros que fueron a alemania!
no puede ser,es mentira,la bananita esta toda oxidada y la 2 esta perdida :mrgreen: :mrgreen:

Responder