Un tiempo después mostraron en Carburando un video inédito donde se veía que Ponce no lo había tocado, sino que el Flaco había agarrado un charco grande de agua y se le desacomodó la cola del Toro

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
viste hasta vos ahora me lo aclarasjgcastells escribió:Es un grosso! Ese día casi me muero de un infarto viendo la carrera, hasta yo lo quería ir a cagar a trompadas a Ponce!! jajajaaj
Un tiempo después mostraron en Carburando un video inédito donde se veía que Ponce no lo había tocado, sino que el Flaco había agarrado un charco grande de agua y se le desacomodó la cola del Toro
No sólo no le pegó a Ponce sino que después fue al box y le pidió disculpas a la mamá. UN CAPObernatsx escribió:viste hasta vos ahora me lo aclarasjgcastells escribió:Es un grosso! Ese día casi me muero de un infarto viendo la carrera, hasta yo lo quería ir a cagar a trompadas a Ponce!! jajajaaj
el flaco es un garca jajajja seguro hasta le pego a ponce, pero bueno veamos el lado positivo
ya no corre mas![]()
![]()
![]()
si un capo barbaro..........jgcastells escribió:No sólo no le pegó a Ponce sino que después fue al box y le pidió disculpas a la mamá. UN CAPObernatsx escribió:viste hasta vos ahora me lo aclarasjgcastells escribió:Es un grosso! Ese día casi me muero de un infarto viendo la carrera, hasta yo lo quería ir a cagar a trompadas a Ponce!! jajajaaj
el flaco es un garca jajajja seguro hasta le pego a ponce, pero bueno veamos el lado positivo
ya no corre mas![]()
![]()
![]()
+1!marcos escribió:no, no seguro, todobien, de acuerdo el gusto por los pilotos;, de ahí cada uno con el suyo... no es mi idolo pero lo re banco... y sí el flco era soberbio y bastante maleducado aveces pero indiscutido piloto...