Hoy leí una frase en un vehículo color bordó del que no presté atención a la marca, y decía:
"Estoy con Dios, si no vuelvo, Dios está conmigo".
Me desubicó, no se como interpretarla.
Un abrazo
¿Algunas frases para pegar en un auto?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: ¿Algunas frases para pegar en un auto?
Creo que quiso decir que si no volvia, era porque se mato.ocanabal escribió:Hoy leí una frase en un vehículo color bordó del que no presté atención a la marca, y decía:
Un abrazo
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
Si Brando, eso se descarta, sólo que si profundizas un poquito, el tipo quizo decir que Dios está en un nivel superior y el lo idolatra porque no pertenecía al mundo terrenal pero, si falleciera, estaría "jugando" en el mismo terreno y a la par.Brando escribió:Creo que quiso decir que si no volvia, era porque se mato.ocanabal escribió:Hoy leí una frase en un vehículo color bordó del que no presté atención a la marca, y decía:
Un abrazo
Saludos Brando
¿Logro explicarme?
Un saludo
- gabriel_2003_94
- Torino 380
Ocanabal, me parece que la persona q puso esa frase, lo hizo de una manera lineal como dijo BRANDO, " Si estoy con dios, es por que me cagué muriendo"ocanabal escribió:Brando escribió:...sólo que si profundizas un poquito, el tipo quizo decir que Dios está en un nivel superior y el lo idolatra porque no pertenecía al mundo terrenal pero, si falleciera, estaría "jugando" en el mismo terreno y a la par.ocanabal escribió:.
¿Logro explicarme?
Un saludo
Me parece que vos te "enrroscaste" pensando en un mensaje subliminal y todo la bola jajaja...
Esa frase es un muy lineal, nada del otro mundo...
Igual cabe destacar Ocanabal, que tenes un bocho que busca el lado "B" de las cosas...no te comes ninguna, pensas/analizas todo jaja
Abrazo
Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...