29 de mayo pero de 1970: secuestran a Aramburu

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

derkaiser
Historiador Oficial
Mensajes: 915
Registrado: 26 Jul 2007, 14:51

Re: 29 de mayo pero de 1970: secuestran a Aramburu

Mensaje por derkaiser »

http://www.tutorino.com.ar/foro/topic2410.html

En este viejo topic vemos las opiniones de los demás y listo.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

HDLGC

Re: 29 de mayo pero de 1970: secuestran a Aramburu

Mensaje por HDLGC »

Cita del usuario "ale:

"...Dios quiera que nunca pase de ser un pésimo escritor."

El artículo 1º del reglamento de convivencia del foro que dice:
"1.- RESPETAR a los otros integrantes del foro. No se tolerará ningun tipo de agresion directa o indirecta. Cualquier problema personal se arreglara por mensajes privados (MP) o por otro medio que no sea publico."

Por este motivo, "ale", se te pide a la brevedad le ofrezcas una disculpa a foro abierto al usuario "Derkaiser". De no hacerlo en un lapso de tiempo prudencial, se eliminará tu usuario.

ale
Torino L
Mensajes: 117
Registrado: 23 Nov 2007, 20:36

Re: 29 de mayo pero de 1970: secuestran a Aramburu

Mensaje por ale »

Entiendo que tiene razón el señor moderador en su observación y por tanto ofrezco mis disculpas al señor derkaiser porque según la regla que acabo de leer no debí expresar en público lo que opino de la forma en que hace su trabajo.
Solamente permítanme decir en mi defensa, sin intentar quitarle importancia a mi gravosa expresión, que he incurrido en este error tan solo por guiarme más por las costumbres del foro que por sus reglas.
Mis disculpas señor derkaiser, trataré en lo sucesivo de no volver a incurrir en otro agravio como el anterior.
duden duden duden ....

pero... piensen piensen piensen

Avatar de Usuario
Huey
Torino 380
Mensajes: 451
Registrado: 09 Abr 2007, 12:36
Ubicación: V. Pueyrredon - Cap.Fed.
Contactar:

Re: 29 de mayo pero de 1970: secuestran a Aramburu

Mensaje por Huey »

Kaiser, no queres a nadie, desde el Restaurador a la yegua no dejaste titere con cabeza...me dejaste con un signo de interrogacion en la cabeza, ¡¿de que lado estas?! preguntarian en la tele... ni izquierda, ni derecha, ni 3ra posicion.. ja :mrgreen:
En fin, segun tu opinion, solo estuvimos bien dirigidos desde 1880 a 1930 ?
Saludos.

P..d. Ale, me parece que Ochoa te "reto" porque le dijiste "señor bastante mayor" :mrgreen:
"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit

derkaiser
Historiador Oficial
Mensajes: 915
Registrado: 26 Jul 2007, 14:51

Re: 29 de mayo pero de 1970: secuestran a Aramburu

Mensaje por derkaiser »

Huey escribió:Kaiser, no queres a nadie, desde el Restaurador a la yegua no dejaste titere con cabeza...me dejaste con un singo de interrogacion en la cabeza, ¡¿de que lado estas?! preguntarian en la tele... ni izquierda, ni derecha, ni 3ra posicion.. ja :mrgreen:
En fin, segun tu opinion, solo estuvimos bien dirigidos desde 1880 a 1930 ?
Saludos.

P..d. Ale, me parece que Ochoa te "reto" porque le dijiste "señor bastante mayor" :mrgreen:
Del lado de la verdad histórica, Huey. Yo no soy de los hinchas del Torino que lo son porque llega o supera los 200Km/h y si les hablás de un 4ptas. les parece el anticristo; qué si les tocás el ego fanático se enloquecen, no pudiendo reconocer lo que estaba mal hecho o lo que era mejor.
Yo no soy K ni por casualidad pero ni un poquito. Pero con una mano en el corazón tengo que decir que es lo mejor desde que volvió la democracia (aunque no sea bueno).
Siento que este post se haya desvirtuado. Sólo era para recordar el martirologio de Aramburu que significó tanto; pero la mayoría lo interpretó como si fuera aramburista. Si me lo preguntan, al único que puedo rescatar es a Lonardi como mentor de la revolución. Un tipo derecho, sin ambiciones. Cuando sublevó Córdoba (como una revolución auténtica, cordobesa como tantas) tenía cáncer, sabía que le quedaba poco. No quiso abolir ni las conquistas sociales del peronismo, ni quitar la CGT, ni fusilar a nadie. A los gorilas no les gustó y lo voltearon dos meses después. Ahí asumió Aramburu. Ningún prócer pero sí un mártir.
Ayer me hubiera gustado recordar al 10 de junio como el Día de la Reafirmación de los Derechos sobre las Islas Malvinas, ¿pero para qué? ¿para que se empezara con toda la estela de cuándo el post del 2 de abril?
Ojalá aprendamos a leer mejor.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: 29 de mayo pero de 1970: secuestran a Aramburu

Mensaje por elindio »

derkaiser escribió:

Yo no soy K ni por casualidad pero ni un poquito. Pero con una mano en el corazón tengo que decir que es lo mejor desde que volvió la democracia (aunque no sea bueno).
.
Uhhhhhhh!!!! Franquito, no te das una idea de todo lo que perdi con la democracia de los K, y creo que no fui yo solo , millones de argentinois , perdimos mucho gracias a ellos, poder adquisitivo ,seguridad, bienestar, y libertad de expresion, pero tenes razon , estamos desvirtuando el post
Un abrazo, Gustavo

Cerrado