que corno es estoooo!!!!!!!!

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Torino-GS
Fierrero de raza

Re: que corno es estoooo!!!!!!!!

Mensaje por Torino-GS »

fer_tsx78 escribió:
Kurt escribió:
luigy_rambler escribió:por otro lado no lo conozco ni nada asi a este tal lang pero que sea tan garca capaz no quita que sepa de torino, por ahi sabe...
Digamos que se va a parecer a una peli de hollywood... por lo fantasiosa jajaja... van a tener que llenarla de efectos especiales para hacerlo poder arrelgar un toro a ese jajaja

jajajajaj "capaz que sabe"..."capaz es mecanico" "capaz no", ahora DELO QUE SI ES FUE Y SEGUIRA SIENDO CAPAZ ES DE CAGAR A LA GENTE!!!

NO PUEDO CREER ESTO!!!!
ESTE PAIS DA PARA TODO!!!!
De lo que estoy seguro es que yo no gastaria ni un peso en ver eso!!!!
Avisen cuando la den por la tele :mrgreen:

lucas4b
Torino 300 S

Mensaje por lucas4b »

perdon por mi cuelgue, pero la toro toda "mal mantenida" por asi decirlo, es la ganadora de alemania? sepan disculpar pero no tengo idea donde estan las tres maquinas que fueron a alemania. saludos!!!
Torino y Riff, música de motores!!!

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

lucas4b escribió:perdon por mi cuelgue, pero la toro toda "mal mantenida" por asi decirlo, es la ganadora de alemania? sepan disculpar pero no tengo idea donde estan las tres maquinas que fueron a alemania. saludos!!!
En la competencia de Nurburgring largaron 3 torinos. El 1 y el 2 abandonaron y la 3 llego en cuarto lugar de la general y primero de su categoria (cuarto lugar por penalizar algunas vueltas por reglamento ya que en la pista los paso a todos)
La 1 original quedo abandonada muchos años y ahora esta en manos de un coleccionista, hasta donde yo se no la estan restaurando. Se ve un par de veces en el adelanto de la pelicula.
Tambien hay otra 1 que esta restaurada en el museo del automovil y que segun el propietario es la 1 original.
La 2 se desconoce su paradero, Aunque renault tiene una torino que pinto y restauro de forma de hacerla parecer a la numero 2 pero ya todos saben que no es la 2 que fue a Alemania
La 3, la unica que finalizo la competencia, se mantiene impecable y en condiciones de andar, esta en el museo Fangio de Balcarce.

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

amen...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Torino-GS escribió:
lucas4b escribió:perdon por mi cuelgue, pero la toro toda "mal mantenida" por asi decirlo, es la ganadora de alemania? sepan disculpar pero no tengo idea donde estan las tres maquinas que fueron a alemania. saludos!!!
En la competencia de Nurburgring largaron 3 torinos. El 1 y el 2 abandonaron y la 3 llego en cuarto lugar de la general y primero de su categoria (cuarto lugar por penalizar algunas vueltas por reglamento ya que en la pista los paso a todos)
La 1 original quedo abandonada muchos años y ahora esta en manos de un coleccionista, hasta donde yo se no la estan restaurando. Se ve un par de veces en el adelanto de la pelicula.
Tambien hay otra 1 que esta restaurada en el museo del automovil y que segun el propietario es la 1 original.
La 2 se desconoce su paradero, Aunque renault tiene una torino que pinto y restauro de forma de hacerla parecer a la numero 2 pero ya todos saben que no es la 2 que fue a Alemania
La 3, la unica que finalizo la competencia, se mantiene impecable y en condiciones de andar, esta en el museo Fangio de Balcarce.
Resumiendo:

La 1: Para restaurar, y una que durante muchos años se hizo pasar por la original.

La 2: Según casi todos los indicios, fue transformada en Liebre y fue destruida.

La 3: Museo Fangio.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

luigy_rambler
Flotillero

Mensaje por luigy_rambler »

interceptor me saco la pregunta de la boca, ya me estaba preguntando como puede ser que no se encuentre la dos??????

como me gustan estos temas tipo leyendas
Imagen

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

luigy_rambler escribió:interceptor me saco la pregunta de la boca, ya me estaba preguntando como puede ser que no se encuentre la dos??????

Este pais da para todo :( ,
La 2 no se encuentra pero hay """dos"""" numero uno. :(
Para colmo la """"2"""" trucha que tiene renault es casi casi con certeza la cupe que corria en 1967 con el numero 2 en el TC, una cupe con un historial deportivo importante en el ambito nacional, ignorada como tal y hecha replica de nurburgring :(

Luciana
Torino L
Contactar:

Mensaje por Luciana »

Ahhhh ya en el trailer de esa pelicula, documental?? :?: suena al mejor estilo "hagamos algo para lucrar" obviamente, habria que verla sólo para realizar una crítica fundamentada. Muchachos, porque no filmamos nuestros autos, nuestras renegadas, nuestras restauraciones, nuestros disfrutes con el auto, nuestras pifiadas, los encuentros, etc, y editamos una peli, :mrgreen: yo se la pasaria a mis alumnos en la escuela!!! onda cultura general.... :lol:
Luciana

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Luciana escribió:Ahhhh ya en el trailer de esa pelicula, documental?? :?: suena al mejor estilo "hagamos algo para lucrar" obviamente, habria que verla sólo para realizar una crítica fundamentada. Muchachos, porque no filmamos nuestros autos, nuestras renegadas, nuestras restauraciones, nuestros disfrutes con el auto, nuestras pifiadas, los encuentros, etc, y editamos una peli, :mrgreen: yo se la pasaria a mis alumnos en la escuela!!! onda cultura general.... :lol:

Buenisimooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo, Gustavo

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

Luciana escribió:Ahhhh ya en el trailer de esa pelicula, documental?? :?: suena al mejor estilo "hagamos algo para lucrar" obviamente, habria que verla sólo para realizar una crítica fundamentada. Muchachos, porque no filmamos nuestros autos, nuestras renegadas, nuestras restauraciones, nuestros disfrutes con el auto, nuestras pifiadas, los encuentros, etc, y editamos una peli, :mrgreen: yo se la pasaria a mis alumnos en la escuela!!! onda cultura general.... :lol:
BUENISIMO Luciana yo Compro, mejor cultura e historia que la de nuestros propiaos autos imposibles.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Interceptor
Torino ZX

luigy_rambler escribió:interceptor me saco la pregunta de la boca, ya me estaba preguntando como puede ser que no se encuentre la dos??????

Se me había olvidado..........el cuarto Torino, lo llevó Fangio de Roma a Nurburgring, cuando el auto de trompa roja (todavía no tenían números) se pegó el palo, lo convirtieron para hacerlo correr, pero al probarlo Berta lo rompió, hasta donde pude averiguar, jamás volvió a la Argentina.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

¿UN CUARTO TORINO? a esa no la sabia asi que en ves de tres llevaron cuatro uno de amuleto como se dice.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Sip......yo tengo tres y medio años de renegadas, y todavia no termino, asi que puedo aportar bastante material!jaja!!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

El cuarto era el auto muletto, pero no lo llevaron de amuleto... jajajaja
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Interceptor
Torino ZX

jgcastells escribió:El cuarto era el auto muletto, pero no lo llevaron de amuleto... jajajaja
Si iba de amuleto, no funcionó para nada, porque Berta lo rompió ahi mismo.........justo el que había recriminado duramente al Chino Rodríguez Canedo por haber roto el de trompa roja........."este se cree Jim Clark, y Clark se mató" dijo el "Chino" cuando Oreste se dio la piña.

Responder